Alquiler de coches y furgonetas en Le Mans

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Le Mans. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Le Mans

Le Mans, la capital del departamento de Sarthe, no solo es un circuito automovilístico, aunque sea este uno de sus principales atractivos. La ciudad del Loira guarda en su centro un casco antiguo con numerosos monumentos arquitectónicos y casas centenarias, lo que lo convierte en foco de atención de visitantes y productoras de cine. De hecho, estas han sido escenario de películas como Cyrano de Bergerac. Sus alrededores terminan de conformar el marco geográfico de una región que, cada vez más, atrae a esos viajeros ávidos de disfrutar del arte, la cultura y el deporte en todo su esplendor. En Entrepise también nos hemos dejado seducir por el halo que desprende esta ciudad. Así, disponemos de una oficina que ofrece el alquiler de coches y furgonetas en Le Mans, en la estación de tren Gare du Mans. El visitante podrá alquilar el vehículo que más se ajuste a lo que busca para disfrutar de unas vacaciones sobre ruedas en la ciudad de los coches.

Nuestros vehículos de alquiler

En el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Le Mans de Enterprise los viajeros tienen a su disposición una amplia flota de vehículos. Nuestros modelos de SUV son perfectos para aquellas parejas o grupos de amigos que quieren acercarse hasta el circuito o realizar excursiones por los alrededores. Nuestra gama de furgonetas y vehículos familiares se adapta perfectamente a las necesidades de espacio de los grandes grupos, permitiéndoles desplazarse tanto por la ciudad como por los alrededores. Los viajeros más urbanitas que quieran descubrir la ciudad sobre ruedas tienen a su disposición vehículos compactos, completamente equipados y sumamente eficientes.

Puntos de interés en Le Mans

Cualquier viajero que recorra la parte antigua, por sus estrechas callejuelas adoquinadas, podrá darse cuenta de que Le Mans es más que los rugidos de los coches en la prueba de las 24 horas. Erigida sobre una colina, está rodeada por una muralla galorromana, dominada por construcciones típicas con entramado de madera y estética atemporal y presidida, además, por impresionantes monumentos, como la catedral de San Julián. De todos modos, una estancia en Le Mans no puede prescindir de una visita al circuito donde se celebran las famosas 24 horas de la ciudad, una de las pruebas más populares del calendario deportivo. Los aficionados al deporte pueden, asimismo, aprender un poco más sobre esta disciplina en el museo del Automóvil, anejo al circuito y al que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler.

Lugares a visitar cerca de Le Mans

La campiña francesa en torno a Le Mans esconde parajes y lugares preciosos a los que se puede llegar rápida y cómodamente en uno de los vehículos de alquiler de Enterprise. Angers está a menos de una hora. Es la cuna del licor Cointreau, cuya destilería está abierta al público. Pero además, tiene un bello castillo medieval y una elegante catedral. La Flèche, a unos 4 km, alberga el parque de Carmes, un lugar donde la naturaleza hace a su antojo, y un zoo, en el que conviven animales de los cinco continentes. Château-du-Loir, en pleno bosque de Bercè, ofrece todos los caprichos a los amantes de la madre naturaleza.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Le Mans-Arnage es el que recibe a los pasajeros que viajan a la zona. Se ubica a unos 1 kilómetros del centro de la ciudad y, por supuesto, ofrece servicios de transporte a los principales puntos de interés, como la estación de tren Gare du Mans. En la misma disponemos de una oficina para el alquiler de coches en Le Mans, donde el viajero puede conseguir el vehículo que necesite para disfrutar de su estancia en la ciudad, siempre con las mejores condiciones y tarifas.

Aparcamiento y tráfico en Le Mans

Por norma general, el tráfico en Le Mans es fluido, salvo acontecimientos especiales, normalmente relacionados con los eventos deportivos del circuito. La velocidad máxima dentro del casco urbano es de 5km/h. A la hora de aparcar el coche en el centro, se recomienda optar por un parking privado, dada la escasez de huecos. Saliendo de esta zona, encontrar aparcamiento no es tarea ardua.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Le Mans

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Le Mans. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Le Mans y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Le Mans le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>