Alquiler de coches y furgonetas en Buckinghamshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Buckinghamshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Buckinghamshire

Buckinghamshire es uno de los condados históricos más importantes de Inglaterra. De hecho, su nombre ya evoca grandeza y realeza. Además, posee una ubicación privilegiada en el sudeste de Inglaterra ya que hace frontera con Northamptonshire, Hertfordshire y, sobre todo, con Londres. Por ello, las sucursales de Enterprise destinadas a brindar su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Buckinghamshire no podían faltar en su territorio. En este sentido, las más importantes de todas ellas son las ubicadas en Aylesbury, High Wycombe, Leighton Buzzard y Milton Keynes.

Nuestros vehículos de alquiler en Buckinghamshire

Para conocer de primera mano todos los lugares de interés de este condado, es fundamental contar con el servicio de alquiler de coches en Buckinghamshire. Por ello, Enterprise ofrece todo tipo de vehículos capaces de dar respuesta a las necesidades de los viajeros. Por ejemplo, los que quieren disfrutar de una escapada romántica con sus parejas se sentirán muy cómodos en un utilitario compacto, mientras que si viajan en compañía de sus hijos seguro que preferirán un monovolumen o un todoterreno familiar. Sin embargo, aquellos que desean disfrutar de una inolvidable aventura de juventud con sus amigos pueden optar por un minibús para 9 personas.

Puntos de interés en Buckinghamshire

Buckinghamshire cuenta con un buen número de lugares de interés. Es muy frecuentado por los amantes del motor ya que en su territorio se encuentra el prestigioso Circuito de Silverstone, enclave en el que se celebran infinidad de pruebas oficiales del mundo del motor. Pero, además, también dispone de construcciones tan bellas como Hughenden Manor o Halton House. Si bien es cierto que son de propiedad privada, pueden contemplarse desde el exterior y es posible pasear por sus imponentes jardines.

Lugares a visitar cerca de Buckinghamshire

Contratar un coche de alquiler en Buckinghamshire, además de servir para conocer los tesoros de este bello condado, es de gran utilidad para llegar a las localidades limítrofes, siendo Londres la más destacada de todas ellas. Por esta razón, resulta práctico utilizar el vehículo para llegar al centro y contemplar la grandiosidad del Palacio de Buckingham, el Big Ben o la Abadía de Westminster. Asimismo, tampoco se debe perder la ocasión de subir al London Eye, una espectacular noria que proporciona unas increíbles vistas de esta gran urbe. El Museo de Historia Natural es otro enclave de obligada visita.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Buckinghamshire no cuenta con aeropuerto propio, pero su cercanía a Londres lo hace prácticamente innecesario, y los viajeros desembarcan en cualquiera de los aeropuertos de la capital, concretamente en el de Londres-Luton o en el de Londres-Heathrow. En cualquier caso, Enterprise dispone de oficinas en ambos. La gran ventaja de esto es que los viajeros, al salir de la zona de equipajes, pueden dirigirse al mostrador y recoger su vehículo, ahorrándose tener que esperar al transporte público o pagar un elevado coste por un taxi que los lleve hasta el alojamiento que hayan contratado.

Aparcamiento y tráfico en Buckinghamshire

Una de las principales razones por las cuales los turistas suelen hospedarse en Buckinghamshire es que no existen los problemas de aparcamiento propios de las grandes ciudades de Inglaterra. Sin embargo, hay que decir que, como es habitual en el país, los centros históricos de las ciudades que componen este condado están restringidos a residentes. De hecho, todo el que no habite allí solo puede aparcar abonando una cantidad determinada por un número de horas o contratando una plaza de aparcamiento. Por su parte, el tráfico suele ser relativamente tranquilo, lo que ayuda a coger experiencia conduciendo por la izquierda.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Buckinghamshire

Enterprise Buckinghamshire ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Buckinghamshire para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>