Alquiler de coches y furgonetas en Niort

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Niort. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Niort

Niort es una importante ciudad de la zona occidental de Francia. Ubicada en la región de Poitou-Charentes y, en concreto, en el departamento de Deux-Sèvres, este lugar goza de un gran prestigio entre quienes desean conocer la bella costa oeste del país. Por ello, Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Niort con el propósito de que todos puedan moverse con total libertad por sus muchos enclaves de interés. Para ello, cuenta con una oficina en el número 8 de la Rue De La Boette.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Niort

La flota de vehículos que Enterprise destina al alquiler en Niort es extremadamente amplia ya que ha sido pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ejemplo, los que busquen un coche pequeño pero eficiente para emprender una inolvidable escapada romántica por la costa occidental de Francia pueden optar por hacerse con un utilitario compacto de 3 o 5 puertas de marcas como Renault u Opel. Asimismo, quienes deban desplazarse en compañía de sus hijos, probablemente prefieran una berlina, un todoterreno o un monovolumen familiar, ya que con todos ellos dispondrán del espacio que necesitan y se sentirán plenamente seguros. De hecho, junto al servicio de alquiler, podrán contratar accesorios como, por ejemplo, sillas infantiles homologadas.

Puntos de interés en Niort

Esta localidad posee un gran encanto arquitectónico y cultural y, para degustarla, es imprescindible contar con un vehículo como los que ofrece Enterprise en su oficina de alquiler de coches en Niort. Y es que todo el centro histórico de la localidad es considerado de gran valía artística, siendo especialmente destacable el imponente torreón, que es visible desde las afueras. Por su parte, el Museo Bernard d'Agesci y el jardín botánico creado a finales del siglo XIX también son visitas obligadas para cualquier turista.

Lugares a visitar cerca de Niort

Alrededor de Niort hay infinidad de lugares que merece la pena conocer, algo que puede hacerse sin desperdiciar el preciado tiempo del viajero si se dispone de un vehículo. Es el caso de La Rochelle, una localidad situada a menos de 63 kilómetros con unas costas de ensueño y cuyo enclave más visitado es la espectacular Isla de Ré. Sin embargo, desde un plano más cultural, su museo de historia natural y su acuario, así como su paseo marítimo y la Catedral de San Luis, son también muy interesantes. Por su parte, viajando en dirección contraria, es posible llegar hasta Poitiers, región en la que conocer la espléndida Iglesia de Notre-Dame la Grande y el Museo Sainte-Croix, por ejemplo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

La ciudad de Niort, en sí misma, solo cuenta con un pequeño aeródromo, no con un aeropuerto comercial. Por ello, la inmensa mayoría de los turistas que viajan a la región aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Nantes Atlantique, situado a unos 35 kilómetros de distancia. En él, Enterprise dispone de oficinas que ofrecen su servicio de alquiler de coches y furgonetas, por lo que es posible recorrer la distancia que separa Nantes de Niort en menos de 45 minutos, algo impensable si se opta por el autobús o el tren. Además, resulta infinitamente más económico que el taxi y no requiere de espera alguna con las maletas. Sin duda, una solución muy eficiente que permite aprovechar al máximo cada minuto del viaje.

Aparcamiento y tráfico en Niort

Niort no es una ciudad que presente excesivas dificultades a la hora de aparcar. Sin embargo, nunca está de más prestar atención a las señalizaciones ya que, en el centro histórico y en algunas zonas de los barrios periféricos, hay un buen número de plazas reservadas a residentes y de estacionamiento de pago que exigen el abono de una tarifa por horas. Por su parte, el tráfico es, en líneas generales, bastante fluido, siendo muy extraño que se formen aglomeraciones y atascos. Las carreteras están en buen estado y muy bien señalizadas, por lo que apenas cuesta acostumbrarse a circular por ellas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Niort

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Niort. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Niort y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Niort le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>