Alquiler de coches en Croacia | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Croacia

Oficinas de alquiler de vehículos en Croacia

Son muchas las razones que hacen de Croacia un país de enorme atractivo turístico: sus encantadoras ciudades históricas, su valioso patrimonio artístico y arquitectónico, las preciosas playas de aguas turquesas que bañan la costa dálmata, sus magníficos parajes naturales, su privilegiado clima mediterráneo, su excelente gastronomía… No es de extrañar, por tanto, que cada año sean miles los visitantes que deciden viajar a Croacia, ya sea para una escapada corta o en un largo periodo vacacional. La forma ideal de desplazarse a lo largo y ancho de Croacia es conduciendo un coche de alquiler contratado para la ocasión en Enterprise Rent-A-Car, que a tal efecto dispone de filiales en las principales ciudades del país, tales como la de Dubrovnik, en la región de Dalmacia, la de Zagreb, la capital y más grande de sus ciudades, o la de Split. Un coche de alquiler de Enterprise en Croacia constituye el mejor modo para desplazarse de un modo cómodo y flexible por el país, con total libertad de movimientos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise dispone en Croacia de una moderna flota de vehículos de alquiler, la cual comprende desde pequeños turismos hasta lujosas berlinas, amplios monovolúmenes y espaciosas furgonetas. Esta variedad favorece que los automóviles de Enterprise se ajusten a todo tipo de clientes, ya sean viajeros solitarios, parejas, grupos de amigos o familias. A fin de alcanzar una completa fiabilidad, los vehículos de alquiler de Enterprise en Croacia son sometidos a revisiones periódicas, lo que los hace idóneos para un viaje seguro y sin percances. Un vehículo familiar compacto puede ser perfecto para una familia de cuatro miembros que quiera recorrer el país y visitar, por ejemplo, el formidable anfiteatro romano de Pula, o conducir hasta la playa de Banje para bañarse en sus aguas transparentes.

En los aeropuertos de Croacia

Enterprise cuenta con sucursales en los aeropuertos de las principales ciudades de Croacia, como pueden ser, entre otros, el aeropuerto de Zadar, el aeropuerto de Dubrovnik, el aeropuerto de Split o el aeropuerto de Zagreb. De esta forma, cualquier viajero que aterrice en alguno de estos aeropuertos podrá, sin más preámbulos, dirigirse a alguna de estas oficinas de Enterprise y contratar allí el vehículo de alquiler más apropiado para su viaje por Croacia. Para facilitar su elección, el amable personal de Enterprise se pondrá a disposición de los clientes, facilitándoles en todo momento su ayuda y asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Croacia

El adjetivo barato se ajusta a la perfección al precio de los coches de alquiler en Croacia de Enterprise. Estas tarifas reducidas se ven, además, favorecidas por las importantes ofertas promocionales que Enterprise pone a disposición de sus clientes, lo que a buen seguro supondrá un suculento ahorro adicional para los usuarios. Entre estas promociones se halla la posibilidad de obtener descuentos al alquilar un vehículo durante fines de semana completos, de viernes a lunes, o tarifas reducidas en el caso de efectuar la reserva en línea.

Explore Croacia

Croacia ofrece a sus visitantes multitud de interesantes lugares a los que es posible acceder en un coche de alquiler proporcionado por Enterprise. De gran belleza es el Palacio de Diocleciano, de principios del siglo IV, que es uno de los más emblemáticos monumentos de la ciudad de Split. En Zagreb no hay que perderse la llamada Crkva Svetog Marka, una hermosa iglesia blanca en cuyo techo se halla dibujado el escudo de armas croata. En Dubrovnik, además de sus playas, merece la pena recorrer las medievales murallas que rodean el casco viejo y que ofrecen unas vistas espectaculares.

Reglas de tráfico en Croacia

La circulación en Croacia tiene lugar por la derecha, como en casi toda Europa. Los límites de velocidad son 60 km/h en ciudad, 100 km/h en carreteras y 130 km/h en autopistas. La edad mínima para alquilar un coche es 18 años, aunque se exige que el conductor tenga al menos un año de experiencia. Es importante tener el depósito siempre con bastante combustible, ya que fuera de las ciudades escasean las gasolinas, hallándose bastante distanciadas unas de otras. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros.

Servicios de Enterprise

Enterprise, en calidad de compañía líder mundial en el alquiler de vehículos, se enorgullece de ofrecer siempre a sus clientes las mejores prestaciones. Destaca su servicio gratuito de recogida, a través del cual el cliente podrá indicar un punto cercano donde ser recogido por un profesional de Enterprise y conducido hasta la sucursal donde deba formalizarse el contrato de alquiler. También puede hacer uso del servicio “solo de ida”, que permite al cliente recoger el vehículo en una determinada sede y devolverlo en otra distinta. Entre los complementos ofrecidos por Enterprise, merece la pena destacar la posibilidad de obtener un GPS y asientos especiales para niños.

Ciudades principales