Alquiler de coches y furgonetas Valladolid Estación Ave

Alquiler de coches y furgonetas en la estación AVE de Valladolid

Existen infinidad de sitios interesantes para visitar a bordo de un coche de alquiler en Valladolid, tanto en la propia ciudad como en la provincia. Las calles y plazas de Valladolid son pródigas en edificios y monumentos de extraordinaria belleza. Es el caso del Palacio de los Condes de Benavente, la iglesia de San Pablo, la catedral de Nuestra Señora de la Asunción o el Palacio Real, residencia de numerosos monarcas españoles. Merece también especial atención la Plaza Mayor y sus calles adyacentes, que constituyen el núcleo histórico de la ciudad. Dentro de la provincia existen asimismo pueblos con encanto, como Peñafiel, con su famosa fortaleza medieval, o Medina del Campo, donde se encuentra el renombrado Castillo de La Mota. La mejor opción para recorrer tan sugestivos lugares es alquilar un coche en la estación AVE de Valladolid. Siendo así, la idea más acertada es confiar en una empresa de acreditada solvencia en el alquiler de coches y furgonetas como es Enterprise Rent-A-Car, líder en dicho sector que ofrece una amplia selección de coches de alquiler en la estación AVE de Valladolid, donde dispone de sucursal en la calle de Recondo s/n. Un punto ideal para que el visitante llegue en tren desde cualquier punto de la península y empiece a recorre Valladolid con su vehículo de alquiler.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación AVE de Valladolid

La excelente relación calidad-precio que Enterprise ofrece en sus vehículos de alquiler en Valladolid se acentúa todavía más por la posibilidad de obtener importantes descuentos y promociones, ya sea optando por el prepago o por la contratación online, disfrutando de ofertas exclusivas recibidas a través de correo electrónico, previa inscripción en el portal de Enterprise, o accediendo a las promociones de fin de semana para aquellos que quieran alquilar de viernes a lunes.

Estación AVE de Valladolid: alquiler de furgonetas

Enterprise posee en Valladolid una destacada flota de furgonetas, de cualquier tamaño y modelo, todas ellas de fácil mantenimiento y excelentes prestaciones. Entre los diferentes modelos disponibles destacan la Mercedes Sprinter o la Reanult Trafic, con dimensiones variables en función del espacio requerido. Se trata de furgonetas de gran calidad y excelente estado automotriz. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee también una amplísima gama de vehículos de alquiler en Valladolid, tanto coches convencionales como SUV, monovolúmenes o furgonetas. El cliente que quiera alquilar un coche en la estación AVE de Valladolid podrá elegir el que mejor se adecúe a su particular estilo, exigencias de viaje y gustos, sabiendo que Enterprise es sinónimo de calidad y que cualquiera de sus vehículos responderá a sus expectativas con total fiabilidad.

Información de conducción en Valladolid

Aunque el tráfico en Valladolid es en general fluido, a veces pueden presentarse algunos problemas de congestión, sobre todo en las zonas más céntricas. En cuanto al aparcamiento, las dificultades se dan también especialmente en la zona centro, donde el estacionamiento está regulado. A no demasiada distancia del centro existen, no obstante, parkings públicos con tarifas bastante económicas, como el de la avenida Ramón Pradera.