Alquiler de coches y furgonetas en Nanterre

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Nanterre. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Nanterre

Nanterre es el nombre de una de las más importantes ciudades de la región de Isla de Francia y también del distrito que la cobija. Ocupa buena parte del barrio de La Défense y cuenta con una prestigiosa universidad que atrae a estudiantes de todo el mundo. En cualquier caso, se trata de un territorio con mucho que ofrecer para explorar, por lo que un alquiler de coches y furgonetas en Nanterre como el que propone Enterprise se antoja francamente indispensable para no perder detalle de la localidad. En este sentido, las sucursales de la compañía más cercanas e importantes son las de La Défense, Levallois Perret, Montrouge y St. Denis.

Nuestros vehículos de alquiler en Nanterre

La oferta de vehículos para el alquiler en Nanterre es realmente extensa. De hecho, la flota de Enterprise está pensada para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de turistas y viajeros, por lo que en ella se pueden encontrar desde utilitarios económicos con un consumo de combustible muy reducido, especialmente prácticos para personas que viajan solas o en compañía de sus parejas, hasta todoterrenos SUV, monovolúmenes y familiares mucho más adecuados para familias con niños que necesitan el máximo grado de seguridad, espacio y confort. También hay disponibles berlinas y furgonetas más aconsejables para aquellos que viajan por negocios.

Puntos de interés en Nanterre

No cabe duda de que Nanterre es una ciudad industrial y de carácter residencial, motivo por el que sus puntos de interés turísticos no son muchos. Sin embargo, se trata de una ciudad en la que poder disfrutar de un ambiente mucho más agradable y relajado que el que se respira en París. Además, también es una localidad, en términos generales, bastante más económica que la capital de Francia, por lo que es posible disfrutar de muchos pequeños placeres por menos dinero. Un buen vino, una magnífica comida o un agradable descanso son algunos de ellos.

Lugares a visitar cerca de Nanterre

Nanterre y París se encuentran separados solo por 12,8 kilómetros. De hecho, ni siquiera hace falta tomar una autopista para llegar al centro de la capital: basta con seguir el Boulevard Périphéric al volante del coche o de la furgoneta que se haya alquilado en Nanterre. Una vez en la capital, toca el turno de conocer enclaves tan mágicos y emblemáticos como, por ejemplo, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre o la Avenida de los Campos Elíseos. Asimismo, el barrio de Montmartre, el Arco del Triunfo, los Jardines de Luxemburgo o el Centro Pompidou son otros puntos de obligada visita.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Debido a la escasa distancia que separa Nanterre de París, esta ciudad aprovecha los aeropuertos de la capital para recibir a sus visitantes y turistas. En concreto, se trata del Aeropuerto Charles de Gaulle y del Aeropuerto París-Orly, ambos situados a pocos kilómetros de distancia. En ambos, Enterprise cuenta con sucursales en las que es posible recoger las llaves del vehículo que se haya reservado a través de la web para la estancia en Nanterre, aunque este proceso también puede efectuarse en persona. Sin duda, el principal atractivo de alquilar un automóvil en esta ciudad es que el cliente puede olvidarse de las incomodidades del transporte público y centrarse únicamente en disfrutar de su estancia desde el primer minuto.

Aparcamiento y tráfico en Nanterre

En Francia siempre hay que tener mucho cuidado al aparcar ya que existen infinidad de zonas reservadas a residentes y de estacionamiento limitado por horas previo pago en parquímetros. Por lo tanto, conviene estar atento a las señalizaciones presentes en el suelo y en la acera antes de dejar el coche aparcado durante varias horas. En Nanterre hay bastantes zonas gratuitas, pero se encuentran en los barrios periféricos. Por su parte, el tráfico suele ser relativamente tranquilo salvo a primera hora de la mañana y a última, por lo que es preferible evitar estas horas para efectuar desplazamientos.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Nanterre

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Nanterre y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Nanterre. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Nanterre desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>