Alquiler de Coches y Furgonetas en Larnaca | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Lárnaca

Enterprise Alquilar de coche en Lárnaca

Lárnaca es una ciudad que ofrece todas las ventajas de viajar a Chipre. Restos arqueológicos como el de Khirokitia, playas de excepcional valor y otros muchos monumentos se concentran aquí. Para no perderse nada, lo mejor es viajar en un coche de alquiler de los que Enterprise Rent-A-Car ofrece en la ciudad, ya que así la libertad marcará la estancia de cualquier viajero permitiendo planes y excursiones llenos de atractivo. El servicio que la empresa ofrece resulta además muy accesible. La sucursal de Enterprise se localiza en las inmediaciones del aeropuerto, exactamente en la vía que conduce desde el propio aeropuerto a la ciudad conocida como Christaki Panayiotou. Gracias a un coche de alquiler en Lárnaca resultará sencillo moverse cómodamente cuando se haya aterrizado en la ciudad, lo cual permitirá comenzar a explorar la zona desde el primer minuto del viaje.

Nuestros vehículos de alquiler en Lárnaca

Explorar Lárnaca y sus alrededores es una experiencia que puede llevarse a cabo de formas muy distintas. Cualquier viajero que desee adentrarse en las zonas antiguas de la ciudad o salir de los caminos convencionales para acercarse al magnífico lago salado de Lárnaca podrá hacerlo al volante de un todoterreno. Por ello, Enterprise cuenta con una selección de vehículos muy variada. Berlinas, pequeños utilitarios e incluso monovolúmenes familiares están esperando a quien decida vivir la experiencia que Lárnaca ofrece a los visitantes curiosos e intrépidos.

En el aeropuerto de Lárnaca

El aeropuerto de la ciudad se encuentra a poco más de 6 kilómetros de las calles del centro urbano de Lárnaca. Por eso, disponer de un vehículo de alquiler de Enterprise nada más bajar del avión es la mejor forma de evitar pérdidas de tiempo que le resten momentos de diversión al viaje. Para conseguirlo, Enterprise dispone de una filial en las mismas inmediaciones del aeropuerto de Lárnaca. En esta sucursal será posible reservar un vehículo de alquiler con el que se podrá conducir por la B4 para llegar al centro de Lárnaca en unos 10 minutos. Además, el equipo de profesionales de Enterprise ayudará en todo lo que se necesite para que el viaje comience de la mejor forma.

Atracciones en Lárnaca

Contar con un coche de alquiler en Lárnaca facilitado por Enterprise posibilitará el llevar a cabo un gran número de planes y excursiones. Lo mejor de todo es que no hay que dejarse nada atrás, ya que con un coche de alquiler se exprimirá hasta el último segundo de la estancia en Lárnaca. Un recorrido por la ciudad debería comenzar con una visita al castillo de Lárnaca. Esta edificación defensiva lleva siglos en pie protegiendo a la población y sirviendo como cárcel y puesto de artillería. Desde el castillo es posible llegar en pocos minutos a la iglesia de San Lázaro, uno de los templos ortodoxos más antiguos de la región. El museo Pierides o el acueducto Kamares son otros puntos de interés.

Alquiler de coche barato en Lárnaca

Siempre resulta interesante reducir los costes de un coche de alquiler en Lárnaca para dedicar así la mayor parte del presupuesto del viaje a disfrutar del mismo. Enterprise también lo entiende así y por esa misma razón ofrece una serie de opciones de contratación que serán muy ventajosas. Por ejemplo, se debe prestar atención a las tarifas especiales de fin de semana para conseguir descuentos interesantes. Asimismo, es aconsejable realizar la reserva online del vehículo. Las tarifas obtenidas en la web de Enterprise son más asequibles que las de las sucursales físicas, algo que puede ayudar a conseguir siempre el mejor precio sin perder ni un atisbo de la calidad del servicio de la empresa.

Lugares a visitar fuera de Lárnaca

La naturaleza y el encanto monumental que atesoran los alrededores de Lárnaca no deberían pasarse por alto si se cuenta con un coche de alquiler de Enterprise. Se recomienda conducir hasta Hala Sultan Tekke, un santuario musulmán de gran belleza ubicado muy cerca de la ciudad. A unos 45 kilómetros de Lárnaca se esconde otra maravilla de Chipre. Se trata del monasterio Stavrovouni, un lugar enclavado en las montañas que resulta muy atractivo. Las playas de Mackenzei y la de Finikoudes también deben formar parte de los itinerarios imprescindibles del viaje en coche de alquiler.

Información del tráfico y aparcamiento en Lárnaca

Conducir en Lárnaca resulta sencillo y sin sobresaltos. Las carreteras de la ciudad presentan un estado excelente y no registran grandes aglomeraciones, aunque durante el verano sí que se puede llegar a encontrar un tráfico un poco más denso de lo habitual. Por su parte, la red de carreteras que rodean la ciudad es muy moderna. Con ello se consigue que los desplazamientos por los alrededores de Lárnaca sean cómodos y seguros. Asimismo, la cuestión del aparcamiento no reviste mayores dificultades, con zonas de párking regulado, fórmulas de estacionamiento privado y algunas áreas de párking gratuitas.