Alquiler de coches y furgonetas en Perpiñán

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Perpiñán. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Perpiñán

Hablar de los Pirineos franceses es hacerlo, en gran medida, de Perpiñán. La ciudad del sur de Francia es la capital oficial del departamento de los Pirineos Orientales y también la capital histórica del Rosellón. Es una ciudad de tamaño pequeño-medio que invita a ser descubierta sin prisas y prestando atención a los detalles que suelen pasar más desapercibidos. La tranquilidad imperante en el ambiente hace que sea todavía más agradable optar por el alquiler de coches y furgonetas en Perpiñán. De hecho, Enterprise cuenta con dos puntos a los que dirigirse para conseguir los vehículos más apropiados para cada caso. Uno se sitúa en el mismo centro de la ciudad (Perpiñán Rrs) y otro, en el aeropuerto.

Nuestros vehículos de alquiler en Perpiñán

Perpiñán es una ciudad totalmente válida tanto para los viajes en petit comité como para los grupos de visitantes más numerosos. Lógicamente, Enterprise se adapta a cada necesidad con múltiples opciones para el alquiler. Las categorías disponibles (utilitarios, compactos, berlinas, SUV, furgonetas, furgones...) garantizan que cada viajero podrá rentar exactamente el vehículo más apropiado para su estancia. Todo ello con una extensa relación de modelos de las principales marcas del mercado.

Los modelos de tamaño pequeño y medio (Ford Ka, Seat Ibiza, Ford Focus...) son los más recomendados para los grupos reducidos que deseen un transporte fluido por toda la ciudad, con una mayor facilidad de estacionamiento y bajos niveles de consumo. Las más elegantes berlinas (Opel Insignia, Seat Toledo...) proporcionan un servicio más completo tanto en contextos urbanos como en los itinerarios por los alrededores. Otro tanto podría decirse de los SUV, vehículos versátiles donde los haya y que ofrecen, además, un mayor espacio para los ocupantes. Eso sí, nada iguala en comodidad para los pasajeros a las diferentes propuestas de furgonetas, que incluyen desde líneas compactas (Peugeot Partner) hasta las versiones más largas (Mercedes-Benz Sprinter).

Puntos de interés en Perpiñán

El encanto de Perpiñán se explica por la suma de numerosos detalles que convierten a la ciudad en una sucesión de agradables sorpresas. Un posible recorrido para todo aquel que haya optado por alquilar un coche o una furgoneta en Perpiñán podría iniciarse en el Castillet, el tramo mejor conservado de la antigua muralla medieval y que presenta una impactante iluminación nocturna. En una línea similar se enmarca el Palacio de los Reyes de Mallorca, edificado por Jaime II y símbolo de la integración de la ciudad con el resto de los territorios de la Corona de Aragón. Las visitas monumentales incluirían también la Catedral de San Juan Bautista, contemporánea al palacio anterior. La ribera del río Tet parece igualmente hecha para dar paseos casi eternos mientras se atraviesan algunas zonas con comercios de todo tipo. Conviene pertrecharse de ropa cómoda para recorrer las calles más estrechas del centro histórico, que conservan buena parte de su fisonomía y encanto medieval. Esta zona es la preferida por los amantes de las compras a pie de calle sin una planificación previa, puesto que es imposible anticipar lo que se encontrará en las pequeñas tiendas del casco antiguo. Con el alquiler de coches en Perpiñán resulta mucho más sencillo acceder a los activos más alejados, como la zona de la Puerta de España, que cuenta con grandes superficies comerciales.

Lugares a visitar cerca de Perpiñán

El mosaico rural que envuelve a la ciudad incluye distintas poblaciones de pequeño tamaño que pueden visitarse cómodamente gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Perpiñán. A los pies de los Pirineos se ubica Eus, municipio de reducidas dimensiones que está considerado uno de los pueblos más bellos que hay que visitar en Francia. En una línea similar se enmarcaría Castelnou, quizá algo más conocido que el anterior y con una trama urbana totalmente irregular e interconectada. Esta visita gana en espectacularidad, curiosamente, en días algo nublados. Sea como sea, los paisajes y los accidentes naturales de sobrecogedora belleza son una constante en cualquier ruta por el sur de Perpiñán. De igual modo, los más aventureros tal vez sopesen adentrarse algo más en los Pirineos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes es una infraestructura de proporciones más bien discretas, pero con una notable funcionalidad. El grueso de sus vuelos son de naturaleza regional, pero también acoge trayectos internacionales a través de las aerolíneas Air France, Ryanair, Air Nostrum y Flybe. La oferta en restauración del aeropuerto es reducida, pero ello no impide que exista una cafetería que da buena muestra de la calidad de la cocina local. Enterprise está presente en el aeropuerto para que el viajero pueda alquilar un automóvil nada más aterrizar en Perpiñán. Su flota de vehículos permite cubrir plácidamente los escasos siete kilómetros que separan las instalaciones aeroportuarias del centro de Perpiñán.

Aparcamiento y tráfico en Perpiñán

Exceptuando las callejuelas y los callejones del centro de la ciudad, no hay mayor complicación en recorrer Perpiñán en coche. La estructura radial que siguen las principales avenidas de la localidad facilita un tránsito rápido entre los diferentes puntos cardinales. La densidad del tráfico es relativamente baja durante todo el año, lo que se expresa también en las mayores facilidades para el estacionamiento. Desde luego, aparcar en el centro de la ciudad no es una tarea imposible, existiendo distintas zonas con numerosas plazas habilitadas en las cercanías del Palacio de los Reyes de Mallorca. No obstante, barrios como el de La Lunette o Sant-Vicens no están demasiado alejados del centro y ofrecen mayores posibilidades para dejar el vehículo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Perpiñán

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Perpignan. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Perpignan y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Perpignan le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>