Alquiler de coches y furgonetas en Villeneuve-sur-Lot

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Villeneuve-sur-Lot. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Villeneuve-sur-Lot

A orillas del río Lot, enclavada en un cautivador paisaje y con un indudable aroma a tiempos pasados, aparece Villeneuve-sur-Lot. Esta localidad francesa situada en la región de Aquitania, otrora amurallada, conserva un aire medieval que se refleja en su rico patrimonio. Pero al mismo tiempo otorga un placentero contacto con la naturaleza con tan solo salir de su casco histórico. Recorrer sus calles en un vehículo es una de las grandes experiencias que se pueden vivir durante la estancia en la ciudad. Para ello, una excelente opción es decantarse por el servicio de alquiler de coches y furgonetas de Enterprise, que brinda las mejores condiciones. Dicho alquiler puede realizarse en cualquiera de las oficinas que Enterprise posee en Villeneuve-sur-Lot, concretamente en Agén Dt y en el aeropuerto de Agén.

Nuestros vehículos de alquiler

Conocer una ciudad es descubrir todos los secretos que posee, empaparse de las tradiciones y de la cultura del lugar, dejarse transportar por el encanto de sus calles y sus monumentos. Enterprise pone a disposición del visitante una gran cantidad de modelos de vehículos para seleccionar el que mejor se adapta a las necesidades del viaje. Gracias a ello, es posible moverse con facilidad por las calles de Villeneuve-sur-Lot con un cómodo coche utilitario. Si son varias personas las que viajan, se puede optar por un espacioso monovolumen con el que descubrir todos los rincones de esta estupenda ciudad en compañía. Y es que Enterprise ofrece numerosas facilidades a todo aquel que decide alquilar un coche o una furgoneta en Villeneuve-sur-Lot, como arrendar un vehículo para un único trayecto, y siempre con precios asequibles y competitivos, para que moverse con libertad por las calles de esta localidad no suponga ningún quebradero de cabeza.

Puntos de interés en Villeneuve-sur-Lot

Villeneuve-sur-Lot se localiza a medio camino entre Burdeos y Toulouse y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de lado el peso de la historia. Esta ciudad surgió de la creación de una abadía que, con el paso del tiempo, campesinos y alfareros transformaron en el municipio actual. Los recuerdos de esos orígenes siguen hoy muy presentes y forman parte de su rico patrimonio.

Uno de los lugares emblemáticos de Villeneuve-sur-Lot es la puerta de París, antiguamente conocida como la puerta de Monflanquin. Formaba parte de la antigua defensa medieval de la ciudad, y hoy resulta muy accesible si se dispone de un vehículo alquilado con el que recorrer la ciudad.

Villeneuve-sur-Lot cuenta también con monumentos religiosos en los que merece la pena detenerse. Tal es el caso de la iglesia Santa-Catherine, de estilo románico bizantino. Llama la atención por su orientación norte-sur, lo que la hace especial y original. Posee espectaculares vidrieras que no dejarán indiferente a ningún visitante que se acerque a conocerla.

De estilo gótico es la iglesia Saint-Étienne, un lugar que tampoco se puede dejar de visitar durante nuestra estancia en esta ciudad francesa.

Un lugar especial de Villeneuve-sur-Lot es el museo de Gajac. Se encuentra situado al borde del río Lot, en un espacio que antiguamente ocupaba un molino. Actualmente alberga una importante colección de obras de arte prehistóricas.

Lugares a visitar cerca de Villeneuve-sur-Lot

El alquiler de un vehículo en Villeneuve-sur-Lot resulta bastante aconsejable debido a la estratégica situación del municipio, entre Burdeos y Toulouse, que lo convierte en un punto de partida idóneo para conocer los encantos de esta zona de Francia, algo muy fácil de realizar al volante de un automóvil.

Así, Burdeos se encuentra a aproximadamente dos horas en coche. En la ciudad portuaria se puede descubrir la Gran Sinagoga, un edificio imponente de estilo neo-románico-bizantino construido en el siglo XIX. La construcción actual sustituye a la anterior sinagoga, que fue destruida en un incendio. Un lugar de culto impactante que no dejará a nadie indiferente.

Un rincón sorprendente que cautiva a todo aquel que visita Burdeos es el conocido como “espejo de agua”. Situado entre el río Garona y la Place de la Bolsa, se trata de una enorme placa de granito por donde corre el agua. En ella, grandes y pequeños pueden caminar descalzos para dejarse envolver por la paz y alegría de un lugar único.

A la misma distancia de Villeneuve-sur-Lort se encuentra Toulouse. Realizando un trayecto en coche de aproximadamente dos horas se llega a una de las ciudades más hermosas de Francia, donde es posible descubrir la basílica de San Sernín o San Saturnino, obispo de Toulouse martirizado en el año 25.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Es habitual que la llegada a Villeneuve-sur-Lot se realice desde el aeropuerto de Agén, situado a escasos 3 minutos de la ciudad. En este aeropuerto, Enterprise cuenta con una oficina para el alquiler de coches o furgonetas. De esta manera, no habrá que esperar para poder desplazarse hasta el alojamiento una vez que se aterrice en Agén.

Aparcamiento y tráfico en Villeneuve-sur-Lot

Conducir por Villeneuve-sur-Lot no supone un gran problema. En el centro de la ciudad puede encontrarse una mayor actividad de tráfico, pero no más del que se registra en cualquier otra localidad de estas características. La comunicación con Burdeos y Toulouse es muy solvente gracias a la buena red de carreteras que posee Francia.

El aparcamiento puede ser algo complicado en el centro de la ciudad, sobre todo en las horas punta. Optar por un estacionamiento de pago es siempre una buena solución para poder estacionar el coche y disfrutar más tranquilamente de la visita.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Villeneuve-sur-Lot

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Villeneuve Sur Lot y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Villeneuve Sur Lot. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Villeneuve Sur Lot desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>