Alquiler de coches y furgonetas en Núremberg | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Núremberg

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Núremberg. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Núremberg

Núremberg es una ciudad conocida por el papel que jugó antes y después de la Segunda Guerra Mundial, pero es ante todo una localidad que transmite amor por la historia. Un sentimiento que mana de sus centros de documentación construidos en los edificios que pertenecieron al Partido Nazi, alguno de ellos premiado por la Unesco por su labor informativa y educativa en favor de los Derechos Humanos.

De hecho, la ciudad cuenta con una vía peatonal dedicada a tal menester muy próxima al Museo Nacional, uno de los recintos históricos con más calado del país, donde también queda patente el impacto emocional que tuvo en los habitantes y las generaciones posteriores todo lo que ocurrió entre sus calles. No se trata solo de los bombardeos o de la presión de los nazis sobre la población, también sigue afectando profundamente el peso de ser la ciudad que vio nacer las leyes de Núremberg y presenció los famosos Procesos de Núremberg.

Pero la historia no está enjaulada en la ciudad, en sus alrededores hay mucho más que descubrir, y no solo se trata de huellas del siglo XX. También hay vestigios de tiempos mucho más remotos que dan a la región un valor incalculable, especialmente cuando estos se esconden en entornos naturales como el Tennenloher Forst, al que se llega transitando los caminos alemanes del interior con sus hermosos paisajes. Unos caminos que son tan fáciles de recorrer como hacer uso de los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Núremberg que Enterprise ofrece en su céntrica oficina de la calle Ostendstrasse, en el cruce con la circunvalación (vía 4R) que hay junto al lago Wöhrder See.

Nuestros vehículos de alquiler en Núremberg

Puede que se necesite el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Núremberg para realizar una escapada solo o en pareja. Para esas ocasiones también hay opciones, como los modelos ligeros y económicos estilo Volkswagen Golf, Ford Ka u Opel Corsa.

El catálogo de alquiler de coches en Núremberg es tan amplio que cubre sin problemas cualquier necesidad que se presente en mitad del viaje, independientemente del tipo de trayecto. ¿El plan consiste en pasar la tarde con la familia en los bosques del Flechten-Kiefernwälder? No hay problema, el espacio y la comodidad están asegurados con un vehículo familiar de cinco plazas tipo BMW Serie 3 Touring o Ford S-Max.

Si en vez de la familia, la compañía la proporciona un grupo nutrido de amigos, tampoco pasa nada. En ese caso, lo ideal es un minibús con capacidad para hasta siete pasajeros como el Ford Galaxy. Aunque para espacio de verdad, el del Ford Tourneo, con sus nueve asientos y un maletero interminable.

Puntos de interés en Núremberg

Si hay una ciudad histórica alemana del siglo XX, esa es Núremberg. En ella se encuentran bienes patrimoniales arquitectónicos, como el Campo Zeppelin , desde cuya tribuna Hitler dio algunos de los discursos más estudiados previos a la Segunda Guerra Mundial. No en vano, Núremberg estaba considerada como la 'ciudad de los congresos' del Reich, donde se contaban por cientos de miles los afiliados al partido que se congregaban en el recinto para los actos anuales celebrados en la época del auge nazi. Dada la importancia moral y espiritual que la localidad tenía para los nazis, no es de extrañar que las fuerzas aliadas la bombardearan hasta la saciedad durante la guerra. De hecho, casi la totalidad de la Núremberg que puede verse actualmente está reconstruida tras el conflicto mundial, aunque permaneció en pie uno de los mayores edificios levantados durante el periodo nazi: el Kongresshalle, un palacio de congresos construido a base de granito que imita al Coliseo romano. En realidad, se quedó en proyecto, ya que solo se pudo levantar la fachada (la cual está intacta, pese a los bombardeos de 1943 a 1945).

Lugares a visitar cerca de Núremberg

Además de historia, el corazón de Baviera ofrece naturaleza. Las alternativas son tantas que lo mejor es alquilar un coche en Núremberg y dejar que el volante dicte el rumbo. Se puede seguir el cauce del Pegnitz, visitando los jardines de Hainberg por el camino, aunque también es posible adentrarse hacia el oeste y dejar que los frondosos campos de Franconia enamoren al visitante. En cualquier caso, la decisión siempre merecerá la pena.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de la ciudad es perfecto para llegar al destino e investigar la zona, sobre todo porque se puede salir motorizado directamente tras el aterrizaje gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Núremberg que Enterprise ofrece en el mismo aeropuerto. Es todo un lujo: salir de la oficina con las manos en el volante y diseñar la ruta desde el primer instante y con total libertad.

Aparcamiento y tráfico en Núremberg

El sistema vial alemán es conocido por tener unas carreteras con un mantenimiento impecable y algunas normas de circulación específicas, como la ausencia de límites de velocidad en algunos tramos de la Bundesautobahn (la red federal de autovías y autopistas). Eso no quiere decir que se pueda circular por Núremberg sin mirar el velocímetro, puesto que existen límites muy escrupulosos en áreas urbanas que pueden reducirse hasta los 5 km/h, o incluso menos en las zonas residenciales.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Núremberg

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Nuremberg y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Nuremberg. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Nuremberg desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.