Alquiler de coches y furgonetas en Kingston Upon Hull

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Kingston Upon Hull. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Kingston Upon Hull

Hull tiene el atractivo de ser una de las ciudades más baratas de Reino Unido, tanto para pasar una temporada larga como para realizar una visita de fin de semana. Es una localidad barata, sí, pero no por eso está exenta del movimiento propio de una ciudad universitaria y costera. Aire juvenil mezclado con ofertas de ocio a cualquier hora del día es lo que distingue a Hull de otros municipios británicos. Pero la diversión no se acaba en la urbe: más allá del extrarradio hay vida esperando ser descubierta por el visitante. Para ello se necesita un medio de transporte, algo que se puede conseguir fácilmente en la oficina de alquiler de coches y furgonetas que Enterprise tiene en el centro, en la calle Clive Sullivan, o en la filial de la zona oeste.

Nuestros vehículos de alquiler en Kingston Upon Hull

No importa qué tipo de vehículo se necesite en Kingston Upon Hull, todos los supuestos están cubiertos por el servicio de alquiler de coches y furgonetas de Enterprise. Para los que viajan ligeros de equipaje y la cartera poco abultada, los modelos económicos tipo Vauxhall Corsa o Toyota Aygo son ideales. Para bolsillos más atrevidos, las opciones se abren hacia gamas intermedias y prémium, con modelos como el Skoda Octavia o el Mercedes Clase C. Si el espacio se convierte en algo esencial durante la visita a Hull, siempre se puede recurrir a vehículos más grandes con mayor número de plazas. Un monovolumen estilo Seat Alhambra, con capacidad para siete pasajeros, es la mejor opción si el viaje se realiza en compañía de amigos o se apunta la familia a última hora.

Puntos de interés en Kingston Upon Hull

Es bueno saber que siempre hay una mano amiga indicando el camino, más que nada porque en Hull el coche es una herramienta necesaria para descubrir todo lo que ofrece la ciudad. Las zonas que rodean la Universidad de Hull son muy recomendables para comenzar una ruta céntrica, para más tarde visitar monumentos arquitectónicos medievales, como la iglesia Holy Trinity. La ruta puede extenderse hasta otros referentes culturales de Yorkshire, principalmente museos como el East Riding o el Hull Maritime. Aunque para agua la que hay en The Deep, el mayor complejo submarino de todo el país y un centro de naturaleza viva. Naturaleza que también espera al viajero en la reserva de East Park, un pulmón urbano en pleno corazón de la ciudad de Hull.

Lugares a visitar cerca de Kingston Upon Hull

Hull es una localidad eminentemente marítima, por eso no es de extrañar que sus reclamos más atractivos se encuentren bañados por aguas fluviales y costeras. Recorrer el río Humber desde el parque natural de Blacktoft hasta su desembocadura en la reserva de Kilnsea es una opción; otra es recorrer el trozo de costa del mar del Norte que separa el Humber del parque nacional North York Moors, a tan solo una hora y media en coche.

Alquiler de coches en el aeropuerto

La llegada por aire puede realizarse a través de diferentes aeropuertos, principalmente los de Londres, Liverpool y Manchester. En todo caso, los viajeros tienen la opción de alquilar el automóvil que vayan a utilizar durante su estancia en Kingston Upon Hull en cualquiera de los tres aeropuertos. Reservar el vehículo vía online o alquilarlo tras el aterrizaje no solo da seguridad y tranquilidad, además ofrece una libertad de movimientos que no dan los medios de transporte públicos.

Aparcamiento y tráfico en Kingston Upon Hull

El aparcamiento en la ciudad de Hull no supone ningún problema, ya que siempre hay algún hueco libre en las zonas menos transitadas. Puede que en el centro lleve algo más de tiempo estacionar el vehículo, pero para eso están los aparcamientos públicos y privados, como el Lowgate, el Apcoa o el St. Stephens Square Car Park (todos junto al río, muy cerca del acuario submarino).

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Kingston Upon Hull

Enterprise Kingston Upon Hull ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Kingston Upon Hull para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>