Alquiler de coches y furgonetas en Leipzig | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Leipzig

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Leipzig. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Leipzig

Después de Berlín, Leipzig es la ciudad alemana más poblada. Constituye un punto de vital importancia para el comercio europeo y alberga una de las universidades más antiguas de Alemania. Leipzig fue el epicentro de manifestaciones y movimientos revolucionarios que ayudaron a la reunificación alemanda de 1989. Desplazarse por Leipzig en coche es una de las mejores formas de conocer de primera mano todos sus secretos. Enterprise pone a nuestra disposición un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Leipzig en diferentes puntos de la ciudad, tales como Leipzig Centro Ciudad o Leipzig Oeste, para que podamos tener nuestro propio medio de transporte y disfrutar al máximo de esta ciudad alemana.

Nuestros vehículos de alquiler en Leipzig

Conducir un coche de alquiler en Leipzig es una forma estupenda de visitar la ciudad, pues ofrece una gran libertad de movimientos para que podamos desplazarnos sin problemas y descubrir todas las maravillas que ofrece la ciudad. Un coche utilitario puede ser la mejor opción para desplazarse, ya que nos permite visitar todos los puntos de interés que queramos de una forma cómoda y rápida. Si viajamos con toda la familia, alquilar un monovolumen es la opción más adecuada para poder ir todos juntos y disponer de espacio suficiente. El alquiler de coches en Leipzig es una alternativa muy interesante que ofrece una gran cantidad de ventajas y servicios que harán de la experiencia de conducir por Leipzig un auténtico placer.

Puntos de interés en Leipzig

Leipzig tiene lugares turísticos de primer nivel a los que se accede fácilmente si contamos con un automóvil de alquiler. El edificio del antiguo ayuntamiento, de estilo renacentista, es uno de esos puntos emblemáticos que no podemos dejar de visitar. Su interior alberga un museo histórico de gran relevancia cultural. La Biblioteca Alemana de Leipzig es el lugar donde se colecciona todo el material existente en lengua alemana, así como sus traducciones a otros idiomas desde el año 1914. Un lugar curioso que no podemos dejar de visitar durante nuestra estancia en esta ciudad.

Uno de los atractivos importantes de Leipzig es su tradición musical. En esta ciudad fue donde el grupo Mayhem grabó en directo uno de sus álbumes más célebres. El teatro del municipio, reformado en el siglo XVIII por Friederike Caroline Neuber y Johann Christoph Gottsched, cuenta con varias salas en las que se realizan representaciones de todo tipo. Asimismo, la Ópera de Leipzig forma parte de la inmensa oferta cultural de la ciudad alemana. Con una tradición a sus espaldas de más de tres siglos, es un edificio impresionante que merece la pena ver. Por otra parte, la iglesia de Santo Tomás, en la que predicó el mismísimo Lutero, es un buen ejemplo del gótico tardío. Fue en esta iglesia donde Johann Sebastian Bach dirigió la escuela de coristas, compuso buena parte de su obra y ocupó el puesto de cantor durante un largo periodo de tiempo.

Lugares a visitar cerca de Leipzig

Alquilar un coche o una furgoneta en Leipzig nos ofrece la posibilidad de descubrir entornos inigualables en los alrededores de esta ciudad alemana. Hacia el sur se encuentra Belantis, un parque de atracciones que merece la pena visitar. El parque cuenta con ocho áreas temáticas diferentes, tales como el Valle de los Faraones, la Costa de los Descubridores o la Isla de los Caballeros. En este parque podremos disfrutar de atracciones de agua y montañas rusas que nos pondrán los pelos de punta, aunque también disponemos de atracciones para los más pequeños. En la misma zona sur de Leipzig encontramos zonas con lagos, verdes paisajes y un ambiente diferente donde la naturaleza gana protagonismo y el aire adquiere un olor especial. Tras una agradable excursión en coche llegaremos al valle del río Saale, donde se encuentran poblaciones como Freyburg, Naumburg y Lützen. En Lützen es donde el Rey Gustavo II Adolfo de Suecia fue derrotado en batalla luchando contra las tropas de Albrecht von Wallenstein, un trocito de historia a pocos kilómetros de Leipzig. Estas poblaciones situadas cerca del valle del rio Saale poseen una larga tradición de producción de vino. De hecho, en Freyburg se celebra un festival anual de vinos, el Winterfest. Naumburg, por su parte, cuenta con una catedral impresionante que merece la pena visitar.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Leipzig cuenta con una oficina de Enterprise en la que es posible alquilar todo tipo de coches. De esta manera, podremos iniciar nuestras rutas turísticas por Leipzig desde el momento en que aterrice el avión. Además, este servicio ofrece una ventaja fundamental, la de poder desplazarnos cómodamente a nuestro lugar de residencia en Leipzig sin necesidad de depender del transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Leipzig

Moverse en coche por Leipzig es la mejor manera de conocer todos los tesoros que posee esta ciudad. Conducir por sus calles resulta una experiencia cómoda y placentera, debido a la gran organización que poseen las carreteras alemanas. El aparcamiento puede ser algo complicado por la zona del centro. Afortunadamente, la opción de dejar el coche en un aparcamiento de pago resulta muy útil cuando hacemos turismo por la ciudad.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Leipzig

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Leipzig. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Leipzig para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.