Alquiler de coches y furgonetas en Marmande

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Marmande. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Marmande

Situada en pleno corazón de la histórica provincia de Aquitania, Marmande es una pequeña localidad perfecta para disfrutar del encanto rural de esta zona del interior de Francia ya que algunas ciudades de gran importancia queden demasiado lejos. Por eso es muy buena idea alquilar un coche o una furgoneta en Marmande, un servicio que Enterprise ha preparado para que los viajeros puedan explorar a fondo esta encantadora zona del país galo. La oficina en la región se localiza en el aeropuerto Bergerac Dordogne Périgord, una terminal situada a pocos kilómetros de la misma Marmande y que sirve de puerta de entrada a muchos visitantes.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Marmande

Como no es lo mismo querer visitar la cercana y animada ciudad de Burdeos que desear disfrutar de la paz y tranquilidad que se respiran en las calles de Marmande, el servicio de alquiler de coches de Enterprise está diseñado para que no falten opciones ni modelos entre los que elegir. La flota está compuesta por coches mini, utilitarios y compactos que aportan esa versatilidad y esa movilidad que se necesita para desenvolverse con soltura por cualquier lugar. Para las familias o los grupos de amigos que necesiten más espacio, un monovolumen de hasta 7 pasajeros es la mejor opción para poder disfrutar juntos de Marmande y sus alrededores. Los más aventureros pueden atreverse con un modelo todoterreno o un SUV para recorrer sin miedo todos los espacios naturales que rodean la ciudad.

Puntos de interés en Marmande

Pese a su reducido tamaño, esta localidad posee un patrimonio que bien merece la pena conocer. El alquiler de coches en Marmande es ideal para acercarse a rincones tan especiales como la iglesia gótica de Nôtre Dame. Edificada en el siglo XIII, su bello retablo interior y su imponente fachada no deben pasar desapercibidas para el viajero. Otro espacio de gran valor es el barrio Labat al completo. Esta es una de las zonas más antiguas de Marmande, por lo que está repleta de casas hechas con entramado de madera que guardan la esencia de la arquitectura local más auténtica.

Lugares a visitar cerca de Marmande

En los alrededores de esta ciudad hay varios pueblos interesantes tanto por su encanto como por su fácil acceso gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Marmande. Uno de ellos es Beaupuy, lugar de unos 1. habitantes que conserva algunos monumentos medievales de gran valor. Visitar Virazeil tampoco es mala idea, aunque una de las mejores excursiones que pueden realizarse es la que conduce hasta las calles de Burdeos. Ubicada a 9 km de Marmande, esta ciudad posee lugares tan interesantes como el Puerto de la Luna, Patrimonio de la Humanidad desde 27, la catedral de San Andrés o el Monumento a los Girondinos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Bergerac se localiza a solo a unos 55 km del centro de la ciudad, una distancia que puede ser recorrida en 5 minutos si se eligen las carreteras D933 y D132. Se trata de un pequeño aeropuerto que da servicio a gran parte de Aquitania. Resulta fácil moverse por él dadas sus dimensiones. Cuenta con una sucursal de Enterprise ubicada en la Route d’Agen, en el exterior del aeropuerto, para que el viajero alquile el vehículo que le vaya a acompañar durante su estancia en Marmande.

Aparcamiento y tráfico en Marmande

Al tratarse de una zona rural y tranquila, el aparcamiento no causa ningún problema para los visitantes que quieran disfrutar de su estancia en la localidad. Eso sí, es siempre mejor dejar el vehículo alquilado en los alrededores de los monumentos sirviéndose de parkings distribuidos por las principales zonas de la localidad. Para conocer la zona y los alrededores conviene tomar la vía D813 es la circunvalación que discurre siguiendo el mismo trazado que el río Garona conectando muchas de las localidades de la región.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Marmande

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Marmande. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Marmande y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Marmande le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>