Alquiler de coches y furgonetas en La Rochelle

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en La Rochelle. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en La Rochelle

La Rochelle es una de las más importantes ciudades del este de Francia. Capital del departamento de Charente Marítimo, es elegida como destino turístico por infinidad de personas atraídas por sus espectaculares paisajes costeros y sus playas de fantasía. Sin duda, debido a que la mayoría de estas se sitúan en pequeñas poblaciones de la provincia, un alquiler de coches y furgonetas en La Rochelle como el que ofrece Enterprise resulta especialmente idóneo si se desea descubrir todos los rincones de interés que esconde la región. En este sentido, su oficina más importante es la que se sitúa en el mismo aeropuerto de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler

El servicio de alquiler de coches en La Rochelle que Enterprise pone a disposición de los clientes cuenta con una amplia flota de vehículos capaz de adaptarse a las necesidades de los viajeros. De hecho, en ella se pueden encontrar pequeños compactos, ideales para parejas que buscan conocer la ciudad a su ritmo, utilitarios, berlinas, monovolúmenes y furgonetas, perfectos para familias y personas de negocios. Además, pueden elegirse tanto con cambio de marchas manual como automático.

Puntos de interés en La Rochelle

La Rochelle cuenta con una gran variedad de monumentos y enclaves de interés. Este es el caso, por ejemplo, de las torres de San Nicolás y de la Chaîne, así como de la Catedral de San Luis y el Grosse Horloge. Asimismo, dispone de un espectacular acuario y de un museo marítimo absolutamente espectacular. También es interesante conocer el Museo del Nuevo Mundo y el faro. Lo mejor de todo es que a todos los lugares se puede llegar con un vehículo, por lo que el servicio de alquiler de coches y furgonetas en La Rochelle cobra especial importancia.

Lugares a visitar cerca de La Rochelle

Si se alquila un automóvil en La Rochelle, la isla de Ré es uno de los lugares de obligada visita. Además, a ella se puede acceder en coche sin problemas ya que, desde hace algunos años, cuenta con un puente de peaje de 3 kilómetros de largo que conecta con el puerto de la ciudad. Por su parte, dentro del departamento, especialmente aconsejables son las visitas a Roche Fort, Saintes y Saint-Jean d'Angély, sus otras ciudades más importantes. Asimismo, será una gran idea recorrer en coche su línea costera y conocer poblaciones como Fouras o Châtelaillon-Plage.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise posee una de sus oficinas en el aeropuerto de La Rochelle-Isla de Ré. Sus instalaciones se encuentran perfectamente conectadas con la carretera N237, por lo que es posible llegar al centro de la ciudad en muy poco tiempo. De hecho, en condiciones normales, los 15 kilómetros que separan a ambos puntos se recorren en solo 2 minutos. Por lo tanto, reservar un coche de alquiler en esta sucursal de La Rochelle supone la ventaja de poder disfrutar de un vehículo desde el primer instante del viaje y no tener que depender de lo que marque el transporte público.

Aparcamiento y tráfico en La Rochelle

La circulación en La Rochelle es bastante tranquila, sobre todo, si se compara con la de las grandes ciudades del país. De hecho, llegar de un punto a otro, ya sea transitando las calles de su núcleo urbano o las interurbanas, es bastante cómodo y rápido, ya que no suelen producirse aglomeraciones ni atascos. Por su parte, la mayoría de aparcamientos del centro son regulados, es decir, hay que pagar una pequeña cantidad de dinero para estacionar el coche. Sin embargo, hay parkings gratuitos en puntos determinados de la ciudad. Los más importantes son el de Les Minimes, el de Rieupeyrout, el de Bernard Moitessier y el de la Explanada.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en La Rochelle

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en La Rochelle. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore La Rochelle y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de La Rochelle le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>