Alquiler de Coches y Furgonetas en Dubrovnik | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Dubrovnik

Enterprise Alquilar de coche en Dubrovnik

En plena costa de Dalmacia se eleva Dubrovnik, una ciudad de inconmensurable belleza a la que se suele denominar “La perla del Adriático”. Esta ciudad croata tiene un enorme atractivo turístico que hace que cada año aumente el número de sus visitantes. Además de por sus hermosas playas, Dubrovnik destaca por el extraordinario patrimonio histórico-artístico que atesora, reflejado, entre otros elementos, en sus majestuosas murallas medievales. La gastronomía de Dubrovnik también es excelente, con claras influencias de la cocina turca, italiana y húngara. Alquilar un coche en Dubrovnik es la mejor forma de moverse por la ciudad, opción comodísima gracias a Enterprise Rent-A-Car, que dispone para ello de una oficina en Dubrovnik, ubicada en el número 32 de la calle Kardinala Stepinca, en pleno centro urbano. Alquilar un coche en Dubrovnik con Enterprise constituye una óptima solución a los problemas de desplazamiento por esta localidad croata, permitiendo una total libertad de movimientos, sin ningún tipo de ataduras.

Nuestros vehículos de alquiler en Dubrovnik

Para el alquiler de coches en Dubrovnik, Enterprise cuenta con una extensa flota de vehículos de todas las clases y dimensiones, lo que permitirá al cliente elegir el que mejor se acople a sus particulares necesidades. Esta amplia gama se compone de vehículos utilitarios, compactos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas, ideales estas últimas cuando se trata de transportar mobiliario. Los coches de alquiler de Enterprise en Dubrovnik son sometidos a periódicas revisiones técnicas para garantizar su fiabilidad, lo que los hace idóneos para conducir de manera segura por esta metrópoli croata. Un pequeño turismo puede resultar perfecto para, con poco gasto de combustible, visitar, por ejemplo, el Palacio Sponza, que alberga los archivos del estado, o la Catedral de la Asunción, una bellísima construcción de estilo barroco.

En el aeropuerto de Dubrovnik

Enterprise dispone también de una filial en el Aeropuerto de Dubrovnik, localizado a unos veinte kilómetros de distancia de la ciudad croata. Los viajeros que aterricen en dicho aeropuerto podrán, por tanto, dirigirse hasta la referida sucursal de Enterprise y, sin mayores dilaciones, alquilar allí el vehículo que mejor se adapte al tipo de viaje que tengan planeado por Dubrovnik. Para facilitar su elección contarán con la valiosa ayuda del amable personal de Enterprise, que en todo momento prestará el asesoramiento profesional que resulte preciso.

Atracciones en Dubrovnik

Muchos son los lugares de interés que pueden visitarse en Dubrovnik con un coche de alquiler proporcionado por Enterprise. De obligada visita son, desde luego, las majestuosas murallas del siglo XII que rodean el casco viejo. Otro emblemático punto de Dubrovnik es la Gran Fuente de Onofrio, una gigantesca fuente circular de la que manan 16 chorros. La Iglesia de San Blas, de estilo barroco, erigida en homenaje al patrón de la ciudad, es otro de los principales monumentos de Dubrovnik. Y, cómo no, la Catedral de la Asunción de la Virgen María, cuya enorme cúpula resulta visible casi desde cualquier parte de la ciudad.

Alquiler de coche barato en Dubrovnik

Los precios que Enterprise tiene establecidos para el alquiler de sus vehículos en Dubrovnik son realmente excelentes. Aun así, estos precios pueden ser mejorados todavía más a través de las ventajosas ofertas y promociones que Enterprise brinda en determinados supuestos, tales como descuentos en el precio cuando se alquila un automóvil por fines de semana completos o tarifas reducidas para todos aquellos que lleven a cabo la reserva en línea. De esta forma, los clientes se beneficiarán de un importante ahorro adicional al contratar su vehículo de alquiler con Enterprise.

Lugares a visitar fuera de Dubrovnik

A tan solo 25 kilómetros de Dubrovnik se halla el pueblo costero de Cilipi, donde entre marzo y octubre se celebra cada domingo un interesante festival folclórico con la música y los trajes típicos de la región. A bordo de un coche de alquiler, el viajero podrá desplazarse, asimismo, hasta el Arboretum de Trsteno, un precioso jardín renacentista donde se han plantado árboles y plantas de todos los rincones del mundo. También cercano a Dubrovnik se halla el amurallado puerto de Ston, desde el cual se puede pasar a la isla de Korcula, famosa por ser el lugar de nacimiento de Marco Polo. Y es que los alrededores de Dubrovnik cuentan con tantos lugares interesantes que disponer de un vehículo de alquiler para recorrerlos libremente casi parece obligatorio.

Información del tráfico y aparcamiento en Dubrovnik

El tráfico en Dubrovnik suele ser fluido, aunque en las zonas más céntricas pueden producirse a veces algunas congestiones. Si se sale del núcleo urbano hay que procurar llevar el depósito bien surtido de combustible, ya que la distancia entre las gasolineras es en ocasiones bastante grande. El estacionamiento está regulado en buena parte de la ciudad, lo que obliga a adquirir el correspondiente ticket en las máquinas expendedores habilitadas al efecto. Una opción aconsejable, a fin de evitar demoras, es estacionar el coche en alguno de los parkings de pago que existen en la ciudad.