Alquiler de coches y furgonetas en Dijon

Alquilar de coche en Dijon

Dijon es una ciudad ubicada al este de Francia, justo a orillas del río Ouche. Se trata de una de las ciudades con mayor riqueza cultural de toda Francia, albergando numerosos monumentos de estilo tanto gótico como románico. Este importante patrimonio artístico, unido a la incomparable belleza paisajística de la región, hace de Dijon un lugar de enorme atractivo turístico que, como tal, acoge cada vez a un mayor número de visitantes. A este respecto, la mejor manera de moverse por Dijon es mediante un vehículo de alquiler que permita llegar a todos sus rincones de un modo rápido, cómodo y seguro. En lo que se refiere al alquiler de coches Dijon, la oferta más atractiva es, sin duda, la que procura Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee una sede en laestación de tren de Dijon, lo que la vuelve ideal para todos aquellos que lleguen a la ciudad por este medio. Alquilar un vehículo de Enterprise en Dijon permitirá al viajero desplazarse por la localidad con una total independencia y libertad de movimientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Dijon

Enterprise dispone de unaamplia flota de modernos automóviles de alquiler, también disponible en Dijon, compuesta por utilitarios, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas, ideal por tanto para satisfacer las exigencias de cualquier tipo de visitante, ya se viaje en solitario, en pareja o con toda la familia. Conducir hasta el edificio de la Ópera de Dijon para contemplar en su interior un grandioso espectáculo es una de las muchas actividades que es posible realizar en Dijon con un coche de alquiler de Enterprise. Otra podría ser acercarse al Museo de Bellas Artes, instalado en el Palacio de los Duques y Estados de Borgoña, para admirar sus espléndidas colecciones. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Dijon se caracterizan por su gran calidad y excelentes prestaciones.

En el aeropuerto de Lyon

Aunque Enterprise no dispone de sucursal en el aeropuerto de Dijon-Longvic, sí que cuenta con una filial en elaeropuerto Saint Exupery de Lyon, desde el que se llega a Dijon en apenas dos horas conduciendo por la A6. Así, en la oficina de Enterprise en dichas instalaciones, los viajeros podrán alquilar el vehículo que mejor se acomode a sus particulares gustos y necesidades, contando para ello con la ayuda y asesoramiento del amable personal de Enterprise. Una vez contratado el vehículo más apropiado, solo queda comenzar el viaje conduciendo hasta Dijon.

Alquiler de coche barato en Dijon

Las ofertas que Enterprise fija para el alquiler de coches Dijon son ciertamente inmejorables, con unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Enterprise ofrece además la posibilidad de beneficiarse de importantes promociones y descuentos, tales como tarifas especiales para el alquiler de vehículos durante los fines de semana, reducciones en la modalidad prepago o interesantes descuentos cuando se realiza la reserva en línea. Son descuentos que, sin duda alguna, supondrán un importante ahorro al cliente.

Atracciones en Dijon

Son muchos los sitios que pueden visitarse en Dijon al volante de un coche de alquiler de Enterprise. Entre otros, destaca la catedral de Saint Bénigne, ubicada en la plaza de ese mismo nombre, con sus imponentes balaustradas y vidrieras de llamativos colores. Otro monumento reseñable es la iglesia de Saint Philibert, de estilo románico del siglo XI. Uno de los rincones más bellos de Dijon es la plaza Francois Rude, en pleno centro histórico de la ciudad. También merece la pena visitar la iglesia de Notre Dame, de estilo gótico, con las 51 gárgolas que adornan su fachada principal.

Lugares a visitar fuera de Dijon

En los alrededores de Dijon existen, asimismo, abundantes lugares de gran interés turístico y fáciles de recorrer con un coche de alquiler de Enterprise. Así, a pocos kilómetros, en plena región de Borgoña, se halla la población de Beaune, núcleo de los vinos borgoñeses y famosa por sus hospicios. Igualmente atractivas son las conocidas como Fuentes del Sena, en la meseta de Langres, un espacio de gran atractivo ecológico. También merece la pena acercarse hasta el valle del Ognon, un espectacular paraje natural rodeado de colinas y bosques.

Información del tráfico y aparcamiento en Dijon

El tráfico por Dijon y alrededores suele ser fluido, con carreteras en magnífico estado y bien señalizadas. Se recomienda, no obstante, evitar las horas punta en los lugares más céntricos, para sortear así incómodos atascos. En lo que respecta al estacionamiento, este suele estar regulado, por lo que los conductores tendrán que obtener un ticket previamente a través de las correspondientes máquinas expendedoras. Existe también una amplia oferta de aparcamientos de pago, como el Parking Cordocet o Parking Dauphine, entre otros.

>