Alquiler de Coches y Furgonetas en Zadar | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Zadar

Enterprise Alquilar de coche en Zadar

Zadar es una ciudad de Croacia ubicada en el extremo norte de la región de Dalmacia, junto al Mar Adriático. Se trata de un destino muy recomendable para visitar, ya sea en solitario, con amigos, en pareja o con la familia, puesto que goza de innumerables atractivos: un excelente clima, un mar de aguas cristalinas, una deliciosa gastronomía, un patrimonio histórico-artístico muy rico y una nutrida oferta cultural y de ocio. Para desplazarse de un modo confortable por esta preciosa población croata se recomienda alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de una sede en Zadar, ubicada en el número 18 de Ulica Ivana Mazuranica, junto al puerto marítimo. El alquiler de un vehículo de Enterprise en esta sucursal proporcionará al viajero la autonomía necesaria para desplazarse por la ciudad de Zadar y sus alrededores de un modo flexible, sin tener que depender del transporte público y sus rígidos horarios.

Nuestros vehículos de alquiler en Zadar

La flota de Enterprise para el alquiler de vehículos en Zadar comprende automóviles de todas las clases y tamaños, ya sean coches utilitarios, compactos, todoterrenos, monovolúmenes o furgonetas. Esta variedad facilita la elección por parte del cliente del vehículo que mejor se acomode a sus necesidades. Los coches de alquiler en Zadar de Enterprise gozan de una altísima calidad, tanto en prestaciones como en fiabilidad, lo que contribuirá a que la estancia en esta hermosa ciudad resulte más placentera. Al volante de uno de estos vehículos resulta fácil acercarse hasta el Mercado de Zadar y comprar alguno de los productos locales que allí se venden, o conducir hasta la Plaza Narodni Trg, donde admirar edificios tan bellos como el Palacio Ghirardini.

En el aeropuerto de Zadar

Enterprise cuenta asimismo con una sede abierta al público en la propia terminal del Aeropuerto de Zadar, ubicado a menos de quince kilómetros de la ciudad croata. La existencia de esta sucursal resulta ciertamente útil para aquellos viajeros que aterrizan en dicho aeropuerto, ya que pueden, sin más dilación, dirigirse a la misma y allí alquilar el vehículo que mejor se ajuste a los requerimientos de su viaje. Para ello contarán con la inestimable ayuda y asesoramiento profesional del siempre amable personal de Enterprise.

Atracciones en Zadar

Al volante de un coche de alquiler de Enterprise pueden recorrerse cómodamente los numerosos lugares de interés que encierra Zadar, como las antiguas puertas medievales de acceso a la ciudad, de las que solo se conservan seis actualmente. Entre los monumentos religiosos, destacan la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia de Zadar y el Convento de Santa María. Otro punto de enorme interés es el llamado “Órgano del Mar”, formado por una serie de escalones de mármol que, por medio de ciertos tubos, generan acordes y sonidos por el empuje de las olas.

Alquiler de coche barato en Zadar

Los precios de los coches de alquiler que Enterprise posee en Zadar son muy económicos, asequibles a cualquier bolsillo. A esto hay que añadir que los clientes de Enterprise pueden acogerse a excepcionales ofertas y promociones con las que conseguir descuentos adicionales. Entre estas promociones están las tarifas reducidas que se ofrecen a aquellos que opten por efectuar la contratación en línea o los descuentos para quienes alquilen un coche durante todo un fin de semana, de viernes a lunes. También, quienes se inscriban en el portal de Enterprise podrán recibir ofertas exclusivas vía correo electrónico.

Lugares a visitar fuera de Zadar

Haciendo uso de un servicio de alquiler de coches en Zadar pueden recorrerse también otros muchos enclaves interesantes próximos a la ciudad, como el Parque Nacional del río Krka, un inmenso espacio natural lleno de vegetación, profusas cataratas y paisajes ciertamente de ensueño. Otro recorrido fascinante es el que conduce a los lagos de Plitvice, cuyas cascadas de agua cristalina y el exuberante paisaje circundante harán las delicias del viajero. Cercanos a Zadar existen también pintorescos pueblos de mucho encanto, como Benkovac o Maslenica. Quienes prefieran las áreas de playa, las tienen muy bellas en toda esta región, como la hermosa playa de Jaz, en el municipio de Zaton.

Información del tráfico y aparcamiento en Zadar

El tráfico en la ciudad de Zadar es más bien fluido y suele cursar sin demasiadas congestiones. Las carreteras de la región se conservan, en general, en buen estado, aunque pueden encontrarse algunos tramos peores o con abundancia de curvas, por lo que se recomienda extremar la precaución en tales casos. En cuanto al aparcamiento, aunque existen algunas áreas en las afueras donde estacionar gratis, las zonas más populares son de estacionamiento regulado, por lo que hay que adquirir antes el correspondiente ticket de aparcamiento. Otra opción recomendable es estacionar en algunos de los parkings de pago existentes, evitando así rodeos y demoras.