Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona

Coches y furgonetas de alquiler en Barcelona

En Enterprise empresa líder en el alquiler de coches en Barcelona ofrece una amplia gama de alquiler de vehículos espaciosos y modernos para que nuestros clientes puedan escoger el coche o furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades dependiendo de cuál sea el objetivo de su viaje. Dispone de sucursales de alquiler en el Aeropuerto de el Prat de Llobregat, Estación de Ave de Barcelona Sants y otros puntos de alquiler en la ciudad catalana de Barcelona. Solo tiene que elegir la oficina que sea más conveniente para usted para poder alquilar un coche en Barcelona o también puede reservar online y empezar a disfrutar de la ciudad. Barcelona es la capital del Modernismo, una ciudad maravillosa y muy cosmopolita, ya que dispone de muchas atracciones para visitar ya sea en el centro de la ciudad o en sus alrededores. Sin duda una de las ciudades más pintorescas de Europa. La ciudad condal ofrece una gran variedad de lugares interesantes a visitar como: el barrio Gótico, el Born, el mercado de la Boquería, una arquitectura emblemática con monumentos como la Sagrada Familia. Una amplia variedad de actividades a disfrutar en familia: el zoológico, el acuario, el Camp Nou, el parque de atracciones del Tibidabo o pasear por el Parque Güell.

Paseo de Gracia

El Paseo de Gracia en catalán Passeig de Gràcia es unas de las avenidas más importantes y con más glamour de Cataluña. Debido a la combinación de locales comerciales, negocios, restaurantes y una oferta cultural de arquitectura modernista. Edificios de Antoni Gaudí: La Casa Milà o La Pedrera, la Casa Batlló; la Casa Amatller obra del arquitecto Puig i Cadafalch; la Casa Lleó Morera y la Casa Fuster de Lluís Domènech i Montaner declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Montserrat

Otro de los mayores beneficios de disfrutar de un coche de alquiler al visitar Barcelona en familia es poder desplazarnos de forma más económica y cómoda para visitar la cima de la montaña de Montserrat, un macizo rocoso que se encuentra a unos 35 km de Barcelona. En Montserrat encontrará actividades pastorales del santuario ya que es el lugar de peregrinaje más importante de Cataluña, actividades de ocio, culturales y relacionadas con la naturaleza. También ponemos a su disposición monovolúmenes o furgonetas de alquileres ideales para viajar en grupo y poder visitar su patrimonio artístico, el museo de Montserrat y la cueva Santa Cova.

Sagrada Familia

Si venís unos días de turismo es imperdible visitar por fuera y por dentro La Sagrada Familia de Barcelona. Es la obra modernista más importante de Antonio Gaudí, el cual está enterrado debajo de la nave. Se encuentra en construcción desde 1882 y aún está incompleta. Es una basílica majestuosa y el monumento más visitado de Barcelona. Su construcción se realizaba con donaciones privadas y fue interrumpida debido a la Guerra Civil española. Si queréis admirar otras obras de Gaudí en Barcelona podéis visitar otros edificios como la Pedrera, el Park Güell, el Palau Güell, la Casa Batlló, la Casa Vicens, o la cripta de la Colònia Güell.

Coches de alquiler en Barcelona

En Enterprise Rent a Car Barcelona puede alquilar coches en cualquiera de las oficinas situadas en los puntos más estratégicos de la ciudad como el Aeropuerto del Prat o la Estación de tren Barcelona Sants Renfe, en la calle Muntaner o el barrio de Poble Nou, también dispone de otros puntos de alquiler cerca de Barcelona como San Boi o Badalona. Los precios de nuestros coches de alquiler en Barcelona son reconocidos por ser baratos y siempre se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Además, puede alquilar un coche para un fin de semana o alquilar coches de larga duración. Elegir entre una amplia variedad de modelos de coches de lujo para bodas, deportivos, monovolúmenes, fabricantes y marcas: Mercedes, Ford, Toyota, Opel, Seat, Peugeot, Citroën. Enterprise ofrece un servicio ágil, rápido para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Si no puede recoger el vehículo en la oficina, le ofrecemos un servicio gratuito de entrega del coche de alquiler en cualquier punto de la ciudad que sea de su conveniencia.

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Enterprise también ofrece el servicio de alquiler de furgonetas en todas nuestras sucursales distribuidas por la ciudad de Barcelona. Si necesita realizar una mudanza, transportar materiales de oficina o simplemente necesita una furgoneta de alquiler para transportar objetos más voluminosos, nuestra amplia gama de furgonetas y monovolúmenes le ayudarán a transportar cómodamente y con seguridad todas sus mercancías a cualquier lugar. Disponemos de diferentes opciones de alquiler flexible, para cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios.

Alquiler coches en el Aeropuerto de Barcelona

¿Vuela al Aeropuerto del Prat en Barcelona y necesita alquilar un coche para su estancia en Barcelona? Enterprise dispone de oficina de alquiler de vehículos en la misma terminal de El Prat del Llobregat donde contamos con una amplia gama de diferentes modelos de vehículos para que usted pueda elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades. Puede reservar online o una vez que llegue al aeropuerto también podrá alquilar un vehículo con Enterprise Rent a Car ya que nuestra sucursal se encuentra abierta todos los días de 7h de la mañana hasta las 12h de la noche.

Oficinas en aeropuerto