Alquiler de vehículos de Estambul-Taksim (centro)

Location Details for Estambul-Taksim (centro)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Estambul-Taksim (centro)

Alquiler de coches en Taksim (centro de Estambul)

Pocos lugares están mejor ubicados en la ciudad de Estambul que la popular plaza Taksim. Este espacio es el auténtico corazón de la ciudad, por lo que Enterprise Rent-A-Car no ha perdido la ocasión de ofrecer sus servicios de alquiler de coches en la zona. La sucursal de la empresa se encuentra a menos de 10 minutos a pie desde la plaza, en concreto en la calle Kocatepe Mah Abdulhak Hamit. Los viajeros que se acerquen a esta sucursal podrán elegir desde vehículos compactos a berlinas de lujo de las principales firmas del sector. Asimismo, también hay disponibles monovolúmenes ideales para grupos de amigos o familias completas. Es importante no perder de vista que la sucursal se encuentra en la zona más moderna de la ciudad, por lo que hay que desplazarse para llegar hasta los monumentos históricos que dan fama a Estambul. Lugares como Santa Sofía están a unos 8 km de distancia, por lo que el coche de alquiler es una magnífica opción para hacer que los trayectos sean más cómodos. Aprovechar el recorrido para pasar por alguno de los imponentes puentes que cruzan el Bósforo es fundamental para sacar todo el partido a un vehículo de alquiler. Así, tampoco hay que dejar de lado las visitas a lugares con el valor artístico de la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica o el Palacio de Dolmabahçe, rincones muy accesibles para todos aquellos que hayan optado por alquilar un coche en Taksim (centro de Estambul).

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Taksim

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Taksim este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Taksim tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Taksim. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Taksim

Taksim nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.