Alquiler de coches y furgonetas en Wakefield

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Wakefield. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Wakefield

En el condado de West Yorkshire, en Inglaterra, se encuentra una de las zonas mineras por excelencia de todo el país. Hablamos de Wakefield, localidad que a finales de la década de los años 7 entró en declive debido al cierre de las minas, momento que aprovechó para desarrollarse como una ciudad moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

Una de las mejores formas de conocer un determinado destino es disponer de un vehículo de alquiler,y Wakefield no es una excepción. Enterprise cuenta con oficinas distribuidas en este rincón de Inglaterra para contratar el alquiler de coches y furgonetas y disponer así de una libertad de movimientos inmejorable para desplazarse con comodidad por la zona. Las oficinas de Enterprise más cercanas a la ciudad de Wakefield se encuentran en el 165-169 de Dewsbury Road y en el aeropuerto internacional de Leeds Bradford.

Nuestros vehículos de alquiler en Wakefield

La ciudad cuenta con un sinfín de opciones para poder empaparse de la vida en esta zona del país. Por ello, alquilar un coche o una furgoneta en Wakefield resulta la opción más cómoda para garantizar que nada se escapa a la vista del viajero. Enterprise pone a disposición del cliente una amplia gama de vehículos para seleccionar el que más se ajuste a las necesidades del viaje. ¿Ejemplos? Un monovolumen en el caso de acudir en grupo o en familia o, en el caso de que se necesite un vehículo de mayor tamaño para poder transportar algún tipo de mercancía, la flota disponible incluye furgonetas para que el espacio no sea un problema. Viajar con comodidad, con libertad de movimientos y sin ataduras relacionadas con horarios asociados al transporte público es posible gracias al alquiler de coches y furgonetas en Wakefield que ofrece Enterprise.

Puntos de interés en Wakefield

Esta ciudad de Gran Bretaña cuenta con una gran cantidad de lugares que merecen ser visitados, como The Hepworth Wakefield, una galería de arte en la que se puede disfrutar de las maravillas del arte moderno. Caminar por sus pasillos dejándose transportar a esos universos alternativos que los artistas crean para el espectador, es una de las mejores sensaciones que se pueden vivir durante la estancia en Wakefield.

La oferta cultural de esta ciudad cuenta también con el Yorkshire Sculpture Park, una galería de arte abierta, donde se exponen los trabajos de artistas británicos e internacionales. Esta galería de arte abrió sus puertas en 1977 ofreciendo exposiciones al aire libre que deleitan a todos los que tienen la fortuna de contemplarlas.

En el centro de la ciudad se encuentra uno de los principales atractivos turísticos de la localidad, la Catedral de Todos los Santos. Construida en el siglo XV, y tras sufrir varias reconstrucciones a lo largo del tiempo, este templo es sin duda alguna el monumento más representativo de Wakefield.

Newmillerdam Country Park es un lugar idílico que ofrece un entorno sacado de un cuento de hadas. El parque proporciona la mejor opción para pasar un rato agradable paseando por el camino que bordea el gran lago que lo preside o explorando su gran arboleda para desconectar del resto del mundo y dejarse llevar por un entorno inmejorable.

La Capilla de Santa María la Virgen es una de las cuatro capillas que se levantan sobre un puente que todavía existen en Inglaterra. Fue construida entre 1342 y 1356, posteriormente se restauró en 1847 y constituye una visita muy interesante en Wakefield.

Lugares a visitar cerca de Wakefield

Los alrededores de Wakefield están repletos de lugares inolvidables que es muy recomendable visitar durante la estancia en esta ciudad. Con un coche de alquiler es posible descubrir todos los misterios que las ciudades próximas a Wakefield poseen.

Saltaire es un precioso pueblo industrial victoriano que se encuentra a poco menos de una hora de Wakefield. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es un lugar diferente donde deleitarse con sus fábricas textiles y la genuina arquitectura de las antiguas viviendas obreras.

A escasos veinte minutos en coche de Wakefield se encuentra Barnsley, una ciudad que tuvo un gran peso en el país por su industria del carbón y la fabricación de vidrio. Cuenta con una larga tradición de bandas de música, un lugar inmejorable para pasar un día descubriendo su historia y tradición.

Barnford es una aldea que se encuentra a escasas dos horas en coche de Wakefield. En esta aldea se puede disfrutar del Lister Park, un jardín muy atractivo donde descubrir las maravillas de la naturaleza.

A 44 kilómetros de Wakefield se encuentra Rotherham, una ciudad que bien merece una visita. El Clifton Park & Museum posee una oferta cultural inmejorable donde disfrutar de muestras relacionadas con la arqueología, la naturaleza, la ciencia y el arte industrial en el mejor entorno posible. Por otro lado, la columna de Keppel es un monumento de 35 metros de altura construido en el siglo XVIII que se ha convertido en uno de los símbolos de Rotherham.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque Enterprise dispone de una oficina en la ciudad de Wakefield, concretamente en el 165-169 de Dewsbury Road, al visitante que llega a Inglaterra en avión le gustará saber que también hay una sucursal ubicada en el cercano aeropuerto de Leeds Bradford, de modo que podrá planificar cualquier ruta por la zona desde el primer instante en que baje del avión. El alquiler de coches en el mismo aeropuerto es una ventaja inmejorable que facilita también el desplazamiento hasta el lugar concreto de la estancia en Wakefield.

Aparcamiento y tráfico en Wakefield

Circular por Wakefield tiene la dificultad, como sucede en toda Inglaterra, de que se conduce por la izquierda, un sentido diferente al que se está acostumbrado en el resto de Europa. Teniendo en cuenta este detalle, moverse en coche por Wakefield resulta sencillo y cómodo, debido a la buena señalización de la que disponen sus carreteras.

Respecto al aparcamiento, existen zonas donde el estacionamiento puede ser más complicado, sobre todo por la mañana en días laborables. La mejor opción la constituyen los aparcamientos que, aunque sean de pago, aseguran un sitio donde estacionar el coche. Se pueden encontrar numerosos aparcamientos, entre los que destacan el Gills Yard Car Park localizado en Gills Yard Wakefield WF 1 3BZ, o el Unity House Car Park ubicado en Smyth St WF 1 1ED. Dos opciones seguras para poder estacionar sin problemas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Wakefield

Enterprise Wakefield ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Wakefield para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>