Alquiler de coches en Turquía | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Turquía

Oficinas de alquiler de vehículos en Turquía

Turquía es una nación de fuertes contrastes, no en vano en ella confluyen dos continentes, Europa y Asia, y dos mundos en gran medida opuestos: Oriente y Occidente. Este país es en sí mismo una joya, con ciudades vibrantes y llenas de historia, como Estambul, paisajes donde se combinan llanuras y montañas en un asombroso despliegue de naturaleza, regiones fascinantes como Capadocia, una gastronomía deliciosa y variada, y una población autóctona de lo más hospitalaria. Todo ello hace que merezca muchísimo la pena visitar Turquía, siendo la mejor opción para recorrer sus fascinantes enclaves con total autonomía y flexibilidad el alquiler de un coche a través de Enterprise Rent-A-Car, que dispone a tal efecto de sucursales en varias ciudades de esta asombrosa nación. Entre las numerosas sedes de Enterprise en Turquía, podemos citar la de la capital Ankara, la de Estambul, su más famosa metrópoli, o, entre otras, la localizada en Izmir, tercera ciudad del país en cuanto a población.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise cuenta en sus sucursales de Turquía con una amplia gama de vehículos que se ajustan a las necesidades y exigencias de los distintos tipos de clientes, desde pequeños utilitarios hasta espaciosas furgonetas, pasando por lujosas berlinas, robustos todoterrenos y espaciosos monovolúmenes. Un turismo económico puede resultar en este sentido ideal para una pareja que, con poco consumo de combustible, desee moverse de forma relajada por las ciudades turcas y visitar, por ejemplo, el barrio de Ortaköy, con su preciosa mezquita blanca, o conducir hasta el Bósforo para contemplar el maravilloso Palacio de Topkapi.

En el aeropuerto Turquía

Enterprise dispone de sucursales en los principales aeropuertos de Turquía, tanto en el Aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, como en el Aeropuerto de Antalya, o, entre otros, el Aeropuerto Esenboğa de Ankara. Esto facilita a los viajeros que lleguen por avión a Turquía la contratación en cualquiera de las oficinas de Enterprise del vehículo que mejor se acomode a sus gustos y necesidades, iniciando con él su viaje por este fascinante país. A fin de ayudarles en los trámites, el amable personal de Enterprise estará en todo momento a su disposición, proporcionándoles la ayuda y asesoramiento necesarios.

Alquiler de coche barato en Turquía

Enterprise pone a disposición de quienes estén interesados en su servicio de alquiler de coches en Turquía una serie de ofertas y promociones con las que reducir todavía más los ya de por sí económicos precios de su flota. Entre tales promociones están los descuentos en las tarifas cuando se alquila un coche para todo el fin de semana, de viernes a lunes, o cuando se lleva a cabo la contratación en línea. Existe también la posibilidad de inscribirse en el portal de Enterprise y recibir directamente ofertas exclusivas a través del correo electrónico que se haya facilitado en dicha inscripción.

Explora Turquía

Son innumerables los lugares de interés que, conduciendo un coche de alquiler de Enterprise, pueden visitarse en Turquía. Solamente la ciudad de Estambul contiene de por sí un sinfín de enclaves maravillosos, como su laberíntico Gran Bazar, la majestuosa Mezquita Azul o la impresionante Santa Sofía. Con un vehículo de alquiler de Enterprise resulta una delicia conducir asimismo por la Capadocia, una extensa región turca donde pueden apreciarse extraordinarias formas geológicas. Otro de los más curiosos enclaves de Turquía es el spa de Pamukkale, dentro de la provincia de Denizli, formado por una sucesión de movimientos sísmicos que hicieron surgir subterráneas aguas ricas en minerales.

Reglas de tráfico en Turquía

Turquía dispone de una red extensa de carreteras que conecta sus pueblos, ciudades y zonas turísticas. Los límites de velocidad son 50 km/h en ciudad, 90 km/h en carretera y 110 km/h en autopista. Se recomienda poner especial cuidado al conducir por zonas rurales, pues no es infrecuente encontrarse carros y animales de carga en el camino. Otra peculiaridad a tener en cuenta es que no hay parquímetros en Turquía, de modo que en las zonas de estacionamiento regulado, el pago se realiza directamente a los vigilantes encargados al efecto.

Servicios de Enterprise

Enterprise Rent-A-Car es la compañía de coches de alquiler más grande del mundo y, como tal, no escatima medios para ofrecer a sus clientes el mejor servicio en todo momento. Es de destacar su servicio gratuito de recogida, que permite al cliente indicar un punto próximo donde ser recogido por un profesional de Enterprise y trasladado hasta la sede donde pueda ya disponer del vehículo contratado. El servicio “solo ida” también está disponible, pudiendo gracias al mismo alquilar un vehículo en una determinada oficina y devolverlo en otra diferente. Enterprise brinda asimismo servicio de GPS en sus vehículos y asientos especiales para niños.

Ciudades principales