Alquiler de coches y furgonetas en La Fleche

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en La Fleche. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en La Fleche

Atravesada por el río Loira, la ciudad de La Flèche puede ser un magnífico punto de partida para conocer el hermoso valle de este río, salpicado en sus orillas por los más fabulosos castillos. La urbe, que se encuentra en el Departamento de Sarthe, fue una antigua ciudad fortificada de cuya muralla todavía se conservan restos. Sus parques urbanos, así como los pantanos aluviales y lagos que rodean la ciudad, son solo un ejemplo de la naturaleza desbordante de esta región del noroeste francés, muy accesible para el visitante que apueste por el alquiler de coches y furgonetas en La Flèche como medio de desplazamiento. Disponemos de oficinas en las vecinas Angers (aeropuerto y estación ferroviaria) y Le Mans (estación tren).

Nuestros vehículos de alquiler

Turismos, monovolúmenes, todoterrenos..., en nuestra oficina para el alquiler de coches y furgonetas en La Flèche ofrecemos todo tipo de vehículos para que el cliente pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Viajes en grupo? Nuestros modelos de furgonetas tienen una capacidad hasta para 9 personas con sus correspondientes equipajes. ¿Una escapada de aventura? Los SUV de aire deportivo demostrarán su óptimo comportamiento tanto en carretera como fuera de ella. ¿Y con peques? Disponemos de asientos elevadores para que los niños de todas las edades viajen cómodos y, sobre todo, seguros.

Puntos de interés en La Flèche

La ciudad ofrece al visitante un sinfín de atracciones, tanto culturales como de ocio. Los aficionados a la naturaleza y la vida salvaje no querrán perderse su completo zoo, unas modernas instalaciones con más de 15 especies animales. El Parque de los Carmes está situado a los pies del Castillo Fouquet de la Varenne y permite rutas a pie o en bicicleta hasta los lagos Monneire, zona natural protegida. Los vestigios históricos de La Flèche quedan patentes en sus edificios monumentales. El antiguo castillo de Neuf, hoy escuela, las dependencias del Ayuntamiento situadas en una antigua fortaleza del siglo XI, reconstruida en el XV, o el Molino de Bruere donde todavía se fabrica harina y hielo, son algunos ejemplos.

Lugares a visitar cerca de La Flèche

La zona que se extiende a las orillas del Loira sorprende por su belleza natural, kilómetros y kilómetros de carreteras rodeadas de cultivos, de frondosos bosques y plácidas lagunas que invitan al paseo relajado o a un recorrido en bicicleta. Alquilando un coche en La Flèche las distancias ya no serán un inconveniente. Acercarse a esas localidades rebosantes de historia como Le Mans con su cuidado casco antiguo presidido por la catedral de San Julián, con sus termas romanas y su jardín botánico; o a Laval, al norte, a orillas del Mayenne que aún conserva una de las antiguas puertas de torres almenadas de la muralla (la Beucheresse). ¿Y para los amantes de la naturaleza? Los parques naturales de Normandía-Maine (al norte) y Loire-Anjou-Touraine (al sur) se convertirán en visitas obligadas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El viajero que llegue vía aérea a esta región francesa podrá alquilar un vehículo en las oficinas que Enterprise tiene en el aeropuerto de Angers, a 25 minutos de La Flèche. Nada más descender del avión, es posible reservar un vehículo que, sin lugar a dudas, facilitará enormemente los desplazamientos para conocer el patrimonio histórico y natural tanto de la ciudad como de su entorno. La sucursal tiene unos horarios muy amplios y dispone de una variada oferta de vehículos, desde coches de lujo a furgonetas.

Aparcamiento y tráfico en La Flèche

La ciudad cuenta con aparcamientos públicos en las proximidades de los puntos turísticos más importantes, como por ejemplo el aparcamiento próximo al zoo. Pero el alquilar un coche o una furgoneta en La Flèche permitirá además realizar cómodos y rápidos desplazamientos hacia otras ciudades, perfectamente comunicadas por carreteras como la autopista A11 que pasa por Le Mans, al norte de La Flèche y llega hasta Nantes, en la costa atlántica.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en La Flèche

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en La Fleche y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en La Fleche. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en La Fleche desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>