Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Sabiha Gökçen (SAW)

Alquiler de coches en el Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen

Anteriormente conocida como Constantinopla, Estambul es la ciudad más importante de Turquía. A pesar de no ser su capital oficial, lo cierto es que es el centro económico, histórico y cultural del país. Es un destino turístico de contrastes, a medio camino entre el continente europeo y el asiático. Después del aeropuerto internacional Atatürk, el más importante de la ciudad, su principal puerta de entrada es el aeropuerto Sabiha Gökçen. Se localiza a unos 50 kilómetros de distancia del centro, situado en la parte asiática. Enterprise Rent-A-Car ofrece su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen, pues cuenta con una sucursal en sus instalaciones. Alquilar un coche en el aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen a través de Enterprise es la alternativa más cómoda a la hora de explorar esta enorme ciudad y sus alrededores. Hay que tener en cuenta que su modo de conducción se asemeja más al estilo oriental, algo más caótico que el europeo. En el casco histórico de Estambul, conviene visitar la hermosa Mezquita Azul, la más importante de toda la ciudad; el Palacio Topkapi, un fiel reflejo de lo que significó la época imperial; y Santa Sofía, antigua basílica ortodoxa, hoy convertida en museo y el símbolo por excelencia de esta impresionante ciudad. A bordo de un coche de alquiler de Enterprise, también merece la pena hacer una escapada a la ciudad de Edirne, a unos 240 kilómetros, antigua capital del imperio y tercera ciudad turca más visitada después de la propia Estambul y de Antalya.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen

Aeropuerto internacional de Estambul-Sabiha Gökçen nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.