Alquiler de coches y furgonetas en Flers

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Flers. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Flers

Flers, ubicada en la región de la Baja Normandía en el departamento de Orne, es una pequeña población en plena campiña francesa. Por ello, resulta ideal para realizar una escapada de turismo rural y la mejor manera para moverse es conducir por sus carreteras para conocer los apacibles parajes que atesora. Enterprise cuenta con varias oficinas tanto en Caen como en el aeropuerto de la ciudad en las que poder reservar el alquiler de un coche en Flers.

Nuestros vehículos de alquiler en Flers

El alquiler de coches y furgonetas en Flers de Enterprise pone a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos donde elegir el que mejor se adapte al tipo de viaje que tienen en mente. Los que deseen un viaje íntimo y moverse con soltura por los pequeños núcleos urbanos pueden optar, por ejemplo, por modelos como el Toyota Aygo o el Seat Ibiza mientras que aquellos que viajan en familia o necesitan más espacio encontrarán una solución en monovolúmenes, todoterrenos y minibuses de nuestro servicio alquiler de coches y furgonetas en Flers.

Puntos de interés en Flers

Uno de los lugares más bellos de esta ciudad es el Castillo de Flers. Fue construido en el año 1661 y alberga un museo y una oficina turística en su interior. El castillo está rodeado por dos estanques. En torno al castillo se extiende un parque de unas 7 hectáreas, muy agradable para pasear. Todos los miércoles y sábados tiene lugar un mercadillo en el que se pueden adquirir productos típicos de la zona. Incluso hay puestos en los que se ofrecen degustaciones de foie y de los afamados quesos de la región.

Lugares a visitar cerca de Flers

Las hermosas callejuelas empedradas de Dormont son un buen punto de partida para conocer los alrededores de Flers, ya que se encuentra a 18 km de la ciudad. Asimismo, la villa termal de Bagnoles de l’Orne, situada a 24 km, edificada en el siglo XIX para acoger a los miles de visitantes que acudían al reclamo de sus aguas termales. La belleza de sus casas al más puro estilo ‘Belle époque’ son otro de los atractivos de esta hermosa ciudad. La mejor manera de acceder a ella, dada su cercanía con Flers, es en automóvil, por lo que alquilar un coche en Flers supondrá una gran ventaja. A tan solo 4 km, la localidad de Argentan cuenta con un gran patrimonio histórico cuyos orígenes se remontan a la ocupación romana. Asimismo, es la puerta de entrada al Parque Natural de Normandie-Maine. Por otro lado, su proximidad a los bosques de d'Ecouves y de Gouffern es un reclamo para los amantes de la naturaleza. Con una excelente red de rutas de senderismo, perderse por estos bosques milenarios será una experiencia inolvidable.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Pese a que Flers dispone de un aeródromo, el aeropuerto Flers-Saint Paul, su tráfico aéreo es reducido así que Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas en el aeropuerto de Caen, situado a 66 km de Flers. Contratar el alquiler de un vehículo nada más aterrizar facilitará enormemente los desplazamientos por la zona, ya que el transporte interurbano no cubre trayectos tan amplios.

Aparcamiento y tráfico en Flers

Conducir en Flers no es complicado, por lo que no hay problemas añadidos para los turistas que se decanten por alquilar un coche o una furgoneta en Flers. Solo debemos que tener presente que en las zonas donde hay más afluencia de coches hay que extremar las precauciones. Un consejo muy práctico es guardar siempre la distancia de seguridad, dado que en las ciudades francesas no se tiene la costumbre de utilizar los indicadores de giro.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Flers

Enterprise Flers ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Flers para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>