Alquiler de coches y furgonetas en Calais

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Calais. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Calais

Calais es una encantadora ciudad situada en el norte de Francia, en las proximidades del eurotúnel del canal de la Mancha y las costas inglesas, un enclave privilegiado que la dota de una personalidad particular. De su pasado, Calais conserva un rico legado arquitectónico. No en vano, ha sido la sede de numerosos acontecimientos históricos en la I y II Guerra Mundial y escenario de la película Bienvenidos al norte. Su entorno es bello y muy particular, al estar recorrido por la costa dominada por un complejo de dunas. Una ciudad única en la que nosotros también estamos. Disponemos de oficina de servicio de alquiler de coches y furgonetas en Calais, en Term Ferry. Nada más comenzar el viaje, el turista puede disponer del coche que necesite para disfrutar con libertad de su estancia.

Nuestros vehículos de alquiler

Enterprise pone a disposición del viajero, a través de nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Calais, una amplia flota de vehículos que le proporcionarán libertad, autonomía e independencia a la hora de recorrer la ciudad y sus alrededores. Contamos con modelos compactos para los que tienen la intención de callejear por la ciudad. Para los que viajan en familia les ofrecemos numerosos modelos de furgonetas o monovolúmenes, totalmente espaciosos, cómodos y con todas las prestaciones. Nuestra gama de SUV permite a grupos de amigos disponer de las mejores prestaciones de un todoterreno, para sus excursiones a la montaña, y de las mejores de un utilitario, para desplazarse por la ciudad.

Puntos de interés en Calais

Calais posee un centro histórico que impresiona a quien lo visita, con joyas arquitectónicas de gran valor, como la Torre del Guet, la Iglesia de Notre-Dame o el Fuerte Risban. El Hotel de Ville es su ayuntamiento y es una de las construcciones más populares e identificativas de la ciudad, visible desde cualquier punto. Es de estilo gótico renacentista y está presidido por una inmensa torre de 74 metros de altura.La zona de la costa, accesible en coche de alquiler, es uno de sus grandes atractivos. Las playas están dominadas por un sistema de dunas que las dotan de belleza, así como de diversión para los más pequeños. También hay otra zona de acantilados donde se puede disfrutar de una bella postal al atardecer.

Lugares a visitar cerca de Calais

Calais tiene un entorno privilegiado, recorrido por bellos pueblos que rebosan arte, cultura y belleza. De visita obligada es Graveline, a menos de media hora en coche. En plena Costa de Ópalo, esta ciudad fortificada alberga un rico patrimonio. Sus playas, sus senderos y su puerto deportivo ofrecen la mejor oportunidad para descubrirla. Dunkerke es la ciudad del famoso corsario Jean Bart, cuenta con un rico patrimonio portuario y dos campanarios declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. En Saint-Omer, a menos de 4 minutos, el viajero quedará maravillado con sus muelles, jalonados por coquetas casas típicas, y con su catedral gótica.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Calais-Dunkerque se ubica a unos siete kilómetros del centro de la ciudad. En las terminales de salida el pasajero tiene a su disposición varias opciones de transporte para llegar al centro. Además, tiene la posibilidad de recurrir al alquiler de un coche, lo que agilizará sus desplazamientos por la zona y le permitirá ahorrar tiempo y dinero (las tarifas de los taxis son elevadas). En nuestro servicio de alquiler de coches en Term Ferry Terminal puede acceder al vehículo que quiera con condiciones inmejorables.

Aparcamiento y tráfico en Calais

Las condiciones del tráfico y la infraestructura viaria hacen que alquilar un coche o una furgoneta en Calais sea una buena idea. Cualquier viajero puede circular por la ciudad con normalidad. Sin embargo, hay que tener precaución con las maniobras inesperadas de los conductores porque en la ciudad hay gente de otras culturas, como la británica, que acostumbran a conducir por la izquierda. En el centro el aparcamiento es de pago, pero en las inmediaciones se pueden encontrar parkings gratuitos.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Calais

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Calais. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Calais y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Calais le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>