Alquiler de vehículos de Estación de tren de Valladolid

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Estación de tren de Valladolid

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Estación de tren de Valladolid

Por qué alquilar en la estación de tren de Valladolid con Enterprise

Cuando usted contrata un coche en Enterprise, nos comprometemos a darle el vehículo que necesita con el servicio que usted espera a precios de gran valor. Nuestra flota de coches de alquiler está compuesta por vehículos modernos y bien equipados de transmisión manual y automática, para que pueda conducir con confianza. También nos enorgullece ofrecer alquiler de coches eléctricos, para que pueda poner su granito de arena por el planeta sin tener que comprometer la comodidad. Y, por supuesto, nuestros vehículos siempre están completamente limpios, por dentro y por fuera. Reserve con Enterprise hoy mismo y disfrute de una excelente relación calidad-precio en su coche de alquiler ideal. Enterprise tiene una oficina de alquiler de coches en la estación de tren de Valladolid. En viajes de negocios o de placer, un coche es la forma más cómoda para moverse por la ciudad y por el resto de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Coches de alquiler en la estación de tren de Valladolid

En su oficina de la estación de tren de Valladolid, Enterprise ofrece una flota de alquiler de coches muy amplia y variada. Todos nuestros coches de alquiler en Valladolid son eficientes y de bajo consumo, fiables y limpios. Si viaja en pareja, puede elegir un cómodo coche utilitario o un vehículo deportivo de gran potencia. Sin embargo, si viaja en familia o con unos cuantos amigos, los monovolúmenes, los todoterrenos o los SUV cuentan con una mayor capacidad de pasajeros y maletas. Para los amantes de la calidad, nuestros coches de lujo y gama Premium, coparán las expectativas de los más exigentes. También disponemos de coches manuales y automáticos, diésel, gasolina o híbridos. Además, ofrecemos navegador GPS, silla elevadora y la opción de añadir un conductor adicional.

Inicie la reserva para ver los vehículos o consulte nuestra gama.

Alquiler de furgonetas en la estación de tren de Valladolid

En el caso de que se viaje en grupo, haga una mudanza o viaje con abundante material de carga o equipaje, puede alquilar una furgoneta con Enterprise Valladolid. Una furgoneta representa la mejor elección ya que dispone de una capacidad de hasta seis personas y una carga máxima de 1300 kilos. Nuestra amplia flota les ofrece furgonetas modernas, eficientes y de diferentes tamaños para que pueda escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Qué hacer en Valladolid

La ciudad de Valladolid cuenta con un interesante centro histórico y está muy cerca de pueblos y ciudades con encanto como Peñafiel, Medina del Campo o Palencia.

Existen infinidad de sitios interesantes para visitar en la ciudad de Valladolid, tanto en la propia ciudad como en la provincia. Cuenta con un interesante centro histórico con edificios y monumentos de extraordinaria belleza. Es el caso del Palacio de los Condes de Benavente, la iglesia de San Pablo, la catedral de Nuestra Señora de la Asunción o el Palacio Real, residencia de numerosos monarcas españoles. Merece también especial atención la Plaza Mayor y sus calles adyacentes, que constituyen el núcleo histórico de la ciudad. Dentro de la provincia existen asimismo pueblos con encanto, como Peñafiel, con su famosa fortaleza medieval, o Medina del Campo, donde se encuentra el renombrado Castillo de La Mota.

Conducir en Valladolid

Aunque el tráfico en Valladolid es en general fluido, a veces pueden presentarse algunos problemas de congestión, sobre todo en las zonas más céntricas. En cuanto al aparcamiento, las dificultades se dan también especialmente en la zona centro, donde el estacionamiento está regulado. A no demasiada distancia del centro existen, no obstante, parkings públicos con tarifas bastante económicas, como el de la avenida Ramón Pradera.