Alquiler de coches en Bulgaria | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bulgaria

Oficinas de alquiler de vehículos en Bulgaria

Bulgaria posee abundantes atractivos turísticos para dejar satisfechos a todos aquellos que decidan visitarla. Su patrimonio histórico y arquitectónico resulta, desde luego, magnífico, con pueblos llenos de magia, ciudades medievales, ruinas de la época romana y un largo etcétera. Destacables son también los encantos naturales del país, tanto en lo que respecta a sus espectaculares parajes montañosos como a sus hermosas playas en el mar Negro. La gastronomía resulta asimismo excelente. Bulgaria es por todo ello un territorio al que merece mucho la pena viajar. Son, de hecho, tantos y tan variados los atractivos que Bulgaria ofrece al visitante, que el mejor modo de recorrerlos de una forma cómoda, relajada y segura es al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car. Enterprise dispone a tal efecto de una filial en Sofía, la capital del país, donde el viajero podrá alquilar el vehículo más apropiado para, a bordo del mismo, comenzar a recorrer esta maravillosa nación con total independencia.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

La flota de vehículos de alquiler que Enterprise posee en Bulgaria abarca todos los modelos y tamaños, desde pequeños utilitarios hasta espaciosos monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas. Así, ya sea en viaje de negocios o por motivos turísticos, el viajero podrá disponer del coche que mejor se adapte a sus necesidades. Los coches de alquiler de Enterprise en Bulgaria son sometidos a revisiones periódicas, por lo que se hallan siempre en perfecto estado para ser conducidos. Tratándose de una familia numerosa, la alternativa más recomendable sería alquilar un monovolumen que acoja a todos sus miembros sin problemas de espacio, para poder desplazarse hasta, por ejemplo, Veliko Tarnovo y contemplar la poderosa fortaleza de Tsarevets o, ya de paso, conducir hasta Arbanasi, uno de los pueblos más bellos de Bulgaria.

En los aeropuertos de Bulgaria

Además de su filial en la ciudad de Sofía, Enterprise posee sucursales en varios de los principales aeropuertos de Bulgaria, en concreto en el aeropuerto internacional de Burgas, en el aeropuerto internacional de Sofía y en el aeropuerto de Varna. De esta manera, aquellos viajeros que aterricen en alguno de estos aeropuertos podrán dirigirse a las referidas filiales de Enterprise para allí, sin más dilación, contratar el vehículo de alquiler que mejor responda a las peculiaridades de su viaje por Bulgaria. Para facilitar esta elección, el amable personal de Enterprise no dudará en prestarles su valiosa ayuda y asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Bulgaria

El servicio de alquiler de coches en Bulgaria de Enterprise dispone de unas fabulosas ofertas que hacen más atractivos aún sus ya de por sí económicos precios. Es posible, en este sentido, conseguir descuentos muy importantes si se opta por alquilar un coche para todo el fin de semana, de viernes a lunes. Existen asimismo precios reducidos para todos aquellos que decidan llevar a cabo la reserva del coche de alquiler en línea. El cliente previsor podrá de este modo beneficiarse de un interesante ahorro adicional al contratar su vehículo de alquiler a través de Enterprise.

Explore Bulgaria

Conduciendo un coche de alquiler en Bulgaria facilitado por Enterprise podrán conocerse de forma ideal los maravillosos enclaves que el país ofrece al viajero. Destaca, por supuesto, Sofía, donde se ubican algunos de los monumentos más importantes del país, como la catedral de Sveta Nedeyla o la catedral de Alexander Nevski, entre otros. De gran belleza es asimismo el monasterio de Rila, con su estilo renacentista. Otra visita muy aconsejable es Kazanlak, donde pueden admirarse vestigios de la antigua cultura tracia. La ciudad de Plovdiv es otro de los destinos más recomendables de Bulgaria, donde sobresale su espléndido Anfiteatro Romano, construido por el emperador Trajano en el siglo II.

Reglas de tráfico en Bulgaria

La circulación en Bulgaria se lleva a cabo por la derecha, a semejanza de la mayor parte de Europa. Los límites de velocidad son de 50 km/h en las zonas urbanas, 90 km/h en carreteras, 120 km/h en autovías y 130 km/h en autopistas. El cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros. Los niños menores de 12 años o que no alcancen los 150 centímetros de altura deberán viajar en la parte trasera del vehículo en sillas infantiles. El uso del teléfono móvil está prohibido mientras se conduce, salvo en la modalidad manos libres.

Servicios de Enterprise

Enterprise, como empresa líder en el servicio de alquiler de vehículos, pone especial empeño en que todos sus clientes se encuentren satisfechos. Para ello ofrece servicios adicionales de gran interés, como el servicioone way, gracias al cual el cliente podrá recoger su coche de alquiler en una determinada oficina de Enterprise y devolverlo en otra distinta. También es muy destacable el servicio gratuito de recogida, que permite solicitar que un profesional de Enterprise recoja al cliente en el lugar que le indique para trasladarlo hasta la sucursal más próxima en la que se formalizará el contrato. Otros complementos muy atractivos son los asientos especiales para niños y la posibilidad de obtener un GPS.

Ciudades principales

Oficinas de ciudad