Alquiler de coches en Chipre | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Chipre

Oficinas de alquiler de vehículos en Chipre

Chipre es un territorio preñado de mitos y leyendas. Es un país donde sus bellezas naturales, plasmadas en gran medida en unas bellísimas playas de aguas cristalinas, se conjugan con un excelso patrimonio arquitectónico que se alimenta de los vestigios dejados por las numerosas civilizaciones que poblaron la región. Su patrimonio artístico es en este sentido fabuloso, de lo que dan fe sus impresionantes fortalezas y hermosas iglesias y monasterios. Todo esto unido a la riqueza de su gastronomía y las excelencias de su clima hacen de Chipre un lugar ideal como destino turístico. El mejor modo de recorrer Chipre es reservando un coche de alquiler en Enterprise Rent-A-Car, que dispone para ello de una filial en la ciudad de Limassol. Al volante de un coche de alquiler en Chipre proporcionado por Enterprise, el viajero podrá experimentar el placer de conducir y aprovechar al máximo su estancia en este fascinante destino.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Son muchas las razones que pueden llevar a visitar Chipre, pero sea cual sea la misma, lo cierto es que en Enterprise podrá hallarse el coche de alquiler más idóneo para dicho viaje, dada la amplia gama que compone su flota: desde vehículos utilitarios hasta lujosas berlinas, potentes todoterrenos, espaciosos monovolúmenes y furgonetas de gran capacidad. Los vehículos de Enterprise en Chipre son sometidos periódicamente a exhaustivas revisiones, lo que garantiza su fiabilidad y excelentes prestaciones. Una familia que desee recorrer Chipre disfrutará del viaje a bordo de un monovolumen con el que, de forma cómoda, desplazarse hasta la fantástica playa Nissi y darse un chapuzón en sus cálidas aguas, o conducir hasta Choirokoitia para admirar sus asentamientos neolíticos.

En los aeropuertos de Chipre

Enterprise cuenta también con sendas sucursales en dos de los principales aeropuertos chipriotas, el aeropuerto de Lárnaca y el aeropuerto de Pafos. De este modo, los viajeros que aterricen en cualquiera de estas dos terminales aeroportuarias podrán dirigirse directamente a las mencionadas sucursales de Enterprise, para allí contratar, sin mayor dilación, el vehículo de alquiler en Chipre que consideren más apropiado para su estancia. A fin de facilitar su elección, el solícito personal de Enterprise suministrará a los clientes toda la información que precisen, prestándoles asimismo su valioso asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Chipre

La relación calidad-precio de la flota de coches de alquiler que Enterprise posee en Chipre resulta ciertamente inmejorable. Por si ello fuera poco, Enterprise brinda también la posibilidad de obtener descuentos adicionales en sus precios a través de una serie de promociones y ofertas, como pueden ser las tarifas reducidas que se ofrecen a quienes lleven a cabo la reserva online, o descuentos en el alquiler de coches durante fines de semana completos, de viernes a lunes. Aquellos clientes que se inscriban en el portal de Enterprise recibirán ofertas exclusivas vía correo electrónico.

Explore Chipre

Al volante de un coche de alquiler en Chipre facilitado por Enterprise es posible explorar a fondo el territorio y descubrir los fantásticos lugares que el mismo encierra, como el viejo puerto de Kyrenia, con las montañas dibujándose al fondo en una estampa ciertamente mágica. Al sur se halla la ciudad de Pafos, que encierra grandes tesoros arqueológicos, como los restos de mosaicos romanos. Otra experiencia muy grata es la que brinda la zona turca, al norte de la ciudad de Nicosia, poblada de tiendas, museos y mezquitas. También es aconsejable visitar las ruinas del castillo de San Hilarión, del que se cuenta que inspiró a Walt Disney para rodarBlancanieves.

Reglas de tráfico en Chipre

A la hora de conducir por las carreteras chipriotas, hay que tener presente que, contrariamente a la mayor parte de Europa, en este país se circula por la izquierda. La edad mínima exigida para alquilar un coche es 21 años, y se requiere que el permiso de conducir del conductor tenga al menos un año de antigüedad. Los límites de velocidad son de 50 km/h en ciudad y 100 km/h en carreteras. Asimismo, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio en los asientos delanteros, y los niños de hasta cinco años deben viajar en sillas especialmente adaptadas.

Servicios de Enterprise

Los esfuerzos de Enterprise por mejorar el servicio ofrecido a sus clientes son constantes, como corresponde a su condición de empresa líder mundial en el alquiler de vehículos sin conductor. Merece destacar el servicio “solo de ida”, que permite que el conductor pueda recoger su vehículo de alquiler en una determinada sede y devolverlo en otra diferente. También cabe destacar el servicio gratuito de recogida, gracias al cual el cliente podrá solicitar que un profesional de Enterprise lo recoja en un lugar concreto para trasladarlo hasta la sucursal donde haya de firmarse el contrato. Entre los complementos que se ofertan, es posible adquirir un GPS o asientos especiales para niños.

Ciudades principales

Oficinas de ciudad