Alquiler de coches y furgonetas en el norte de Londres

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en El norte de Londres. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en El norte de Londres

La capital británica destaca desde hace siglos como uno de los centros mundiales de la economía, la cultura y la política, entre otras facetas de la actividad humana. Este peso internacional hace de Londres una capital marcada por un claro carácter multicultural y cosmopolita que acoge a ciudadanos de todo el mundo que pueden disfrutar de unas calles que nunca duermen. La ciudad es, además, el punto de partida perfecto para cualquier viaje por el sur o el corazón de Inglaterra gracias a su localización estratégica. Londres es sinónimo de idas y venidas, debido a la amplia oferta cultural y de ocio que hay tanto en la localidad como en sus alrededores. Para desplazarse cómodamente es recomendable hacerlo en automóvil, como los que están disponibles en el catálogo del servicio de alquiler de coches y furgonetas en el Norte de Londres que Enterprise facilita en sus oficinas sitas en la circunvalación norte y las calles Jute Lane y Kingsbury, entre otras.

Nuestros vehículos de alquiler en el Norte de Londres

La flota para el alquiler de coches y furgonetas en el Norte de Londres está lo suficientemente surtida como para que el viajero elija entre un amplio abanico de opciones en función del tipo del tipo de viaje que vaya a realizar, y teniendo en cuenta las necesidades concretas asociadas a cada circunstancia. Si el camino se recorre en pareja con un presupuesto modesto, el Skoda Octavia y el Toyota Aygo son ideales por su ligereza y su precio asequible.

Si la ruta se recorre entre amigos o con la familia, la elección más acertada son los monovolúmenes de siete plazas como los modelos Seat Alhambra o Vauxhall Zafira Tourer. Aunque para espacio y comodidad en trayectos largos, lo mejor es elegir un minibús estilo el Ford Transit con maletero para seis bultos, que puede llevar grupos de hasta nueve personas hasta cualquier lugar.

Puntos de interés en el Norte de Londres

Todo el que pasa por Londres termina haciéndose una foto delante del Big Ben, de la Torre de Londres o del Palacio de Buckingham. Y es natural, puesto que son verdaderos iconos del patrimonio londinense. Pero la capital inglesa es algo más que unos cuantos edificios que salen en las postales. Está repleta de lugares de interés (parques, museos, locales, monumentos...); tantos que es complicado dibujar un itinerario que no ocupe días enteros de trayecto. Lo mejor en estos casos es alquilar un coche o una furgoneta en el Norte de Londres y abandonarse a la conducción.

Lugares a visitar cerca del Norte de Londres

A bordo de un vehículo de alquiler, en apenas un par de horas se puede llegar a parques naturales de la talla del Chiltern Hills o a ciudades importantes como Oxford o Cambridge. La costa del Mar del Norte se encuentra también muy cerca, apenas a una hora de camino hasta la desembocadura del Támesis.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Los de Stansted y Luton son los dos aeropuertos por los que se accede a la capital desde el norte. Para los que optan por estas dos conexiones, especialmente los que tienen planeado viajar al interior, el servicio de alquiler de coches en el Norte de Londres ofrecido en las filiales de Enterprise es la mejor manera para salir directamente a la aventura sin adentrarse en el casco urbano.

Aparcamiento y tráfico en el Norte de Londres

Independientemente de si el viaje se limita al área urbana de la capital o la ruta va directa al asfalto de la carretera, para conducir por tierras británicas hay que tener en cuenta que allí se conduce por el lado izquierdo y se adelanta por la derecha. Un detalle que conviene trabajar con antelación.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en el Norte de Londres

Enterprise Norte De Londres ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Norte De Londres para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>