Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Poble Nou

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Poble Nou

Poble Nou es un barrio de Barcelona, situado en el distrito de San Martín. Se encuentra atravesado por una gran rambla que comunica la montaña con el mar y que constituye un eje social realmente importante. De pasado industrial, en la actualidad se han reconvertido sus antiguas fábricas en lofts, estudios o comercios. Tampoco faltan los tradicionales edificios modernistas propios de la arquitectura catalana de finales del XIX y principios del XX. Precisamente, en el número 129 de la calle Pere IV se ubican las oficinas de Enterprise Rent-A-Car, muy cerca de la estación de metro de Llacuna, que facilitará la movilidad del viajero por la ciudad. Desde este punto originario, será más fácil desplazarse tanto por la ciudad como por la provincia e incluso por el resto de la comunidad de Cataluña. Así, los viajeros podrán pasear por las famosas Ramblas, acercarse hasta el parque Güell, visitar la Sagrada Familia o admirar la antigua plaza de toros Monumental. También es posible tomar algo en el moderno mercado de La Boquería. Con el servicio de alquiler de coches en Barcelona-Poble Nou de Enterprise se podrá descubrir a fondo la segunda ciudad más poblada de España.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Poble Nou

Recurrir al servicio de alquiler de coches en Barcelona-Poble Nou de Enterprise supone toda una experiencia ventajosa. Se puede descubrir así desde la Costa Brava hasta los Pirineos o la cercana Andorra a bordo de vehículos eficientes. Para hacer más placentero el viaje, es posible beneficiarse de las promociones regulares de la empresa, sobre todo recurriendo a los alquileres prepago o efectuando la reserva online que ofrece las mejores tarifas.

Barcelona-Poble Nou: alquiler de furgonetas

En el caso de que se viaje en grupo o bien con abundante material de carga o equipaje, una furgoneta representa la mejor elección. Con una capacidad de hasta seis personas y una carga máxima de 1300 kilos, la amplia flota seguro que satisface a todos. Los clientes podrán escoger, asimismo, entre marcas de furgonetas como Citroën, Iveco, Mercedes o Renault. Muchas cuentan con motores diésel económicos. Ver más sobre Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Sin embargo, la flota de Enterprise es muy amplia y variada. Si se viaja en pareja o con unos cuantos amigos, puede elegirse un cómodo mini o un tres puertas. Los compactos de tres a cinco puertas y los monovolúmenes cuentan con una mayor capacidad de pasajeros y maletas. Para los amantes de la calidad, la clase premium copará las máximas expectativas. También se puede optar por SUV o vehículos deportivos de gran potencia.

Información de conducción en Barcelona-Poble Nou

Barcelona, como toda urbe que se precie, cuenta con un gran número de autopistas y autovías. Así, por ella pasan la AP-7, la A-2, la AP-2 o la C-16. Así, se llega sin dificultad a Zaragoza, Toulouse o París. El centro urbano se halla igualmente bien enlazado entre sí. También dispone de una entramada red de aparcamientos, bien subterráneos o sobre superficie a lo largo de toda la ciudad y, en especial, en Poble Nou.