Alquiler de coches y furgonetas en Grenoble

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Grenoble. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Grenoble

Grenoble es una popular ciudad francesa ubicada en la zona sureste del país, a muy pocos kilómetros de la frontera con Italia. Además, es parte del departamento de Isère y, habitualmente, es llamada la 'capital de los Alpes franceses', lo que nos da una idea de su ubicación geográfica y de la increíble belleza de los paisajes que la rodean. En invierno, muchas personas recalan allí para disfrutar de su deporte preferido, el esquí. Sin lugar a dudas, la mejor forma de disfrutar del entorno y de conocer todos los parajes naturales que posee esta localidad es mediante el alquiler de coches y furgonetas en Grenoble de Enterprise. Para ello hay dos sucursales disponibles, una en el mismo aeropuerto de Grenoble y otra en la estación de trenes de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Grenoble

La flota de Enterprise en Grenoble es realmente amplia, lo que te permitirá escoger un vehículo que se ajuste a la perfección a tus necesidades de viaje. En ese sentido, si has llegado a la ciudad acompañado de toda tu familia, lo mejor es que optes por un monovolumen que te brinde todo el espacio y el confort que necesitas para tus desplazamientos. En cambio, si viajas en pareja o solo, un compacto te ayudará a olvidarte de los problemas de aparcamiento. Por otra parte, también hay disponibles berlinas y todoterrenos. Estos últimos son ideales si planeas hacer una excursión a los Alpes franceses, que se sitúan en los alrededores de la localidad. En cualquier caso, los vehículos pueden elegirse con sistema de transmisión manual o automática.

Puntos de interés en Grenoble

Grenoble es una ciudad con una larga historia, ya que fue la capital del Delfinado de Francia desde el siglo XI. Por esta razón, cuenta con infinidad de monumentos y museos en sus calles. Sin duda, la catedral de Nuestra Señora de Grenoble y la puerta de Francia son los dos más conocidos, aunque hay muchos más. Por su parte, el Museo de Grenoble, el Museo Arqueológico, el Museo de Historia Natural y el Museo Dauphinois son los más importantes y reconocidos. Gracias al alquiler de coches en Grenoble, ir de uno a otro te resultará rápido, cómodo y sencillo, ya que no tendrás que perder ni un solo minuto esperando al autobús o cualquier otro medio de transporte público. Además, te sentirás libre y seguro a partes iguales.

Lugares a visitar cerca de Grenoble

Tanto si alquilas un coche como una furgoneta en Grenoble, en sus alrededores hay una serie de lugares que no debes dejar de visitar. El más cercano y de mayor interés es la Bastilla. Se trata de una antigua fortaleza militar que data del siglo XIX y que se erige sobre un monte del mismo nombre que cuenta con 476 metros de altura sobre el nivel del mar. Se sitúa a los pies de las montañas de Chartreuse y desde ella se pueden obtener las mejores vistas de Grenoble y de los Alpes franceses. También es posible acceder a esta fortaleza en teleférico y, de paso, contemplar unas panorámicas aéreas de la ciudad absolutamente impresionantes.

Alquiler de coches en el aeropuerto

En Enterprise contamos con una oficina en el Aeropuerto Internacional de Grenoble-Isère, el más importante de la región y al que llegan cientos de vuelos procedentes de países extranjeros cada día, para que puedas acceder a tu coche de alquiler nada más bajar del avión. Piensa en la comodidad que te supondrá recoger las maletas, ir al mostrador y hacerte con las llaves de un automóvil para, posteriormente, subirte a él y poner rumbo directo a tu alojamiento. El centro de la ciudad se encuentra a 4 km, por lo que un taxi puede salirte bastante caro y el autobús tarda bastante tiempo.

Aparcamiento y tráfico en Grenoble

Si vas a optar por el alquiler de coches y furgonetas en Grenoble, debes saber que el tráfico de la ciudad no suele ser un problema para los visitantes. Partiendo de la base de que las normas de circulación son idénticas al del resto de países europeos y que se trata de una localidad de tamaño medio, lo cierto es que no suele haber grandes aglomeraciones excepto en la zona de entrada a la Bastilla. Por otra parte, el aparcamiento es una cuestión más compleja, sobre todo en el centro de la ciudad, ya que casi todas las calles están reservadas para los residentes. Sin embargo, tienes la opción de aparcar en algún barrio menos céntrico, en alguna zona gratuita o pagar un 'camping car'. En este sentido, el del Boulevard de l'Esplanade es uno de los más interesantes debido a su estratégica ubicación, aunque es recomendable llegar antes de las 12 del mediodía.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Grenoble

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Grenoble y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Grenoble. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Grenoble desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>