Alquiler de coches y furgonetas en West London

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en West London. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en West London

El West London es una de las áreas más importantes de Londres. La zona cuenta con edificios que dejan asombrados a todos sus visitantes, innumerables tiendas para ir de compras y distritos muy exclusivos que han sido escenario de importantes películas, como es el caso de Notting Hill. En definitiva, un lugar que merece la pena conocer. Descubrir todos los secretos de esta región de Londres resulta muy sencillo gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en West London de Enterprise. Para poder hacer uso de él existen más de 3 oficinas de Enterprise distribuidas por toda la ciudad. Gracias a ellas, podremos elegir el vehículo más adecuado para nuestra estancia en Londres. Se puede alquilar un coche en West London en cualquiera de las sucursales, algunas de ellas situadas en lugares tan emblemáticos como Hyde Park. Sin embargo, por motivos de logística, tal vez nos interesen más las ubicadas en los tres aeropuertos principales: Heathrow, Gatwick y Luton.

Nuestros vehículos de alquiler en West London

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en West London de Enterprise pone a nuestra disposición una amplia gama de modelos para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Un coche pequeño es ideal para moverse con soltura por las calles de West London. No obstante, si viajamos con toda la familia, un monovolumen es la mejor elección para no tener problemas de espacio. Alquiler un coche en West London nos brinda una libertad de movimientos inmejorable y una comodidad necesaria para disfrutar sin límites de nuestras vacaciones, y Enterprise nos ayuda con una flota amplia y variada.

Puntos de interés en West London

West London alberga muchos lugares que merece la pena conocer. Uno de ellos es Notting Hill, el barrio donde fue rodada la famosa película que lleva su nombre. El mercado en Portobello Road y Kings Kroad son puntos que levantan gran interés dado que en esta zona se sitúan los exclusivos almacenes Harrods, un lugar de visita obligada para todos aquellos que quieran ir de compras. En West London encontramos zonas muy exclusivas como Kensington, donde podremos disfrutar de visitas espectaculares, como es el caso del palacio de Kensington, una residencia real donde se alojan ciertos miembros de la realeza británica. El Museo de Historia Natural nos permite descubrir todos los secretos del mundo animal, incluidas recreaciones espectaculares de dinosaurios. Un lugar de visita obligada es Richmond Park, el parque más extenso de Londres con 955 hectáreas, casi tres veces más que el Central Park de Nueva York. En West London también se encuentra el barrio de Chelsea, una zona que tuvo gran importancia durante la década de 196 gracias a bandas como los Beatles o los Rolling Stones. Hoy en día, es un barrio elegante de gente de negocios donde se alzan edificios espectaculares. Por otra parte, en la aristocrática Belgravia descubriremos arquitectura clásica, iglesias majestuosas, jardines espectaculares y casas residenciales de ensueño. Un lugar donde dejarse envolver por el ambiente opulento de la zona y experimentar sensaciones diferentes.

Lugares a visitar cerca de West London

A poca distancia de West London se alza una gran cantidad de monumentos que no hay que perderse. Uno de ellos es el palacio de Buckingham, residencia oficial del monarca británico donde el lujo y la opulencia están presentes en cada esquina, recordando el esplendor de épocas pasadas. Muy cerca se encuentra Hyde Park, uno de los parques más conocidos de la ciudad, un lugar idílico donde disfrutar de un tranquilo paseo. Tampoco podemos dejar de visitar la abadía de Westminster, una iglesia gótico-anglicana que tiene el tamaño de una catedral. Se encuentra situada junto al palacio de Westminster y es el lugar tradicional donde se llevan a cabo las coronaciones y los entierros de monarcas ingleses y británicos. Sin lugar a dudas, el Big Ben, símbolo de la ciudad, es el monumento que debemos visitar obligatoriamente cuando viajamos a Londres. Muy cerca, el London Eye es una noria gigante con las mejores vistas de la ciudad. Para realizar un itinerario tan amplio, lo mejor es alquilar un coche o una furgoneta en West London que nos permita desplazarnos con comodidad y sin restricciones.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Heathrow es el más cercano a West London y cuenta con una oficina de Enterprise para poder alquilar un coche nada más bajar del avión. De esta manera, desde el primer momento que pisemos suelo inglés podremos desplazarnos cómodamente con nuestro vehículo y comenzar nuestras rutas turísticas por la ciudad. Se trata del aeropuerto con mayor actividad de todo el Reino Unido, gracias a lo cual ofrece comodidades y servicios de todo tipo para el viajero.

Aparcamiento y tráfico en West London

La conducción en West London no tiene grandes diferencias respecto a la conducción en España. La diferencia más importante es que la circulación se realiza por el lado contrario, un aspecto que debemos tener muy presente para evitar errores en la interpretación de mapas o de señales. Aparcar puede resultar un tanto complicado, sobre todo en el centro de la ciudad. Lo mejor es buscar información sobre los distintos aparcamientos que hay en la zona que queremos visitar y no perder el tiempo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en West London

Enterprise West London ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en West London para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>