Alquiler de coches y furgonetas en Chemnitz

Alquiler de coches en Chemnitz

Saliendo en avión desde España y poniendo rumbo a Chemnitz podemos conocer Sajonia, el estado federal alemán que goza de un nivel turístico cada vez más en desarrollo. En esta región la industria tiene una gran fuerza y es algo que ha hecho que poco a poco vaya creciendo. El Alquiler de Minivan de Enterprise puede ser una buena forma de recorrer sus más de 200 kilómetros.

Tres aeropuertos cercanos

Dada la ausencia de un Aeropuerto propio en Chemnitz, esta ciudad se beneficia de un total de tres aeropuertos cercanos. Dos de ellos, los de Dresden y Leipzig, son internacionales, lo que significa que será a uno de ellos al que llegaremos desde España. Una vez bajados del avión tendremos que ir al punto de control para recoger el coche de alquiler de Enterprise que hayamos reservado online. La distancia a recorrer con él hasta llegar a Chemnitz será de 70 kilómetros.

El bosque petrificado de Chemnitz

Uno de los lugares más curiosos de Chemnitz se encuentra representado en la forma del Bosque petrificado. Los bloques de árboles petrificados datan de mucho tiempo atrás y fueron descubiertos en el año 1737. Se han conservado para que los visitantes puedan verlos. Para llegar a este lugar podemos utilizar el Alquiler de Coche de Enterprise y aparcar en sus alrededores, siendo una visita que merece la pena.

Centro de compras para turistas

Chemnitz es un destino Barato, pero no deja de lado la importancia que tiene el comercio para la región. Además de su actividad industrial ofrece a los viajeros el gancho de proponerles una amplia serie de tiendas y centros comerciales con las marcas más conocidas. En estos centros es fácil encontrar plaza de aparcamiento para dejar el coche obtenido en el servicio de Enterprise.

Arte moderno en Chemnitz

Los viajeros que le dediquen a Chemnitz su atención en vacaciones conduciendo su coche alquilado de Enterprise también se lo van a pasar bien visitando el Museo de Gunzenhauser. Dispone de nada más y nada menos que 2459 obras distintas que han sido producidas a lo largo de los años por diferentes artistas. Su responsable ha sido el respetado Dr. Alfred Gunzenhauser.

Oficinas de ciudad