Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Maur

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Saint-Maur. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint-Maur

En el extremo sureste de Francia se localiza Saint-Maur-des-Fossés, una ciudad fundada sobre una larga historia de milagros recordados hoy en día en muchos de sus monumentos. En el año 639 se construyó una abadía en el territorio que posteriormente sería esta ciudad. En el siglo XII se produjo un gran milagro que provocó que los monjes cambiaran el nombre de la abadía por el de Saint-Maur-des-Fossés. Posteriores milagros ocurridos en estas tierras convirtieron a esta ciudad en un lugar de peregrinación muy visitado por personas de toda Europa, otorgándole parte de la importancia con la que cuenta actualmente. Descubrir todos los misterios que rodean estas tierras es una experiencia inigualable que podemos vivir con total libertad teniendo nuestro propio vehículo. El servicio alquiler de coches y furgonetas de Enterprise en Saint-Maur nos brinda la mejor opción para recorrer todas sus calles sin limitaciones de horarios. Dicho alquiler puede realizarse en cualquiera de las oficinas que hay en los alrededores de la ciudad. Entre otras localizaciones, podemos encontrar oficinas de Enterprise en el aeropuerto de Limoges, en el aeropuerto de Tours, en la estación de tren de Cherbourg o en la estación de tren de Muhlouse.

Nuestros vehículos de alquiler en Saint-Maur

Hacer uso del alquiler de coches y furgonetas en Saint-Maur es una de las mejores formas de conocer este pequeño tesoro de la humanidad. Disfrutar de la libertad de nuestro propio vehículo y poder decidir a dónde ir nos permitirá empaparnos del entorno y las costumbres de Saint-Maur para sacar el máximo partido a nuestra estancia en la ciudad. Enterprise nos ofrece una amplia gama de modelos de vehículos en aquiler para que podamos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si queremos viajar con varias personas a la vez, Enterprise pone a nuestra disposición monovolúmenes para realizar trayectos sin problemas de espacio. Pero hay más, porque Enterprise une al mero alquiler de coches y furgonetas una gran cantidad de servicios extra que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Así, es posible acordar la recogida en un punto determinado gracias a la ayuda de los agentes de la empresa. También es posible alquilar un coche en Saint-Maur para un solo trayecto, de modo que tenemos a nuestro alcance todas las comodidades para disfrutar de las vacaciones.

Puntos de interés en Saint-Maur

La belleza de Saint-Maur es indiscutible. Muchas son las cosas que posee esta ciudad francesa para que conozcamos su historia, pero sin duda, el lugar donde podremos viajar en el tiempo es la antigua abadía sobre la que se erigió esta ciudad. El paso del tiempo ha hecho estragos en esta construcción y hoy día solo se conservan algunas partes de lo que en otro tiempo fue la abadía de Saint-Maur. La torre Rabelais, la villa Bourrière y otras antiguas fortificaciones son las únicas partes que se pueden visitar actualmente. Todas ellas se encuentran en un parque situado en el antiguo emplazamiento donde los monjes levantaron la famosa abadía.

La plaza de los Marronniers es la segunda plaza más grande de la región después de la plaza de la Concordia. En el centro de esta plaza se sitúa la iglesia de Notre-Dame du Rosaire, un lugar de visita obligada durante nuestra estancia en la ciudad.

El conservatorio de Saint-Maur es un conservatorio nacional que cuenta con una gran reputación.

En Saint-Maur se puede visitar el Marne, el río más largo de Francia con 525 km, un lugar inmejorable para poder disfrutar de un día en la naturaleza, dar largos paseos y dejarse embriagar por el ambiente inmejorable de esta zona de Francia.

Lugares a visitar cerca de Saint-Maur

El alquiler de un coche en Saint-Maur es bastante aconsejable si se tiene en cuenta que nos hallamos en un excelente punto de partida para conocer ciudades cercanas como París, que se encuentra a tan solo 25 minutos de distancia en coche. París tiene un sinfín de cosas para ver y disfrutar, un universo de edificios únicos y construcciones impresionantes que no podemos dejar pasar en nuestra estancia en tierras francesas.

La Torre Eiffel, majestuosa construcción, es el centro de atención de todos los turistas. Un verdadero desafío arquitectónico realizado en hierro que es el símbolo de la capital de Francia. Se construyó entre 1887 y 1889 para celebrar el centenario de la Revolución francesa.

El museo del Louvre es el museo más grande y más visitado del mundo. Cuenta con un sinfín de colecciones que dejan impresionados a todos los que tienen la suerte de contemplarlas. Un lugar de visita obligada cuando estemos en Francia.

En el corazón de Francia se encuentra el núcleo original de la capital francesa, La Isla de la Ciudad. Rodeada por el Sena, La Isla de San Luis es un lugar que no debemos dejar pasar cuando disfrutemos de unos días en tierras galas.

Vincennes se sitúa a 2 minutos de Saint-Maur en coche. Cuenta con el castillo de Vincennes donde destacan el recinto flanqueado por nueve torres, los pabellones, el torreón de 5 metros de altura y la Santa Capilla de estilo gótico.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Saint-Maur tiene en sus alrededores aeropuertos que nos permitirán llegar cómodamente hasta esta ciudad. Muchos de ellos, como es el caso del aeropuerto de Limoges o el de Tours, cuentan con oficinas de alquiler de coches de Enterprise para que podamos desplazarnos cómodamente desde dicho aeropuerto hasta nuestro lugar de alojamiento en Saint-Maur. Es la garantía absoluta de que aprovecharemos al máximo el tiempo en la ciudad, sin esperas, moviéndonos con libertad gracias a disponer de un vehículo propio.

Aparcamiento y tráfico en Saint-Maur

Circular por Saint-Maur no supone grandes problemas. Simplemente, debemos tener la precaución de movernos con cuidado, respetando las normas para evitar problemas.

El aparcamiento en el centro de la ciudad puede ocasionar algún que otro quebradero de cabeza, sobre todo en ciertos días y a determinadas horas. Es recomendable obtener información sobre los aparcamientos de pago de la zona que queramos visitar. De esta manera, conoceremos todas las opciones disponibles antes de llegar y evitaremos así perder el tiempo buscando estacionamiento.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Saint-Maur

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Saint Maur. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Saint Maur y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Saint Maur le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>