Alquiler de coches y furgonetas en Figari

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Figari. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Figari

Al sur de la isla francesa de Córcega se encuentra Figari, una localidad pequeña pero de importancia en tierras corsas por dar nombre a la comuna que la alberga y al único aeropuerto. Desde allí, o desde los diferentes puertos que dan acceso al sur de la collectivité (como los de Porto Vecchio, Propiano o Bonifacio), las rutas se sumergen en un paisaje teñido de verde que bebe de la cultura corsa, con un dialecto propio, y come de la gastronomía isleña que caracteriza a los pueblos de la región. Sotta, Pianotolli-Caldarello, Monacia-d'Aullène o Giuncheto son algunas de las localidades donde en sus mesas no faltan nunca unas tapas de prizuttu o brocciu, acompañadas de un buen vino corso y un postre a base galletas de limón. Un trayecto que abre el apetito con solo pensarlo y que requiere un vehículo para probar lo mejor de cada zona cómodamente. Para ello, lo mejor es aprovechar el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Figari que Enterprise ofrece en el sur de Córcega, tanto en Port De Plaisance (Porto Vecchio) como en el aeropuerto.

Nuestros vehículos de alquiler en Figari

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Figari que ofrece Enterprise es tan variado que cubre cualquier necesidad, sin importar el tipo de viaje que se planee o las circunstancias de cada trayecto. Puede que la ruta elegida requiera un vehículo ligero para ir en pareja hasta Porto Vecchio o descubrir el corazón corso, en cuyo caso se puede echar mano de modelos económicos de cuatro plazas como el Renault Twingo o el Opel Corsa. Aunque hay opciones algo más espaciosas, por si la aventura se disfruta en familia o con los amigos, una contingencia que queda solventada con vehículos de cinco plazas como el Citroën C4, el Renault Captur o el Renault Clio.

Puntos de interés en Figari

El encanto de Figari está en sus paisajes y su cocina, por lo que no hay nada más interesante que visitar los fogones locales o pasearse por los miradores de las colinas, donde pueden encontrarse construcciones de corte rústico como la Iglesia de la Inmaculada. Aunque para vistas, las que se tienen del valle desde el cementerio de Figari, que ya de por sí tiene su encanto estético. Y, aunque son recorridos que pueden hacerse a pie, mejor disponer de la posibilidad de refugiarse en un coche cuando el calor aprieta, la lluvia empapa o el caminante tiene ya los pies cansados.

Lugares a visitar cerca de Figari

Desde Figari parten rutas muy atractivas, especialmente hacia el sur de Córcega, donde se puede conocer la localidad de Bonifacio. Además de encontrarse en la lista de municipios más antiguos de la isla, tiene una oferta rural envidiable en la región corsa por su costa repleta de bienes patrimoniales históricos (como la muralla genovesa) y pueblos que se asoman al Mediterráneo desde acantilados que hacen las veces de balcones naturales.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Para llegar a Córcega por mar hay media docena de opciones, la mitad de ellas en el sur de la isla a través de los puertos de Propiano y Porto Vecchio. Pero lo normal es que la visita a la tierra de Napoleón comience al bajar de uno de los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Figari-Sud Corse (el tercer aeródromo más grande de Córcega), donde la filial de alquiler de coches en Figari de Enterprise ofrece la posibilidad de salir con las manos al volante justo después del aterrizaje.

Aparcamiento y tráfico en Figari

El tráfico en Córcega no supone problema alguno. La única diferencia de Figari con el resto de la isla es que en sus alrededores se encuentra la única pista de aterrizaje de la región y que es un punto de paso entre localidades importantes como Porto Vecchio y Sartené. Por ello, el tráfico puede ser algo más denso que en otras zonas, especialmente a la altura de la carretera D859. En todo caso, el aumento del flujo vial en el área no es lo suficientemente alto como para echar a perder la experiencia de conducción de un vehículo en Figari, ya que conducir en estas tierras es todo un placer.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Figari

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Figari. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Figari y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Figari le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>