Alquiler de coches y furgonetas en Augsburg

Alquiler de coches en Augsburg

Los orígenes romanos de la ciudad bávara de Augsburg la convierten en una de las más antiguas de toda Alemania. Todavía se conservan vestigios visibles de su pasado romano tales como las termas y el Foro. Por otro lado, su imponente patrimonio histórico y artístico alberga joyas góticas, renacentistas, barrocas y modernistas entre las que destaca la catedral gótica de Nuestra Señora, edificada en ladrillo rojo sobre las murallas romanas. Realizar un recorrido turístico en coche es una de las mejores maneras de conocer sus monumentos más interesantes. Para facilitar el alquiler de coches en Augsburg, Enterprise cuenta con una oficina en el número 14 de la calle Aindlinger y otra en el 12 de la calle Kuka Only Sterzinger.

Nuestros vehículos de alquiler en Augsburg

La flota de vehículos para alquilar de Enterprise dispone de una amplia gama que se adapta a todas las necesidades de sus clientes. Desde automóviles muy versátiles para terrenos urbanos y de bajo consumo a berlinas y monovolúmenes, ideales para conocer la ciudad en familia. La oferta de alquiler de coches y furgonetas en Augsburg de Enterprise, sin duda, responde a todo tipo de situaciones. Además, Enterprise ofrece un servicio de alquileres de trayecto único que permite recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en otra diferente.

Puntos de interés en Augsburg

Uno de los primeros sitios que debemos visitar en Augsburg es la plaza central del Ayuntamiento, la Rathausplatz. De época renacentista, el impresionante edificio del ayuntamiento alberga en su interior la célebre sala Dorada, una estancia que reúne una gran colección de cuadros y esculturas de importantes pintores alemanes. Su torre, de más de 8 metros, se construyó en el siglo XVIII. En la zona más antigua de la ciudad, se encuentra el barrio Fuggerei, donde se alzan hermosas edificaciones de los siglos XVI y XVII, perfectamente conservadas. Imprescindible es la visita a la Catedral de Santa María, cuya construcción se remonta al siglo IX, en la que destacan su capilla subterránea, así como sus frescos y sus estatuas de gran belleza. Por otro lado, resulta muy recomendable la visita al Teatro de Marionetas.

Lugares a visitar cerca de Augsburg

Si alquilamos un coche o una furgoneta en Augsburg, podemos organizar rutas por los alrededores para disfrutar del encanto de la Alemania bávara. Baviera es conocida por la peculiaridad de sus habitantes, sus inmensos bosques e idílicos paisajes, además de por albergar pintorescas localidades. A tan solo 5 minutos en coche, se encuentra Múnich, la capital de Baviera. En Múnich, destacan el Palacio de Nymphenburg, el Olympiamturm y el Museo Brandhorst, entre otros. A una hora y media de Augsburg en coche, se localiza Füssen, donde se encuentra el famoso castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto Franz Josef Strauss en Múnich, situado a 85 km de Augsburg, es el aeródromo más cercano. Se trata de uno de los aeropuertos más importantes de Alemania junto con los de Fráncfort, Berlín y Hamburgo. La posibilidad de alquilar un vehículo desde la llegada a este aeropuerto facilita en gran medida la estancia en esta zona germana.

Aparcamiento y tráfico en Augsburg

El tráfico en Augsburg puede resultar algo denso en ciertos puntos, como en el centro de la ciudad, donde hay mucha mayor afluencia de visitantes. Para aquellos que utilizan el alquiler de coches en Augsburg, hacer uso del sistema de estacionamiento P+R (Park + Ride) o los aparcamientos gratuitos próximos a las estaciones de tren puede ser una alternativa interesante para poder aparcar durante las horas más complicadas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Augsburg

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Augsburg y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Augsburg. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Augsburg desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.