Alquiler de coches y furgonetas en Bastia

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bastia. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Bastia

Bastia es una de las ciudades más encantadoras de Córcega. Se ubica en la parte noreste de la isla, lo que significa que también está a muy pocos kilómetros de las costas italianas y de la isla de Elba. Enterprise pone a tu disposición un magnífico servicio de alquiler de coches y furgonetas en Bastia que te permitirá recorrer a tu antojo esta fabulosa localidad. En este sentido, existe una única sucursal, que se encuentra en las instalaciones del aeropuerto. Sin duda, un lugar estratégico desde el que comenzar tu visita a Bastia nada más aterrizar.

Nuestros vehículos de alquiler en Bastia

La gama de vehículos que Enterprise te ofrece para que puedas alquiler un coche o una furgoneta en Bastia es extremadamente amplia. Por ello, no importa cuál sea la finalidad de tu viaje, seguro que encuentras el modelo más adecuado. De esta manera, si viajas con tus amigos o con tu familia por las maravillosas playas de Bastia, una berlina o un monovolumen son las opciones más adecuadas para ti. En cambio, si has emprendido una aventura en solitario que te ha llevado hasta una de las ciudades más importantes de Córcega, probablemente te sientas más a gusto manejando un compacto o utilitario. Y si el motivo de tu viaje son los negocios, las furgonetas y los vehículos comerciales que encontrarás a tu disposición te serán de gran utilidad. Elijas la opción que elijas, puedes estar seguro de que tus desplazamientos aunarán comodidad, seguridad y rapidez.

Puntos de interés en Bastia

Esta ciudad tiene varios puntos de interés que podrás conocer a tu ritmo si alquilas un coche en Bastia. Sin duda, el más relevante de todos es la catedral, considerada como la más importante de la isla y una de las más bellas de toda Francia. Asimismo, la iglesia de San Juan Bautista también merece una visita por su peculiaridad en términos arquitectónicos. Respecto a los museos, la galería de arte Gour-Beneforti y el propio Museo de Bastia son los dos ejemplos más importantes. Finalmente, si lo que quieres es sumergirte en el centro neurálgico de la ciudad, la plaza de San Nicolás no puede faltar en tu itinerario de visita. Si quieres visitar todos estos lugares durante tu viaje, un coche de alquiler te servirá para perder el menor tiempo posible en tus desplazamientos y aprovecharlo en lo que realmente importa.

Lugares a visitar cerca de Bastia

Uno de los principales atractivos de Bastia es la playa. Además de las playas que se encuentran en la propia ciudad, hay otras muchas ubicadas en las poblaciones de sus alrededores que podrás conocer cómodamente con un coche de alquiler de Enterprise. Este es el caso, por ejemplo, de la playa de Miomo, que se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro urbano de esta localidad y se caracteriza por sus guijarros y sus aguas cristalinas. Tanto es así que, en general, es muy frecuente que los turistas acudan allí a practicar buceo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El Aeropuerto de Bastia-Poretta es el encargado de dar soporte aéreo a la ciudad. De hecho, es uno de los más importantes de la isla de Córcega. Por ello, si llegas hasta la ciudad de Bastia en avión, lo más probable es que aterrices allí. Y si lo haces, nada mejor que ponerte al volante del vehículo de alquiler que hayas reservado para llevar tu equipaje al hotel y empezar a disfrutar de la visita desde el primer minuto. En las instalaciones del aeropuerto de Bastia encontrarás una sucursal de Enterprise abierta todos los días entre las 9.3 y las 19. (el horario puede variar un poco en función de la época del año). En esta oficina podrás hacer efectiva la reserva del coche de alquiler que hayas contratado en Bastia. De este modo, te olvidarás por completo de las incomodidades que supone esperar un taxi, usar el autobús o cualquier otro sistema de transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Bastia

Lo primero que debes saber antes de empezar a disfrutar de las comodidades que te aporta el alquiler de coches y furgonetas en Bastia es que aparcar en el centro es una tarea realmente compleja. Esto se debe, fundamentalmente, a que el casco viejo de la ciudad está repleto de pequeñas callejuelas que, en muchos casos, no están abiertas al tráfico. Por su parte, en las zonas más modernas, la mayoría de los estacionamientos disponibles están reservados a residentes, por lo que tendrás que pensar en buscar aparcamiento en algún barrio cercano o contratar un parking durante algunas horas. En las playas de las localidades cercanas no hay este problema. En cualquier caso, esto no quiere decir que conducir en Bastia sea complicado, ni mucho menos. De hecho, la ciudad no posee un tráfico excesivamente denso y las aglomeraciones de vehículos no son habituales.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Bastia

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Bastia y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Bastia. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Bastia desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>