Alquiler de coches y furgonetas en Fuerteventura

Furgonetas y coches de alquiler en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es uno de los mejores destinos de nuestro país para visitar mediante el alquiler de un coche. Así, poder disfrutar de más de 150 km de playas, la mayoría de ellas vírgenes, y que le harán sentirse en el paraíso. Del mismo modo, pequeños poblados pintorescos llenos de historia, los miradores repartidos por toda la isla son otros de sus atractivos. Es la isla española más antigua del archipiélago de Canarias y fue declarada reserva de la biosfera por la Unesco. Cuenta con un llamativo paseo marítimo, acantilados que realzan aún más la belleza del lugar, una exuberante naturaleza y su patrimonio geológico le dejaran con la boca abierta. Una de las mejores forma de visitar Fuerteventura es con un coche de alquiler.

Parque Natural de Corralejo

El Parque Natural Corralejo, situado al norte de Fuerteventura, se encuentran las dunas más grandes del Archipiélago Canario. Las Dunas de Corralejo son de visita obligada y es muy fácil acceder a este Parque Natural desde el Puerto del Rosario y por la carretera FV-1. El alquiler de un coche en Fuerteventura le permitirá observar las dunas de arenas de esta zona, formadas por arena de naturaleza orgánica ya que provienen de la disgregación de conchas de moluscos y de otros organismos marinos con esqueleto externo.

Puerto del Rosario

Capital de la isla, Puerto del Rosario o Puerto Cabras en la antigüedad es conocida por sus carnavales o las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Una pequeña ciudad situada al norte que limita con el municipio de la Oliva. Acogedora y singular, se trata de un lugar al que acudir cómodamente gracias al alquiler de un coche barato con el que disfrutar de su gastronomía, cultura y oferta comercial. Algunos de los lugares de interés son: el Puerto del Rosario, Playa Blanca, Los molinos, Ecomuseo La Alcogida, Casillas del Angel, Tefía, Playa chica, Centro comercial las Rotondas.

Cotillo

Si decide visitar la isla Canaria, contratar un servicio de coches de alquiler le permitirá desplazarse y recorrer toda la isla con total comodidad. El alquiler de un vehículo le permite realizar rutas a encantadores pueblos pesqueros como El Cotillo que se encuentra en el norte de la costa oeste. Encontrar unos momentos de relax en la magnifica playa la Concha y desde el castillo gozar de las maravillosas vistas de los acantilados.

Alquiler de coches en Fuerteventura

Para el alquiler de un coche en Fuerteventura solo necesita acceder a la página web de Enterprise Rent-A-Car, donde podrá obtener la mejor oferta, la que más se adapte a sus necesidades, para su estancia en la isla. Del mismo modo, nuestra empresa también le ofrece diferentes servicios disponibles, como la recogida en un punto concreto por alguno de nuestros agentes o la posibilidad de único trayecto. Nuestra compañía le ofrece un sencillo servicio online para el alquiler de coches baratos en Fuerteventura, elegir entre los diferentes tipos, gamas y modelos disponibles.

Alquiler de furgonetas en Fuerteventura

Para aquellos clientes que necesiten alquilar una furgoneta en Fuerteventura, Enterprise Rent-A-Car es líder en el sector de la oferta de todo tipo de vehículos de carga, ofreciendo al usuario una amplia gama de berlinas, monovolúmenes o vehículos industriales. Nuestra compañía ofrece un servicio seguro y cómodo que podrá contratar a través de nuestra página web o bien en cualquier de nuestras sucursales situadas por el norte de Tenerife o sur de la isla donde podrá recoger su furgoneta de alquiler sin conductor.

Alquiler de coches en Aeropuerto Fuerteventura

Para todos aquellos visitantes que llegan a la isla de Fuerteventura, Enterprise Rent-A-Car pone a su disposición el alquiler de coches en el Aeropuerto de Fuerteventura. Usted podrá encontrar una oficina física donde recoger el vehículo de alquiler al mejor precio, reservar online o bien contratar allí mismo el alquiler de un coche en ese mismo momento. Además, nuestra empresa de alquiler de automóviles se compromete a ofrecerle el mejor presupuesto siempre adaptado a sus necesidades. Su aeropuerto está situado a 4 km del Puerto del Rosario y se llama El Matorral. Es internacional y los aviones la conectan con las otras islas: La Gomera, El Hierro, La Palma, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Funchal y con el resto del mundo.