Alquiler de coches y furgonetas en Villeurbanne

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Villeurbanne. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Villeurbanne

Villeurbanne se muestra como una extensión de la ciudad de Lyon, situada en la orilla oeste del Ródano. Su cercanía a la cadena montañosa de los Alpes la convierte en base para los amantes de la nieve durante el invierno y de los aficionados a la vida al aire libre, en verano. Pero Villeurbanne es además una ciudad con encanto, con una gran vida cultural incrementada cada año por sus numerosos festivales de cine, teatro, literatura o música, y con una rica arquitectura tanto civil como militar y religiosa. La región de Auvernia-Ródano-Alpes a la que pertenece ofrece paisajes de inigualable belleza salpicados por pequeños pueblos que conservan el hechizo de antaño. Enterprise ofrece un completo servicio de alquiler de coches y furgonetas en Villeurbanne, con oficinas en la zona este de Lyon y en la estación de trenes de Part-Dieu, puntos céntricos de la urbe donde el cliente podrá elegir ese vehículo con el que disfrutará en solitario, en pareja, con la familia o con un grupo de amigos del gran atractivo de esta región francesa.

Nuestros vehículos de alquiler en Villeurbanne

Entre las opciones de alquiler de coches y furgonetas en Villeurbanne existen modelos de alta gama con las máximas comodidades para realizar viajes de negocios o de placer, pero también de utilitarios de bajo consumo para disfrutar de la ciudad sin complicaciones. Las familias numerosas encontrarán en las oficinas de Enterprise en Villeurbanne monovolúmenes con hasta nueve plazas y con opción de montaje de sillas infantiles. ¿Una escapada a la montaña? Los SUV, todoterrenos deportivos y ágiles, cuentan con todo lo necesario para que los más atrevidos se aventuren por carreteras rurales. Además se ofrece todo tipo de accesorios para llevar bicicletas de montaña en el coche, así como enganches para tablas de snowboard y esquíes.

Puntos de interés en Villeurbanne

La ciudad de Villeurbanne está unida a Lyon por varios puentes que cruzan el Ródano. Ambas orillas cuentan con una variada muestra de arquitectura monumental entre la que cabe destacar la basílica de Notre Dame de Fourviere o la catedral de San Juan Bautista, ambas en la orilla de Lyon. En la parte derecha del río se puede visitar el famoso parque Tete d'Or, dentro del cual se encuentran el zoológico, el Museo de Arte Contemporáneo, el Palacio de Congresos y el Jardín Botánico, todos ellos rodeados de un cuidado parque de frondosa y exuberante vegetación entre la que destacan especies arbóreas procedentes de diferentes partes del mundo. Otra visita obligada, ya en la orilla oeste, es el casco antiguo de Lyon, Patrimonio de la Humanidad.

Lugares a visitar cerca de Villeurbanne

Toda la región de Auvernia-Ródano-Alpes destaca por su singular belleza natural. Si opta por alquilar un coche o una furgoneta en Villeurbanne, el viajero podrá acercarse a recónditos pueblos de montaña, visitar localidades de gran interés arquitectónico y artístico o disfrutar de deportes y actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano. Saint-Cyr-Au-Mont-d'Or recibe al visitante con el picudo tejado de la torre de su iglesia, pero también lo sorprenderá con la recoleta ermita del Monte Cindre. La torre del agua de Saint-Fons atraerá más de una curiosa mirada con su colorido diseño. La zona de Rochetaillée-Sur-Saone, en el macizo del Pilat y a una hora de distancia de Villeurbanne, se convertirá en destino imprescindible para los aficionados al senderismo y a la bicicleta de montaña. En los alrededores de la población se levanta un castillo del siglo XII. Y para los amantes del arte, nada mejor que una escapada a Saint-Etienne, al sur, una ciudad con gran número de museos (de arte clásico, moderno, industria y transporte) además de una hermosa catedral neogótica y una basílica neobizantina, entre otros muchos edificios históricos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con oficinas de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Saint Exupery, a 25 minutos de Villeurbanne. Esta sede de la empresa ofrece todo tipo de coches y furgonetas, SUV y vehículos industriales a los clientes que llegan en los numerosos vuelos internacionales que aterrizan en el aeropuerto. Por otra parte, también realiza el servicio de recogida de los coches alquilados en otras oficinas Enterprise, como la de Lyon Este o la situada en la estación de tren de la misma ciudad. De esta manera, los usuarios que llegan en avión pero se marchan en ferrocarril cuentan con todas las facilidades. Coches familiares, vehículos de lujo para eventos de empresa, vans para excursiones... En la oficina del aeropuerto de Saint Exupery hay un amplio catálogo de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Aparcamiento y tráfico en Villeurbanne

La comodidad del alquiler de coches en Villeurbanne se ve potenciada por la facilidad de estacionamiento en la ciudad. La urbe cuenta con numerosos aparcamientos de pago, tanto subterráneos como a pie de calle, que permiten al visitante dejar su vehículo en las proximidades de los puntos más turísticos. El aparcamiento Espace Tete d'Or, situado junto al parque del mismo nombre, dispone de gran número de plazas públicas. Otros aparcamientos son, por ejemplo, el de Cuirassier, junto al auditorio de la Orquesta Nacional y la Biblioteca Municipal, o el de Gare Part-Dieu, en las proximidades del Pare Jeanne Jugan y la estación de ferrocarril.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Villeurbanne

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Villeurbanne. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Villeurbanne y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Villeurbanne le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>