Alquiler de coches y furgonetas en Calvi

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Calvi. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Calvi

Calvi está situada al noroeste de Córcega, recostada sobre el litoral de la Costa Azul. Una ciudad relajada, con un agradable clima, un excepcional entorno presidido por las montañas con más altura de Córcega y por excelentes playas. Su pasado histórico está estrechamente ligado a su ciudadela, que se levanta imponente frente al mar. Un zona perfecta para disfrutar de una estancia muy completa, que puede convertirse en excepcional para aquellos viajeros que deciden disfrutarla en coche de alquiler. En Enterprise disponemos de una oficina de servicio de alquiler de coches y furgonetas en Calvi, concretamente en el aeropuerto Calvi-Santa Catalina. En el mismo, el viajero podrá elegir el coche que más le guste y se ajuste a sus exigencias personales o presupuesto.

Nuestros vehículos de alquiler

La mejor forma de desplazarse por la región de Calvi es el coche, porque otorga libertad absoluta a la hora de moverse por el núcleo urbano o de realizar excursiones a las zonas próximas. En nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Calvi disponemos de un amplio catálogo de vehículos para cada tipo de viaje, necesidad o número de pasajeros. Contamos con numerosos modelos de vehículos familiares y furgonetas para aquellos que deciden viajar en familia o con muchos amigos, perfectos para ir a la playa o hacer excursiones. Para los que viajan en pareja y necesitan un vehículo funcional y práctico, contamos con varios modelos de compactos o SUV.

Puntos de interés en Calvi

La ciudadela es el icono de la ciudad, que se erige majestuosa sobre un monte rocoso y mira imponente al mar. Está amurallada y en su interior guarda monumentos de gran valor, como la iglesia de Santa María la Mayor, de estilo barroco y con una curiosa fachada rosa, la catedral de San Juan Bautista, en cuyo interior se guardan piezas muy antiguas como el Cristo Negro de los Milagros, o el palacio de los Gobernadores. Se puede llegar en coche y dejarlo aparcado en el parking que hay detrás de la misma.Calvi tiene otros atractivos, como sus playas y puerto. Este tiene una gran animación, con terrazas, cafés y numerosos yates atracados. La playa de la Pinède es la más concurrida de la ciudad. La península de la Revellata es la zona natural por excepción de Calvi, caracterizada por una gran biodiversidad animal y vegetal.

Lugares a visitar cerca Calvi

Cerca de Calvi hay parajes que parecen sacados de un cuento y que el viajero podrá disfrutar sin problema si alquila un coche o una furgoneta. Es el caso de Piana, a menos de dos horas en coche. Frente al golfo de Porto, cuenta con bonitas playas y con zonas naturales excepcionales, como la Selva de Piana. Cargèse, en el golfo de Sagone, puede presumir de puerto deportivo y de sus dos iglesias latinas y griega. L´île-Rousse, a la que se puede llegar en menos de media hora en un vehículo alquilado en Calvi, cuenta con bellas playas y con un original mercado rodeado de columnas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Santa Catalina es el que opera todos los vuelos de la región de la Alta Córcega. Se sitúa al oeste y desde el mismo al centro de Calvi hay unos 15 minutos. Los viajeros que tengan pensado moverse con un vehículo privado durante su estancia tienen la opción de alquilar el que deseen en nuestra oficina de alquiler de coches en Calvi, ubicada en la terminal de salida. Nada más aterrizar podrán disponer de un medio de desplazamiento, con las mejores condiciones y sin esperas, para comenzar a disfrutar de su viaje cuando antes.

Aparcamiento y tráfico en Calvi

El coche es la mejor forma de desplazarse por la ciudad, ya que se puede circular sin problemas de congestión. El viajero no tendrá dificultades para aparcar, hay numerosos lugares para estacionar y parkings públicos.Es recomendable prestar especial atención a las carreteras secundarias. Muchas no tienen señalización, por lo que se aconseja llevar siempre un mapa. Las carreteras principales, por norma general, suelen presentar buen estado.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Calvi

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Calvi. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Calvi para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>