Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Obtenga más información sobre nuestro Compromiso de Limpieza Completa 

A continuación, se muestran los detalles sobre los servicios modificados y las medidas que estamos tomando a nivel de toda la compañía para incrementar la seguridad al tiempo que continuamos a disposición de quienes nos necesitan en estos momentos tan complicados.

¿Desea alquilar un vehículo? Encuentre una oficina en su zona.¿Desea alquilar un vehículo? Encuentre una oficina en su zona.

ACTUALIZACIÓN DE RESPUESTAS SOBRE LA COVID-19

Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre la COVID-19 para obtener más información sobre el horario de atención de Enterprise, las reservas actuales, las próximas reservas, Enterprise Plus y las medidas que estamos adoptando para mantener la seguridad tanto de empleados como de clientes.

Más información

¿Enterprise sigue operativo?

Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios durante esta crisis sanitaria internacional.

Mientras permanezcamos abiertos, nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad de empleados y clientes.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestros servicios y procesos. 

A continuación se muestran los detalles sobre los servicios modificados y las medidas que estamos tomando en toda la empresa para aumentar la seguridad mientras continuamos a disposición de quienes nos necesitan en estos momentos tan complicados.

 

¿Desea alquilar un vehículo? Encuentre una oficina en su zona.¿Desea alquilar un vehículo? Encuentre una oficina en su zona.

Oficinas esenciales para trabajadores esenciales

 

Aunque en estos momentos aceptamos reservas desde cualquier oficina tanto a través de la web como por teléfono, hemos limitado el número de oficinas físicas abiertas mediante la centralización de las operaciones a ciertas oficinas.

Tras realizar una reserva online, uno de nuestros empleados podrá ponerse en contacto con usted para ayudarle a establecer una ubicación de recogida o entrega del vehículo que podría diferir de su oficina original.

Para las reservas realizadas en su nombre por un tercero, como una compañía de seguros, el proceso es el mismo.  Un empleado de Enterprise se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los detalles y completar su reserva.

Estas medidas de precaución ayudan a proteger a empleados y clientes a la vez que reducen al mínimo el número de oficinas abiertas al público y la interacción física, todo ello manteniendo nuestra total disponibilidad para todo aquel que necesite hacer uso de nuestros servicios. 

<< volver arriba

Medidas fundamentales para personal esencial

 

Si bien hemos reducido todo lo posible el número de oficinas físicas abiertas al público, habrá personal disponible para asistirle en la recogida o entrega de los vehículos.

En Enterprise nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo seguro durante estos momentos tan delicados y continuamos realizando un seguimiento exhaustivo de la situación, implementando las medidas de seguridad adicionales que sean necesarias.

Además de nuestros empleados de las distintas oficinas, también disponemos de personal de atención al cliente trabajando de forma remota para responder a sus preguntas y ayudarle a organizar o cambiar reservas.

Los empleados que trabajan en las oficinas están siguiendo las prácticas recomendadas por las autoridades sanitarias competentes para fomentar la protección de todos y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Estas prácticas incluyen:

  • Limitar el número de empleados en las oficinas
  • Conservar la distancia de seguridad de 2 metros entre empleados
  • Fomentar la permanencia de los empleados en casa si se encuentran mal
  • Lavar las manos con frecuencia
  • Desinfectar frecuentemente las superficies de contacto
  • Reducir la interacción con el cliente durante la recogida o entrega del vehículo
  • Asegurar los suministros y recursos necesarios para los equipos locales

 

Además, todos los empleados han sid notificados de que si se sienten incómodos trabajando físicamente en una oficina, no tienen ninguna obligación de permanecer en ella.

 

<< volver arriba

Precauciones indispensables para viajes esenciales

 

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestra oferta de servicios. 

Si bien ansiamos seguir atendiéndole durante este periodo, entendemos que podrían modificarse algunos planes de viaje. Estamos ampliando nuestra política de cancelación sin cargo existente para que incluya a clientes con reservas prepagadas hechas directamente a través de nosotros. Aquellos clientes que hayan realizado una reserva a través de un tercero deberán ponerse en contacto directamente con él.

<< volver arriba

Compromiso de Limpieza Completa

Como parte de nuestro Compromiso de Limpieza Completa, hemos ampliado nuestros ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en asociación con el sector de los viajes. Siempre hemos tenido un proceso de formación de nuestros empleados establecido que hace especial énfasis en la limpieza apropiada de un vehículo. En estos momentos estamos proporcionando una nueva formación adaptada a estos tiempos para nuestros trabajadores donde se implementan nuevas y más completas normas relacionadas con la limpieza de vehículos, cumpliendo además con las mejores prácticas de distanciamiento social.

Vehículos

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial. Todos nuestros vehículos se limpian a conciencia entre cada alquiler y este procedimiento está garantizado por nuestro compromiso de limpieza completa. Este compromiso incluye limpieza por aspiración, limpieza general del vehículo e higienización con un desinfectante que cumpla las recomendaciones de la autoridad sanitaria del País prestando especial atención a más de 20 puntos de alto contacto que incluyen:

  • Llave y llavero          
  • Volante 
  • Columna de dirección
  • Consola central
  • Ductos de ventilación
  • Panel de accesorios
  • Portavasos 
  • Compartimentos
  • Interior de la puerta
  • Huecos de almacenaje en las puertas
  • Superficies de los asientos
  • Bolsillos de los asientos
  • Cinturones de seguridad
  • Manivelas interiores de las puertas
  • Manivelas exteriores de las puertas
  • Zonas entre el asiento y la consola
  • Zonas entre el asiento/montantes de la puerta             
  • Panel de instrumentos y pantalla táctil
  • Espejos retrovisores
  • Espejos interiores
  • Salpicadero   
  • Palanca de cambios
  • Mecanismo liberador del maletero
  • Entre otras zonas de alto contacto

También hemos tomado medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato cualquier vehículo si fuera necesario.

Servicios de transporte

Hemos implementado protocolos de distanciamiento en los procedimientos de embarque, traslado y desembarque de nuestros autobuses lanzadera. Estamos limitando el número de pasajeros en cada autobús, fomentando un flujo unidireccional en el embarque de pasajeros y garantizando que los pasajeros procedentes de diferentes áreas mantengan el distanciamiento social entre sí.

Las áreas de alto contacto de nuestros vehículos de transporte se limpian e higienizan con un desinfectante de manera frecuente entre cada viaje. Esto incluye los portamaletas, las manivelas de las puertas y los respaldos de los asientos. Todas las superficies se limpian y se higienizan con desinfectante al menos una vez por día.

Sucursales de atención

El compromiso de limpieza completa se extiende a nuestras oficinas también.

También hemos introducido procesos actualizados y procedimientos de seguridad para nuestras oficinas de alquiler. Nuestros empleados que trabajan en sucursales están siguiendo las mejores prácticas recomendadas por las principales autoridades sanitarias. Esto incluye desinfectar frecuentemente las superficies que se pueden tocar con desinfectante durante todo el día. Estas incluyen mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago, manillas de puertas, entre otras áreas de alto contacto.