Alquiler de coches y furgonetas en Fuerteventura | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches Fuertevtura

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Fuerteventura. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Fuerteventura.

Fuerteventura constituye una de las islas más importantes del Archipiélago Canario, por lo que no es de extrañar que anualmente la visiten millones de turistas interesados en descubrir cada uno de sus tesoros. Si se desea aprovechar el viaje más allá del abandono que permiten sus interminables playas de aguas límpidas, es recomendable hacer uso de un servicio de alquiler de coches; así, el viajero podrá explorar cada rincón por su cuenta, sin someterse a los horarios y las tarifas del transporte público regular. Para ello, Enterprise Rent-A-Car cuenta con dos oficinas de alquiler de vehículos en Fuerteventura, una de ellas situada en la Avenida del Castillo y la otra en el propio aeropuerto. Una vez alquilado el vehículo es posible disfrutar de una grata experiencia acercándose a los muchos lugares llenos de encanto y diversión con los que cuenta esta isla que despierta pasiones entre quienes la visitan.

Nuestros vehículos de alquiler en Fuerteventura

Una de las ventajas de utilizar el servicio de alquiler de vehículos en un lugar como Fuerteventura es poder ahorrar en transporte, algo que agradecen especialmente las familias, que, al igual que las personas que viajan solas o en pareja, podrán elegir el vehículo que más les convenga entre una amplia gama de modelos. Y es que Enterprise cuenta en sus sucursales con distintos tipos de coches dependiendo de cuáles sean las necesidades concretas de los viajeros. Los grupos numerosos pueden recurrir a monovolúmenes de gran capacidad y fáciles de manejar, pero también hay a disposición del cliente SUVs u otros vehículos, todos ellos con grandes prestaciones.

Coches y furgonetas baratos en Fuerteventura

Enterprise ofrece una serie de ventajas notorias que redundan en la satisfacción del cliente. Una de ellas es disponer de grandes ofertas económicas al realizar el proceso de reserva a través de Internet. También hay que destacar el acceso a todo tipo de vehículos de la mayor eficiencia y la disponibilidad de servicios especiales como el prepago, lo que aumenta la comodidad por parte de los viajeros, que no tendrán que preocuparse de nada mientras pasan unos días de ensueño explorando Fuerteventura.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura, por el que pasan a diario miles de viajeros, cuenta con todas las comodidades y servicios a disposición de los visitantes. Se encuentra en Puerto Del Rosario, la capital y una de las zonas que el turista debería incluir en su programa de visitas si desea disfrutar de la isla en toda su magnitud. Además, Enterprise cuenta con una oficina para el alquiler de vehículos en las propias instalaciones, para mayor comodidad del visitante.

Puntos de interés en Fuerteventura

Hay mucho que ver durante unas vacaciones en Fuerteventura; esto, unido a que las distancias entre ellas no son precisamente cortas, hace del coche una herramienta prácticamente indispensable. Al volante de un automóvil, el viajero podrá ir con facilidad al zoo Oasis Park Fuerteventura para ver animales, al parque acuático Acua Water Park, donde pasar un día divertido con la familia, y al Museo de la sal Salinas del Carmen para tener una experiencia cultural diferente. Los aventureros también disfrutarán visitando el Parque natural de Jandía y todos sin excepción se enamorarán de las calles del centro y de los locales de moda de la capital.

Lugares a visitar cerca de Fuerteventura

Los alrededores de Fuerteventura posibilitan fastuosas escapadas para disfrutar de la naturaleza, difíciles de realizar sin la comodidad que proporciona un coche de alquiler. Un buen ejemplo es el Parque rural de Betancuria, que está en el municipio del mismo nombre, perfecto para desconectar del frenético ritmo de vida de las grandes ciudades. Lo mismo se puede decir de Villa Winter, en la localidad cercana de Cofete, o de la Playa del Matorral, en el municipio de Pájara. Las posibilidades son interminables y los planes muy diversos, al alcance de la mano de todo aquel que cuente con el medio de transporte adecuado.

Aparcamiento y tráfico en Fuerteventura

Debido a su condición de zona turística, Fuerteventura cuenta con diversas zonas de aparcamiento que pueden utilizar los viajeros, por lo que no resultará complicado estacionar prácticamente en ningún punto de la isla. Eso sí, en Puerto del Rosario hay que tener en cuenta la zonificación (zonas verde y azul, que quedan sin utilidad los fines de semana y los días festivos) y hacer uso de los parquímetros dispuestos en las distintas calles.