Alquiler de coches en Hungría | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Hungría

Oficinas de alquiler de vehículos en Hungría

En el corazón de Europa, sin salida al mar, despliega sus encantos Hungría, uno de los países de mayor atractivo turístico del mundo. Pese a ser su capital, Budapest, que se lleva la palma en cuanto a número de visitantes, lo cierto es que a lo largo y ancho de toda Hungría se suceden parajes, pueblos y ciudades que son realmente encantadores, como la ciudad de Szeged, cuya excepcional belleza la han hecho merecedora de ser llamada “la Joya del Sur”. Ya sea en solitario, en pareja, con la familia o en un grupo de amigos, merece la pena viajar a Hungría y recorrer sus abundantes puntos de interés, siendo para ello la mejor opción alquilar un vehículo en Enterprise Rent-A-Car, compañía que posee una sede precisamente en Budapest, la capital del país. El alquiler de un coche en Hungría mediante Enterprise permitirá al viajero recorrer la nación magiar de forma cómoda, con absoluta libertad de movimientos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise posee en Hungría una amplia gama de coches de alquiler, conformada por turismos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos e incluso furgonetas. Esta versatilidad la convierte en una flota capaz de satisfacer los gustos y necesidades de cualquier tipo de viajero. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Hungría son sometidos a revisiones periódicas con las que garantizar que se hallen siempre en buen estado, listos para circular tanto por ciudad como por carretera. Un grupo de amigos que desee recorrer el país podrá alquilar, por ejemplo, un monovolumen espacioso, de 7 o 9 plazas, y visitar las legendarias cuevas de Aggtelek, en el norte de Hungría, para admirar sus increíbles estalactitas y estalagmitas, o conducir hasta la Necrópolis paleocristiana de Pécs, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el aeropuerto Hungría

Enterprise dispone de una oficina abierta al público en la principal terminal aérea de Hungría, el aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt. Esto facilita que aquellos viajeros que lleguen por avión a esta ciudad puedan contratar en la referida sucursal el coche de alquiler de Enterprise que mejor se acomode a sus necesidades, para de este modo comenzar, sin más preámbulos, su viaje por Hungría. Los clientes recibirán en todo momento un trato personalizado y el mejor asesoramiento profesional por parte del atento personal de Enterprise, que responderá a todas sus preguntas y solventará cualquier duda que pueda planteárseles.

Alquiler de coche barato en Hungría

Los precios de Enterprise para el alquiler de coches en Hungría son realmente económicos, más aún teniendo en cuenta las diferentes promociones de las que los clientes pueden beneficiarse en determinadas circunstancias. Así, Enterprise ofrece interesantes descuentos para todos aquellos que alquilen un vehículo durante un fin de semana completo, de viernes a lunes, así como tarifas especiales para quienes opten por efectuar en línea la reserva de su coche de alquiler. Los clientes que se inscriban en el portal de Enterprise también recibirán importantes ofertas directamente en la cuenta de correo electrónico que faciliten al realizar dicha inscripción.

Explore Hungría

Hungría cuenta con innumerables enclaves que harán las delicias de quienes los recorran en un coche de alquiler de Enterprise. Solo la capital, Budapest, dispone ya de numerosos puntos de interés, como el espectacular edificio del Parlamento, el fastuoso castillo de Buda o el Bastión de los Pescadores, entre muchos otros. Merece también la pena conducir hasta el lago Balatón, un inmenso lago de agua dulce ubicado en la parte occidental de Hungría. De especial interés son también las ciudades medievales de Soron, Györ y Eger, así como los fascinantes castillos de Fertöd y Siklós, que parecen sacados de cuentos de hadas.

Reglas de tráfico en Hungría

La circulación por las carreteras de Hungría se realiza, como en casi toda Europa, por la derecha. En la ciudad no debe olvidarse que los autobuses y tranvías tienen siempre preferencia. Existen en Hungría 8 carreteras principales, designadas con un único dígito, de las cuales siete pasan por Budapest. Las carreteras secundarias vienen designadas con dos o más dígitos. Los límites de velocidad son 50 km/h en ciudad, 90 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas. Es obligatorio el cinturón de seguridad, así como el uso de sillas especiales para niños hasta 3 años.

Servicios de Enterprise

Enterprise es la compañía de coches de alquiler más grande del mundo y persigue con ahínco que sus clientes se sientan enteramente satisfechos en todo momento. Para ello brinda un nutrido catálogo de complementos y servicios adicionales, como el servicioone way, que permite al conductor retirar el vehículo en una determinada oficina y devolverlo en otra distinta. También destaca el llamado servicio de recogida, gracias al cual el cliente puede indicar un lugar donde ser recogido por un profesional de Enterprise para trasladarlo hasta la sede en la que formalizará el contrato. Otros interesantes complementos son la posibilidad de obtener un GPS o asientos especiales para niños.

Ciudades principales