Alquiler de coches y furgonetas en Pau

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Pau. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Pau

La localidad francesa de Pau se sitúa en el suroeste de Francia, en plenos Pirineos Atlánticos; un enclave único, entre el océano y las montañas, que constituye todo un balcón a la naturaleza. No solo eso, es una tierra con historia, con un rico patrimonio monumental y muy bien comunicada gracias a la proximidad de los aeropuertos Tarbes Lourdes y Pau-Pirineos. En los mismos, Enterprise dispone de servicio de alquiler de coches y furgonetas, ofreciendo una completa flota de vehículos para aquellos que desean explorar la localidad sin prisas y con libertad.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Pau

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Pau de Enterprise pone solución a la necesidades de movilidad e independencia de cualquier viajero. Los que se desplazan en pareja y necesitan un vehículo pequeño, pero eficiente y económico, pueden encontrarlo en el catálogo de Enterprise, ya que dispone de una amplia variedad de minis, compactos o de alta gama, de 3 o 5 puertas, que podrán contratar con un servicio adecuado a sus necesidades. Asimismo, soluciona el problema de falta de espacio al que se enfrentan familias numerosas o grandes grupos en sus viajes poniendo a su disposición numerosos modelos de furgonetas y monovolúmenes, que pueden contratar por horas, para un único trayecto o durante toda su estancia, siempre a precios muy competitivos.

Puntos de interés en Pau

Pau está repleta de tesoros arquitectónicos y su casco antiguo es la mejor muestra de ello. Está formado por estrechas callejuelas, acoge montones de antiguas tiendas y restaurantes típicos y su eje vertebrador es su castillo, rodeado por bellos jardines renacentistas. Se trata del lugar donde nació Enrique IV y hoy es un museo nacional en el que se expone una impresionante colección de tapices de Flandes. El bulevar de los Pirineos también es uno de esos lugares con encanto, quizá uno de los paseos más bellos de Pau. Repleto de palmeras y jalonado por numerosas terrazas y bares, es uno de los lugares más frecuentados por aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza. Por otra parte, el museo de Bellas Artes, que acoge una exposición pictórica de artistas locales, y la Casa Bernadotte, lugar de nacimiento del rey de Suecia Baptiste Bernardotte, constituyen una excelente oportunidad para adentrase en la historia artística de la localidad.

Lugares a visitar cerca de Pau

Los alrededores de Pau están repletos de lugares preciosos, como Tarbes. Se puede llegar en menos de 5 minutos en uno de los vehículos de alquiler que ofrece Enterprise en Pau. Su icono es el jardín Massey, repleto de alamedas y coronado por una casa morisca en cuya cúspide se encuentra un museo. El valle de Aspe, por su parte, está conformado por pintorescos pueblos, como Lescun, colgado sobre el valle y rodeado por verdes paisajes que constituyen todo un reclamo para los amantes de la naturaleza. A menos de una hora en coche se encuentra el castillo de Gaujacq, en la región de La Chalosse. Data del siglo XVII y tiene un estilo arquitectónico renacentista que cautiva.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto Pau-Pirineos está a unos siete kilómetros del centro de la ciudad. En sus instalaciones cualquier pasajero puede acceder al servicio de Enterprise de alquiler de coches, donde podrá escoger el vehículo que más se ajuste a sus necesidades para disfrutar, a su ritmo y con independencia, de una de las ciudades más llamativas de las región de Aquitania. La compañía ofrece una amplia variedad de modelos para desplazarse tanto a las zonas de playa como a las de montaña. Es, en definitiva, la opción más rentable y cómoda de desplazamiento, muy por encima del transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Pau

Quien se decida por alquilar un coche o una furgoneta en Pau debe saber que el centro de la ciudad suele presentar congestión, por lo que se recomienda aparcar el coche en uno de los cuatro aparcamientos privados subterráneos que hay en el centro. También es posible hacerlo en la plaza de la República o en la plaza Verdún. Además, conviene saber que en la zona centro hay numerosas calles de un solo sentido, por lo que se recomienda prestar atención si no se conoce bien el entramado de carreteras.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Pau

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Pau. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Pau y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Pau le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>