Alquiler de coches y furgonetas en Nerac

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Nerac. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Nerac

En Nerac, situada en la región de Aquitania, parece que el tiempo se detuvo hace ya bastantes siglos. Pequeñas casas de madera de estilo medieval, viñedos en los que se sigue elaborando el vino de forma artesanal y una serie de monumentos que hablan de la importancia estratégica de una localidad cargada de historia. Para no perderse ningún detalle de la ciudad ni de sus alrededores, Enterprise ofrece su red de oficinas para el alquiler de coches y furgonetas en Nerac. Nuestras sucursales se encuentran en la vecina ciudad de Agen, a 25 km, y en el aeropuerto de esta misma localidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Nerac

Los viajes por esta ciudad pueden ser muy variados, ya que no es lo mismo descubrir los centros históricos de las localidades vecinas que desear perderse por los viñedos y espacios naturales de la zona. Por ello, el servicio de alquiler de coches en Nerac cuenta con una variedad de modelos bastante alta. Así, por ejemplo, los Crussover 4x2 de nuestra selección poseen habitáculos amplios para amigos o familiares y una potencia que permite recorrer cualquier camino. La manejabilidad de los pequeños utilitarios es la forma ideal de viajar para parejas o para los que desean conocer hasta el último rincón de las ciudades, todo ello sin olvidar la comodidad de las berlinas o de los monovolúmenes.

Puntos de interés en Nerac

Nerac fue en el pasado un importante lugar estratégico cuyo legado se puede apreciar en las calles y monumentos de la villa. Contratar el alquiler de un automóvil en Nerac permite acceder con facilidad al castillo de la ciudad, una imponente fortificación que sigue desprendiendo un encanto único. El Museo de Enrique IV es otro de los lugares de obligada visita para los amantes de la historia. De igual forma, el centro de Nerac y sus pequeñas y tradicionales casas medievales invitan a recorrer tranquilamente todas las calles de la zona más antigua de esta villa.

Lugares a visitar cerca de Nerac

Si te encuentras instalado en Nerac, no puedes perder la oportunidad de desplazarte hasta Agen, una ciudad que cuenta con más de 2. años de antigüedad, donde la especialidad gastronómica es la ciruela pasa. Pasear por la calle de las Cornières (y sus soportales) o la plaza de los Lecheros es como volver al pasado. Un poquito más lejos, a una hora y media en coche, se localiza Burdeos, totalmente imprescindible. Burdeos ofrece lugares como la Puerta de Aquitania, su bella catedral o la Place de la Bourse.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Agen La Garenne se encuentra solamente a 24,5 km del centro de Nerac, por lo que en unos 25 minutos se puede acceder a sus terminales, tiempo imposible de igualar por ninguna opción de transporte público de la zona. En sus dependencias, hay una oficina de Enterprise en la que se puede efectuar la reserva de un coche de alquiler.

Aparcamiento y tráfico en Nerac

Moverse por la zona no es nada complicado gracias a la posibilidad de alquilar un coche o una furgoneta en Nerac. La ciudad se encuentra justo en la encrucijada formada por la D93, carretera que cruza de norte a sur la región de Aquitania, y la D656 que lleva hasta la misma Agen y su aeropuerto. Desde esta última ciudad es posible tomar la A62, una vía que lleva a ciudades como Burdeos o Toulouse. El aparcamiento es sencillo en Nerac, aunque si se visitan ciudades de mayor tamaño es aconsejable servirse de los parkings públicos habilitados para no entrar en las zonas históricas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Nerac

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Nerac. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Nerac y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Nerac le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>