Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Budapest-Ferenc Liszt (BUD)

Location Details for Aeropuerto Int de Budapest-Ferenc Liszt (BUD)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto Int de Budapest-Ferenc Liszt (BUD)

Alquiler de coches en el Budapest Intl. Airport

La ciudad de Budapest, en Hungría, es conocida como la perla del Danubio, río que separa la ciudad en dos partes, conocidas respectivamente como Buda y Pest. Son muchos los lugares que pueden visitarse en Budapest, como su espectacular Parlamento, edificio de estilo neogótico que se alza a orillas del río. A lo largo de prácticamente toda la ribera, se halla otro punto de interés: la escultura “Zapatos en el Danubio”, un homenaje a los judíos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial obra de dos artistas locales. Imprescindible resulta también visitar el Puente de las Cadenas, que une las dos partes de la ciudad, y el Castillo de Buda, del siglo XIV aunque totalmente reconstruido en el XVIII, uno de los edificios más representativos de Budapest.

La manera más eficaz de recorrer estos fascinantes lugares es alquilando un coche en el propio Aeropuerto Internacional de Budapest. Para ello, la opción más acertada es recurrir a Enterprise Rent-A-Car, que cuenta con una sucursal ubicada en el mismo Aeropuerto Internacional Liszt Ferenc de Budapest (16 km al sureste del núcleo urbano). De esta forma, el viajero que aterrice en la capital húngara podrá en pocos minutos alquilar uno de los vehículos que componen la excelente flota de Enterprise, todos ellos con una relación calidad precio extraordinaria.

Además, alquilar un coche en el Budapest Intl. Airport dará al viajero la oportunidad de realizar excursiones por los alrededores de la ciudad, por ejemplo al Palacio Gödöllö, a solo 20 minutos de la capital. Se trata de la fastuosa residencia de verano de la cinematográfica emperatriz Sissi, un palacio barroco que enamorará tanto a los amantes de la arquitectura como a los de la historia.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Budapest Intl. Airport

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Budapest Intl. Airport este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Budapest Intl. Airport tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Budapest Intl. Airport. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Budapest Intl. Airport

Budapest Intl. Airport nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.