Alquiler de coches y furgonetas en Düsseldorf | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Düsseldorf

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Düsseldorf. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Düsseldorf

Düsseldorf es de las ciudades alemanas más interculturales, con una representación internacional de ciudadanos y visitantes que le otorga un aire cosmopolita difícilmente comparable en el país. No es de extrañar, pues, que el turismo y el comercio sean los dos pilares sobre los que se fundamenta la economía local. La ciudad cuenta, además, con una localización envidiable, cerca de la frontera con los Países Bajos y Bélgica, por lo que es posible hacer una visita relámpago a los países vecinos o pasarse por otras localidades importantes del oeste de Alemania, como son Colonia y Dortmund. Lo mejor es que esta vasta región europea se puede recorrer rápidamente gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Düsseldorf que ofrece Enterprise en sus filiales de las calles Muensterstrasse y Hoeherweg.

Nuestros vehículos de alquiler en Düsseldorf

Los diferentes modelos y gamas disponibles en el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Düsseldorf cubren las necesidades asociadas a cualquier tipo de viaje y circunstancia. Los desplazamientos en grupos reducidos (solo, en pareja o con un par de amigos) pueden realizarse perfectamente al volante de un Volkswagen Golf, un Ford Ka o un Opel Corsa. Son bastante económicos y tienen una capacidad para cinco pasajeros máximo (incluido el conductor).

Un SUV estilo Ford Kuga también puede venir bastante bien para estos casos (ya sea en formato manual o automático). Aunque si la aventura se vive acompañado de un gran grupo, el espacio se encuentra en las alternativas facilitadas por los minibuses de entre cinco y siete plazas, como los modelos Ford Galaxy o Ford S-Max. Aunque para espacio con mayúsculas, el del Ford Tourneo con sus nueve asientos y su maletero con capacidad para cuatro maletas.

Puntos de interés en Düsseldorf

En una visita que se precie no puede faltar el Rheinturm, un icono arquitectónico de la localidad que protagoniza cientos instantáneas al año con desde la orilla del Rin. La ruta puede seguir hacia el norte, camino del islote del Rin donde se ubica el barrio centenario de Kaiserswerth y las ruinas del Kaiserpfalz (un antiguo palacio imperial). Aunque para palacio, el de Schloss Benrath, un ejemplo de arquitectura barroca en muy buen estado de conservación que está considerado patrimonio mundial por su interés histórico-artístico. Pero lo que más abunda en Düsseldorf son los museos, de todo tipo y sobre temas muy variados. Los más destacados son el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, con una exposición permanente de arte contemporáneo internacional muy interesante, y el Kunstpalast, que alberga miles de obras clásicas y una importante colección de piezas de cristal. Para relajarse, el viajero tiene locales de ocio, teatros, bares y un sinfín de parques, como el Jardín Botánico de la Universidad de Düsseldorf, el Malkasten, el Südpark o el Zoopark.

Lugares a visitar cerca de Düsseldorf

El servicio de alquiler de coches en Düsseldorf ofrece la posibilidad de explorar toda la región occidental de Alemania, donde se pueden visitar localidades relevantes como Colonia, y de descubrir los encantos holandeses y belgas próximos a la frontera.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Una de las ventajas de Düsseldorf es que cuenta con un aeropuerto internacional, por el que pasan cada año más de 15 millones de pasajeros. Lo normal es que la aventura germánica comience ahí, por lo que es más que recomendable aprovechar el servicio de alquiler de coches en Düsseldorf ofrecido por Enterprise en el mismo aeropuerto. Más que nada porque, reservando el vehículo por internet o directamente tras el aterrizaje, se evita así cualquier contratiempo que puedan ocasionar los retrasos propios de los medios de transporte masivos; por no mencionar que salir del aeropuerto con las manos al volante ofrece libertad de movimientos desde el comienzo del viaje.

Aparcamiento y tráfico en Düsseldorf

El tráfico en Alemania es bastante fluido en general, pero conviene tener en cuenta algunas peculiaridades del sistema vial alemán como los límites de velocidad. En las autopistas no existe (salvo en zonas puntuales) límite de velocidad, pero sí en las vías urbanas y en las carreteras, siendo de 5 km/h y 1 km/h, respectivamente.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Düsseldorf

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Dusseldorf. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Dusseldorf y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Dusseldorf le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.