Alquiler de coches y furgonetas en Velizy

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Velizy. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Velizy

Velizy es una bella y apacible localidad francesa situada en la región de Yvelines-Isla de Francia, limitando al oeste con Versalles y distando escasos 11 kilómetros de París. Durante el siglo XX, la población experimentó una notable transformación que propició la creación de numerosos espacios verdes, modernizando igualmente su trama urbana. El visitante se encuentra hoy con zonas comerciales, algunos monumentos de gran interés y un ambiente social tranquilo y sumamente agradable. Enterprise está presente en la región con su servicio de alquiler de coches y furgonetas. La sucursal más próxima se encuentra en pleno centro de Versalles, a escasos kilómetros de distancia. De igual modo, las principales infraestructuras de transporte parisinas (aeropuerto Charles de Gaulle, estación de Montparnasse...) disponen también de oficinas.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Velizy

Por supuesto, qué duda cabe de que las berlinas son la opción más distinguida para realizar las visitas pertinentes en la localidad gala. Hablamos de líneas muy populares, representadas por el Opel Insignia y el Mercedes-Benz Clase C, entre otros modelos de similares características. Espacio y potencia son también las señas de identidad de los SUV, los coches que ofrecen un rendimiento igualmente óptimo en trayectos urbanos, desplazamientos por carretera o rutas por senderos de todo tipo. El Nissan Qashqai es un ilustre representante de este segmento tan dinámico del mercado. Por último, el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Velizy se completa con propuestas para el transporte de grandes grupos. Hasta nueve ocupantes pueden sentarse cómodamente en la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter.

Dado el tamaño de la ciudad, que cuenta con cerca de 2. habitantes, cualquier vehículo de los disponibles en el catálogo de Enterprise cubre todas las necesidades de transporte en la zona. En las categorías más compactas, existen opciones tan interesantes para el alquiler de coches en Velizy como el Ford Ka o el Toyota Aygo. El siguiente escalón estaría compuesto por vehículos como el Seat Ibiza o el Ford Fiesta, mientras que los compactos más espaciosos serían el Ford Focus o el Volkswagen Golf, entre otros modelos. En todos los casos, se garantiza un transporte ágil y de muy sencillo manejo para cualquier usuario (desde parejas hasta grupos de 4-5 personas).

Puntos de interés en Velizy

Durante la mayor parte de su existencia, Velizy fue una población eminentemente rural y con un claro predominio de la actividad agrícola. Este apasionante pasado se expresa en sus construcciones más antiguas, tan austeras como desbordantes de personalidad y encanto. Las iglesias de Saint-Denis y Saint-Jean-Baptiste son dos ejemplos muy buenos en este sentido, datando de dos momentos tan diferentes para la población como los siglos XVIII y XX, respectivamente. Se trata de recintos de dimensiones modestas y rodeados de zonas ajardinadas.

El siguiente punto de interés presenta un marcado contraste respecto a la estética de las primeras visitas. El centro L'Onde es un espacio dedicado a la realización de espectáculos de todo tipo (con una interesante agenda cultural, dicho sea de paso) y que abandera el diseño más vanguardista. Su fachada recuerda la edad dorada del hierro y el cristal en la arquitectura, con una llamativa superficie ondulada. Otra actividad a destacar en la ciudad son los mercados callejeros que se celebran en distintos días de la semana. El de la calle de Mozart tiene especial fama. Por último, y cambiando nuevamente de temática, el bosque de Meudon ofrece más de mil hectáreas de densa masa forestal al norte de la ciudad. Puede accederse cómodamente a este paraje gracias al alquiler de un coche en Velizy.

Lugares a visitar cerca de Velizy

El destino más próximo y recomendable desde Velizy es Versalles. Es aquí donde se encuentra el que posiblemente sea el complejo palaciego más ostentoso y reconocible de Europa, levantado en su mayor parte durante el reinado de Luis XIV. El Palacio de Versalles es una sucesión de obras de arte en las disciplinas más variadas (pintura, escultura, arquitectura, orfebrería, vestuario, tapicería...). Las estancias abiertas al público incluyen desde las propias habitaciones de los reyes de Francia hasta la célebre Sala de los Espejos, de gran relevancia histórica. La visita se completa con los aparentemente infinitos jardines, con la fuente de Apolo como principal icono. Una experiencia excepcional para viajes de toda naturaleza.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más próximo a Velizy es ni más ni menos que el más importante de Francia y uno de los más grandes de Europa, el de Charles de Gaulle. Como no podría ser de otro modo, Enterprise está presente en esta gigantesca infraestructura con su servicio de alquiler de coches y furgonetas. El trayecto desde estas instalaciones hasta el destino ocupa menos de una hora y se realiza con absoluta comodidad en los vehículos disponibles. En cuanto a las características del aeropuerto, el Charles de Gaulle es prácticamente una 'mini-ciudad', con tiendas de todo tipo, una oferta gastronómica excepcional, áreas de descanso, reuniones, conferencias e infantiles y servicios médicos y financieros.

Aparcamiento y tráfico en Velizy

El viajero que alquile un coche en Velizy se encuentra con un tráfico, por lo general, fluido. La A86 atraviesa toda la ciudad y permite alcanzar cualquier punto de la misma con suma rapidez, siendo una vía lo suficientemente amplia como para evitar congestiones incluso en las horas de entrada y salida del trabajo. La N118 permite recorrer el centro de la localidad con idéntica facilidad. En cuanto al estacionamiento, parte de la ciudad presenta la clásica zona azul y existen algunos aparcamientos al oeste y sur de la misma. En cualquier caso, hay una generosa proporción de plazas de aparcamiento gratuitas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Velizy

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Velizy. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Velizy para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>