Vehiculo de Sustitucion | Enterprise Rent-A-Car

¿SON SUS VEHÍCULOS DE CORTESÍA UN ACTIVO O UNA CARGA?

 

¿Sus vehículos de cortesía le ayudan a incrementar su negocio y a fidelizar clientes o son simplemente una traba para su empresa?

 

¿Está perdiendo solicitudes de reparación porque no tiene disponibilidad del vehículo de sustitución adecuado?

 

 

¿Podría hacer un mejor uso del tiempo que dedica a la gestión de vehículos y a la organización de servicios de transporte para clientes?

 

Al trabajar con las principales compañías de seguros del mundo, con miles de talleres de carrocería, talleres mecánicos y concesionarios, hemos podido aplicar nuestros más de 60 años de experiencia en vehículos de sustitución para redefinir la provisión de vehículos de cortesía. Hemos creado un servicio bajo demanda que satisface plenamente a los conductores, protege sus relaciones con las aseguradoras y le ayuda a centrarse en lo más importante para su negocio.

 

Hable con un experto

Facilitamos la tarea para todos

 

Una flota virtual bajo demanda de vehículos de sustitución de Enterprise le ofrece una operativa más rápida, sencilla y con muchos menos inconvenientes. Esto significa que siempre tendrá acceso a los vehículos adecuados sin necesidad de gestionar, mantener o incluso preocuparse por este tema, cuándo y dónde los clientes más lo necesiten. Solamente tendrá que realizar una reserva con nuestro sistema automatizado de gestión de alquileres y dejar que nosotros nos encarguemos del resto.

Apoyo al crecimiento empresarial

 

Con un suministro ilimitado de vehículos de sustitución, podrá dedicarse por completo a las solicitudes de reparación simplemente teniendo en cuenta la capacidad de su taller y las necesidades de sus clientes. Además, como solamente se aplica un sistema de coste sencillo basado en el uso diario o por hora, no hay necesidad de vincular el capital empresarial operando activos infrautilizados o incurrir en gastos financieros o de seguros, impuestos, servicios y administración innecesarios.

Clientes satisfechos que recomiendan y repiten

 

Al proporcionar una movilidad permanente cuándo, dónde y durante todo el tiempo que se necesite, sus clientes pueden encargarse de aquellas cosas que son realmente importantes para ellos. No obstante, se trata de algo más que de movilidad. La escala y diversidad de nuestra flota implica que los clientes siempre obtienen un vehículo que es adecuado para ellos, adaptado a sus necesidades y que realmente desean conducir. Además, gracias a nuestro compromiso total con el servicio de atención al cliente, encontrará que sus clientes quedan plenamente satisfechos, recomendando sus servicios a sus conocidos, repitiendo una y otra vez.

Un servicio de valor añadido para las aseguradoras

 

Cuando las aseguradoras dirigen a sus clientes a su taller como socio para reparaciones, no solo externalizan la reparación en sí, también le están confiando una parte clave de la experiencia del cliente. Ofrecer un servicio que supere las expectativas de los conductores protege y fortalece su relación con las compañías de seguros y de asistencia y da lugar a conductores satisfechos que vuelven a su taller con vehículos y solicitudes de servicio adicionales.

¿Por qué Enterprise?

Un socio en el que puede confiar

Con más de 60 años de experiencia en movilidad de vehículos de sustitución, contamos con la plena confianza de las compañías de seguros líderes de España, miles de concesionarios y talleres de reparación de todo el país.

Un servicio con una fiabilidad total

El servicio al cliente impulsa las decisiones que tomamos y los servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos los clientes y comprometernos con cada servicio que brindamos.

El vehículo adecuado, en cualquier momento y lugar

En España contamos con más de 120 oficinas en todo el país repartidas en centros urbanos, zonas periféricas, estaciones de tren y aeropuertos. Nuestra flota está compuesta por más de 1,7 millones de vehículos en 9500 sucursales y puntos de recogida en todo el mundo.

Innovadoras soluciones tecnológicas

Nuestra infraestructura tecnológica y nuestras herramientas y aplicaciones se han diseñado específicamente para simplificar el acceso a los vehículos, minimizar las tareas de administración y optimizar la gestión de la movilidad de vehículos de sustitución.

Soluciones de movilidad personalizadas

Dedicamos tiempo a comprender realmente sus necesidades, retos y oportunidades por tanto podemos garantizarle la solución de movilidad de vehículos de sustitución adecuada para su empresa.



Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su empresa a reducir costes, aumentar sus oportunidades de ingresos y proteger sus relaciones con las aseguradoras, rellene el siguiente formulario:

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su empresa a reducir costes, aumentar sus oportunidades de ingresos y proteger sus relaciones con las aseguradoras, rellene el siguiente formulario:


* Indica un campo obligatorio


*
*
*
*
*