Alquilar de coche en Sofía

Enterprise Alquilar de coche en Sofía

Sofía, la capital de Bulgaria, es una ciudad llena de encanto y asombrosos contrastes, debido esto último a las numerosas civilizaciones que han transitado por su territorio. Esto se refleja en un variado patrimonio histórico-artístico, compuesto por elementos romanos, ortodoxos, judíos, cristianos y árabes, entre muchos otros. Sofía ofrece también al visitante una amplia oferta cultural, así como una excelente gastronomía con influencias griegas, eslavas y otomanas. La mejor manera de desplazarse por esta ciudad es mediante el alquiler de un coche, para lo cual la opción más aconsejable es acudir a Enterprise Rent-A-Car, que cuenta con una oficina en el centro de Sofía, en el número 96 de la calle Pop Gruyu. El alquiler de un coche en Sofía dará al viajero la libertad necesaria para visitar cualquier rincón de la ciudad con total comodidad, sin las restricciones que impone el transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Sofía

El servicio de alquiler de coches en Sofía suministrado por Enterprise abarca una gama completa de vehículos de todos los modelos y tamaños, desde básicos utilitarios hasta consistentes todoterrenos, amplios monovolúmenes y espaciosas furgonetas. Esta variedad facilita a los clientes la elección del automóvil que más se acomode a sus necesidades. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Sofía reúnen los máximos requisitos de calidad, fiabilidad y confort, como garantiza su periódico sometimiento a revisiones. Al volante de uno de estos automóviles, los viajeros podrán dirigirse al Bulevar de Stefan Stambolov para comprar productos locales en el Mercado Tradicional de Sofía o conducir hasta la Plaza del Príncipe Alexander I para visitar el Museo Nacional de Arte.

En el aeropuerto de Sofía

Enterprise cuenta también con una sucursal abierta al público en el Aeropuerto Internacional de Sofía, ubicado a poco más de diez kilómetros de la capital búlgara. De esta forma, una vez hayan aterrizado en dicho aeropuerto, los viajeros podrán directamente dirigirse a esta oficina de Enterprise para alquilar en ella el vehículo que convenga mejor a los requerimientos de su viaje. El amable personal de Enterprise responderá a cuantas cuestiones puedan planteárseles, ofreciendo en todo momento su ayuda y asesoramiento a los clientes que así lo soliciten.

Atracciones en Sofía

En un coche de alquiler de Enterprise resulta muy cómodo desplazarse por Sofía e ir descubriendo sus lugares más interesantes, entre los que destaca la impresionante Catedral de Alexander Nevski, cuyas cúpulas de distintos tamaños se superponen a varias alturas. También se recomienda visitar la iglesia rusa de San Nicolás, con sus llamativas cinco cúpulas doradas, así como la iglesia de Santa Sofía, que da nombre a la ciudad. Otro edificio que merece la pena conocer es el Teatro Nacional, donde sobresale su entrada con relieves mitológicos. Entre los museos, se puede destacar el Museo Etnográfico, que contiene una nutrida colección de elementos del folclore nacional búlgaro.

Alquiler de coche barato en Sofía

Los económicos precios que Enterprise tiene fijados para sus coches de alquiler en Sofía pueden ser todavía mejorados si se hace uso de alguna de las excelentes ofertas y promociones que, para determinados supuestos, brinda la empresa. Se establecen en este sentido descuentos importantes para quienes decidan alquilar un vehículo durante un fin de semana completo, de viernes a lunes. Existen también tarifas muy ventajosas para aquellos que opten por efectuar la contratación de la reserva en línea. Aquellos clientes que se inscriban en el portal de Enterprise podrán asimismo recibir ofertas exclusivas vía correo electrónico.

Lugares a visitar fuera de Sofía

A no mucha distancia de la capital existen también lugares de sumo interés, a los que es posible llegar conduciendo un coche alquilado en Sofía. Entre estos lugares está el Monasterio Ortodoxo de Rila, uno de los símbolos más importantes de Bulgaria, localizado entre las espectaculares montañas del Parque Nacional de Rila. A las afueras de Sofía se encuentra también el macizo montañoso de Vitosha, que conforma un precioso parque natural. También se recomienda conducir hasta Plovdiv, una de las localidades más bellas de Bulgaria, así como a Lovech, a la que se conoce como la ciudad de las lilas, por la gran abundancia de esta flor en sus campos.

Información del tráfico y aparcamiento en Sofía

El tráfico en Sofía es más bien fluido, no suelen producirse demasiados atascos. Las carreteras circundantes están en bastante buen estado, por lo que conducir por ellas con un coche de Enterprise será una grata experiencia. Al circular por la ciudad no conviene olvidar que los tranvías tienen prioridad de paso. El estacionamiento está regulado en las zonas más céntricas, por lo que se debe adquirir previamente un ticket de aparcamiento. Para evitar rodeos y demoras, una opción recomendable es estacionar en alguno de los parkings de pago existentes en el núcleo urbano.

>