Alquiler de coches en Italia | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Italia

Oficinas de alquiler de vehículos en Italia

La perspectiva de lanzarse a una aventura por carretera resulta siempre muy atractiva. Sobre todo con las grandes facilidades de alquiler de coches en Italia que presenta Enterprise Rent-A-Car. En un país con tantas opciones para el turismo por carretera, disponer de vehículo propio es casi una necesidad. La flota de Enterprise permite al viajero disfrutar de la esencia del país a través de los paisajes toscanos que rodean Florencia, en las modernas avenidas de Milán o por las animadas calles adoquinadas de Roma. Italia es un destino ideal para amantes del arte, la cultura, la gastronomía y las tradiciones. Elegir un coche de alquiler como solución de desplazamiento durante el viaje es apostar por la libertad y la flexibilidad que requieren este tipo de estancias.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Italia es un bonito destino para un viaje en familia: campo, mar, montaña, ciudades con encanto... ¿Cuál es la opción de transporte más adecuada para este tipo de desplazamientos? Si la idea es la de pasar unos días con los niños a parques nacionales como el de los Abruzos o la Majella, lo mejor es disponer de un vehículo amplio, tipo furgoneta de gran capacidad (hasta nueve plazas, aparte de las maletas), en la que se pueda guardar algo más que el equipaje habitual (colchonetas, material de senderismo, remos, botas de montaña...). Si se opta por un tipo de recorrido más urbano (por ejemplo, pasar unos días en Roma y visitar localidades cercanas como Tívoli o Frascati) y el espacio no es un requisito imprescindible, un turismo compacto para 5 pasajeros con su equipaje será más que suficiente para viajar con todas las comodidades.

En los aeropuertos de Italia

Prácticamente al mismo tiempo que el viajero recoge su equipaje, puede estar recogiendo las llaves de su coche de alquiler en Italia. Es una de las ventajas de trabajar con Enterprise, ya que la empresa dispone de oficinas en los principales aeropuertos del país ( Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Bérgamo, Nápoles Capodichino, Florencia...) o es sus alrededores. Acceder a ellos desde la propia terminal resulta siempre sencillo, tanto como encontrar el vehículo más acorde a las necesidades del cliente gracias a las recomendaciones del personal de la oficina.

Alquiler de coche barato en Italia

Para programar con tiempo el recorrido a realizar y cerrar un presupuesto que se ajuste a las características del viaje, lo mejor es llevarlo todo bien atado desde casa. Por eso la opción de reservar online un coche de alquiler resulta tan atractiva. Con los coches de alquiler en Italia de Enterprise los clientes se pueden beneficiar de ofertas y promociones online para largas estancias, viajes de fin de semana o determinados tipos de vehículos.

Explore Italia

Uno de los recorridos más habituales entre quienes visitan Italia en coche es la región de la Toscana, famosa por sus campos de girasoles y olivos y por tener algunos de los pueblos medievales más hermosos del país, como San Gimignano, Siena, Montepulciano, Volterra…. Quienes prefieren el turismo costero tienen la oportunidad de visitar las asombrosas playas que salpican la línea litoral del Adriático desde Trieste hasta Lecce. Y para los amantes de la historia y la arqueología, son obligatorias las visitas a Pompeya, Segesta, Herculano y, por supuesto, Roma.

Reglas de tráfico en Italia

El reglamento vial italiano presenta algunas particularidades que deben ser tenidas en cuenta cuando se alquila un vehículo para viajar por el país. En primer lugar, hay que subrayar que los conductores que hayan obtenido su licencia hace menos de tres años no pueden superar los 100 km/h. En este sentido, también cabe destacar que las principales multas de tráfico en Italia son consecuencia del exceso de velocidad. En las autopistas italianas la velocidad máxima de circulación es de 130 km/h, 110 km/h en el caso de las autovías, 90 km/h en las carreteras secundarias y 50 km/h en áreas urbanas, aunque en función de las características de la vía podría ser de hasta 70 km/h.

Servicios de Enterprise

Conducir un vehículo de Enterprise en un país extranjero no supone ningún problema. Su flota de coches de alquiler en Italia está provista de todo lo necesario para favorecer que esta experiencia resulte lo más cómoda y gratificante posible. Los nombres de las carreteras, los cruces confusos o la elección de un destino determinado no significarán una dificultad añadida: el sistema de navegación por GPS se encargará de seleccionar la opción más adecuada en cada momento. En función del tipo de alquiler y del modelo de vehículo, también se pone a disposición del cliente otras opciones como los asientos para niños o el servicio de recogida gratuita en el punto que se especifique.